Saltar al contenido
Ktt

para el administrador

Mensajes recomendados

Invitado a_estuardo

Por puro wevear a KTT...por ser nuevo, me he ido enterando de algunos antros como el TG3 y M/SP, éste último en el cual estuve ayer tipin hora de almuerzo. No encontré mucho filete por lo partí luego. TG3, en cambio, bastante bueno....Estuve ahí la semana pasada como a las 5 y había bastante material muy potable....el único problema, en mi opinión, fue que había muche gente......bueno, es el libre mercado....cual es la hora estimados foreros donde uno puede estar más tranquilo sin sentir la culpa en la nuca y el terror a que te vaya a ver algún conocido de tu sra.???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ktt, si quiere ayudar, porfa coloque en éste mismo post los link de los thread que según usted deberían ir a Topples, asi nos hace más fácil la tarea de identificarlos claramente.

 

Slds,

 

Chicharra, si no te molesta, yo lo hago. Ya que el olimpo me acaba de incluir en el grupo de moderadores de aqui. JEJEJEJEJEJE :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ktt, si quiere ayudar, porfa coloque en éste mismo post los link de los thread que según usted deberían ir a Topples, asi nos hace más fácil la tarea de identificarlos claramente.

 

Slds,

 

Chicharra, si no te molesta, yo lo hago. Ya que el olimpo me acaba de incluir en el grupo de moderadores de aqui. JEJEJEJEJEJE :wink:

 

MIshhhhhhhhhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...