Saltar al contenido
Maximocatador

Sabrina Lolita Sex Patagonia 10 Y 20?

Mensajes recomendados

Estimados en vista que no hay comentarios de esta musa agendé una hora con ella para el martes, si alguno de ustedes ha ido sería bueno que se raje con algún comentario, las fotos prometen bastante pero me entra la duda que cobre 10 y 20? O será otro intento de enganche de sexpatagonia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Maximocatador @Maximocatador ..... no quiero ser aguafiestas pero las fotografías que usa la chica corresponden a Ray Mattos

https://www.instagram.com/ray.mattos/?hl=es-la

.... siempre desconfío de este tipo de fotos.... ahora si decide ir igualmente, cuente la experiencia y me dirá si estoy equivocado 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro aviso chanta. No está certificada en la página. Aunque tampoco es para confiar a ojos cerrados en las certificaciones, ya que algunas certificadas han sido igual de chantas y las han comentado aquí en el foro. 

A seguir participando colega Maximocatador y esperamos su reporte. Los reportes de colegas son mi guía para futuras estocadas.

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a relatar mi experiencia con la susodicha, supuestamente "Sabrina Lolita"

La llamé el sábado para agendar una hora, me dio cita para el martes a las 21:00 (ayer) según ella ayer me daría las coordenadas. En vista que no pasó nada procedo a llamarla a eso de las 20:30 me contesta (esta vez con otra voz) y me dice que solo por ayer estaba atendiendo en el motel secretos. Le pregunto que si la cabaña está incluida a lo que me contesta que si, que vaya no más. Llego y por supuesto no era la de las fotos, Rubia si, pero a la fuerza, guata de camionero, cara de carreteada, por lo bajo sus 35 años.... Y lo principal para mandarle la plr: sin los tatuajes de la foto. Entro a la habitación y le pregunto cuánto es, me dice que $40.000 la hora con dos contactos... Le muestro las fotos y le digo "y qué pasó con los tatuajes?" a lo que responde que usó un filtro para adornar la foto. Le muestro el link dónde salen las fotos originales y se enoja, empezó a decirme chuchás se arriba a abajo así que le dejé 5 lks en el velador y me fui. Ya sabía a lo que iba gracias a la advertencia de don @misantropo79 así que caliente no me fui. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...