Saltar al contenido
Estokada d garfio

Scort Vip Yanire

Mensajes recomendados

Hola estokadores hago mi reporte y pasando el dato, 

Nombre: Yanire

Edad: me dijo 21 le hecho menos unas 19 primaveras

Nacionalidad: paraguay

Estatura: 1.64

Valores: 20 media y 25 la hora, 1 contacto 

Telefono: s/n

Lugar: Los capitanes con Sotomayor (casa azul) 

Ahy tabla estokalokero

Nivel de empotamiento: 90% a menos q estés vacunado pero como es dato difícil compare están d lujos este nuevo dato, 

Cara: 7 angelical, exquisita, no da besos, depende del biyeyo, 

Altura: 6 se pone sus tacos sexys y su traje d una pieza

Tetas: 7 poco uso 0 km, dan ganas d ser su bbc

Culo: 7 paradito, durazno, quede enamorado enserio la recomiendo a recargar me tire hasta 4 coronas con ella pa puro seguir dándole 

Pussy: 7 sin olores solo olores frutales, apretada poco sondajeo, 

Oral: 7 c/c lo hace mientras puedes apreciar ese gran culazo me enamore creo, 

Movimientos pelvicos: 7, lo disfruta por ser prematura en estos bayes del prostíbulo y esa sensación cuando te das cuenta que lo goza es otro mundo, 

Quejidos: 7, lo disfruta por lo q les dije es prematura en este mundo

Anal: no le pregunté

Promedio final: 6,9

Apesar de ir ya 2 veces este lugar dejo la vara muy alta a comparación de otros lugares fakes, esta si cumple incluso creo que cobra muy barato pero como es dato quisiera q no se vaya sin un bonito recuerdo de él norte q pa la próxima visita iré más preparado con algo pa picar sus chocolates y todo eso por si no van me la kedo pero solo lo reporto por ser 100% seguro que van a quedar satisfecho por q no e visto ningún reporte q sea dato y certero seguro son pocos los conocedores d este foro, y no ahy ningún dato wenoo en este foro pura wea de SN y kaga ma sondajea bueno cada uno con sus gustos dejo el número +56961660989. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No responde  al teléfono  ni los wassps alguien  que me de la dirección  por inbox porfavor.. o si tiene  algun otro  teléfono. 

Se agradece. 

Saludos  califas iquiqueños.. se despide su colega ternero  huacho  .. desde el exilio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira aweonaoo teni como 5 tablas con el mismo numero de cel y siempre la misma ubicacion osea o eres una de las putas o el cochino cafiche q quiere sacar mas lukas por q sus putas son feas y ediondas   pero no ande engañando aka a los compas  q se sacan la xuxa trabajando para darse sus lujitos en eso me incluyo por q fui pa alla y no pasa nada el lugar es una mierda y de hecho ya he ido dos veces y las dos rebote por q la cholas q me recibieron no entienden q esta wea es un negocio y q si tratas mal a sus clientes se van a ir y lo  weno de este foro es q podemos denunciar a los chantas como vo q te crei q el q puede hacernos weones con tus mentiras. Yo nunca mas piso tu cagada  puterio por q es feo aparte tu vecina te cachaoo q es un puterio  ya deja de dar mas jugo ediondo qlo

Yaa se despide lokojuanito terror de las pussys y un abraso fraternal a y todos los compañeros q les toka la mala suerte de ir donde una puta q ni se ha duchado y mas encima mañosa  

Ahh y estokador d garfio no re creo ni una weaa estafador qloo nadie te compra seguro esa weaa es tu casaa vaca qlaaa anda a trabajarr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tira la tablaaa, ahy pajaritos q quieren hacer maravillas con poco, ami consideración es buen lugar, no encuentro nada de malo en estas minas yo si tuviera más presupuesto iría lo dejo hago la estokada reporto y me voy no ando llorando. 0494d1daaf31535a27ee657ec840a896x.jpg

9ea1df70d401a07ba3da63d8dd23178eo.jpg

Ellas 2 son d 1.75 cm pami q kedaste chiko xolo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta wenaa las fotos enviate mas pa concer a tus hermanas aweonao capacito si me la mustras con las piernas abiertas mostrando el chicorita te la visito y si podes mandarmelas pa mi casa seria mejor hay capz te la haces putas delivery shhh medio negocio guaton  y pa q me conacai anda a preguntar en las dunas 2 pregunta por el guaton  de las dunas  hay te espero con tus muñecas  de pasito te vamo a darte un regalito boliviano qloo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lokojuanito ha hecho mas de 50  tablas de diferentes feminas de diferentes razas credos colores y olores n

constante y seguro siempre con la verdad y demas esta decir q conosco tu casa gil qlo q de aqui a un rato me dejo caer  haber si eres tan  vio q tanto hablai te lo juro q vai a conocer al guaton de las dunas te la pondr ensima aweonaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien  mas se atendió  .. aparte  del colega  ???  ... por que llamo y llamo esta apagado... no responden  los wassp  y ultima ves conectado.. hace mas de una semana.. o cambiaron  de fono... alguna referencia.. mas exacta como para ir y corroborar  el dato... ya que no puedo ir toacando de puerta  en puerta.. preguntando  x las niñas.. jajajajaja..

Saludos colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2019 a las 14:49, Lokojuanito dijo:

Lokojuanito ha hecho mas de 50  tablas de diferentes feminas de diferentes razas credos colores y olores n

constante y seguro siempre con la verdad y demas esta decir q conosco tu casa gil qlo q de aqui a un rato me dejo caer  haber si eres tan  vio q tanto hablai te lo juro q vai a conocer al guaton de las dunas te la pondr ensima aweonaoo

Apoyo al colega @Lokojuanito, ya que sus tablas han sido certeras.

Colega @Ternero Huacho yo fui al lugar y aborte misión, ya que la niña de la foto no era para nada igual.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...