Saltar al contenido
elchamelo

El Dominicano 2

Mensajes recomendados

Nuevo nombre para el local que está en Balmaceda frente al Kaiser (donde habían unos pool), me comentaron q un par de chicas q estaban en el club Edith se fueron para allá...supongo q es la misma tónica q las schoperias...algún colega q haya visitado el lugar?? Será del mismo dueño del dominicano??

En vola voy el fin de ahí reportare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase por fuera pero no vi ninguna mina, tiene puerta abierta y se ven las mesas, pero es restaurante así que no se como irá a funcionar, en el Matusalem hay un gran restaurante con todo a la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el fin de semana pasado post toque de queda, en vola por eso, no habia muchas chicas, las que estaban eran ahi no mas....no pregunte el precio...si una se me acerco y yo caballerosamente le dije que no y me hecho la foca, de que xq no queria compañia, xq estaba tomando solo etc 

el lugar es espacioso, varias mesas, la ubicacion pesima, entre xq estaba vacio el centro, en otras circunstancias nica entraba

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba al pool, buenos recuerdos ahí jaja

El año pasado pasó a ser un pub tipo Roca,  tenía buenos precios y era atendido por minas bastante ricas y simpáticas que andaban en falditas, había una rubiecita uff preciosa, el local duró tan poco que ni siquiera me acuerdo del nombre

Como de Mayo que se convirtió en un café-shopería, he pasado como 3 veces y las minas siempre eran caribeñas, ninguna atractiva. Prefiero que vuelva el pub, era piola el ambiente para ver partidos, e irónicamente las minas del pub eran mucho más calentonas y sexys, mientras las caribeñas andan más abrigadas que hijo único jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...