Coyote_Hungry Publicado 8 abr 2006, 07:57:34 Publicado 8 abr 2006, 07:57:34 Traslado el informe de otro de los exploradores: Primero que todo, cada uno con sus gustos..... Local: Largo y amplio... (muy amplio para mi gusto, pocos rincones. Super limpio. Nota 6 Minas: 2 negras, 1 chica y otras 2 mas. (pal que le gustan las negras super bien... a mi no). Aunque no habia ninguna guatona, o charcheta.. ninguna era espectacular. Nota 5. Costo entrada: 1.000 Espectaculo: Bueno... todas terminaban mostrando su gracia.... Nota 6 Lo malo es que esta a la pasada de San Antonio, asi que todo el mundo te puede cachar.... Resumen: No es malo pero no creo ir nuevamente, si fuera un poco mas escondido el local seria mejor...... Nota final 5.7 Personalmente puedo añadir un par de datos a ese informe, ya que por un retraso no logre coincidir con el punto de reunion y vine a identificar a la tropa despues de mis maniobras exploratorias: Si bien es cierto el local esta bastante despejado, el perreo mas piola lo realizan en un pasillo detras de la caja, lo penca de ese lugar es que si corre viento, la puerta demas que se abre y quedarias a la vista de los transeuntes, ese es un punto bastante flaco del local, lo que lei anteriormente en el foro predecesor de lo oscuro del privado tambien es cierto, si te toca rincon, no tienes idea de quien anda al lado tuyo, afortunadamente a mi me correspondio una ubicacion un poco mas ventajosa, la atencion es bastante relajada, asi que por ese lado por lo menos salva bastante, otro punto a favor es el costo mijiti lindi, el consumo perreistico vale $2000 y el privado con conferencia de prensa incluida vale $10000 pero como atencion de la casa queda en $8000 y dandose maña va quedando en $7000, si hablamos comercialmente, el local obtiene sus ganancias no por el servicio al detalle, sino por el margen de venta por volumen, asi que es comprensible el que las que alli laboran tengan cierto juego, debo añadir que ademas de las 5 que estaban visibles en la sala atras en el privado habian 6 mas en combate cuerpo a cuerpo, incluyendo a la que me atendió, por razones obvias no pude apreciar mucho detalle de ellas, pero aparentemente caen dentro del promedio. tomando en cuenta lo anterior, mi promedio es 5.6, el que se elevaria poco mas o menos medio punto solucionando lo de la ubicacion.
Wallabies Publicado 8 abr 2006, 08:25:12 Publicado 8 abr 2006, 08:25:12 Bueno, medio tarde pero va mi reporte. a las 19:30 hrs en punto estab con mi carpeta de la estoca en el metro y ningún forero a la vista, luego de unos minutos me saluda sebamen, epseramos 15 minutos más y partimos (Maldición!!! dije que foreros mas poco comprometidos). Llegamos la lugar en cuestión, desembolsamos nuestro nustro correspondiente Ignacio Carrera Pinto de entrada y procedimos a la inspección, adentro nos encontramos en la barra a Chrom, mirando de cerca el panorama, nos cuenta que hidden habia llegado sediento y necesito ir por una merecida bibÃa, conversaciones de gran camaraderÃa con estos foreros, procedà a guardar mi carpeta cuando alguien la reconoció, don coyote hungry. ahi ya la ocsa tenÃa pinta de atake de la la wea mula. El local propiamente tal me llamó la atención, muy bien mantenido, muy limpio, amplio, dato importante para quienes no fumamos es que no me intoxicaba el humo del cigarrillo (que me hace llorar, jejeje), bueno tampoco habÃa tanta gente. Acerca de las guerrileras (andaban vestidas todas con trajecitos de combate) es verdad que no habÃa ninguna belleza increible, pero estaban mucho mejor que en el salamandra, habia una que no me acuerdo como se llama (camila, parece) ex M/SP, una mina alta crespa con los tremendos melones calameños, una chiquitita que andaba mas o menos de cuero, pero no vi a quien iba a ver, Nicole (sin embargo, dada la hora el ataque no fue muy extenso, asi que en una de esas estaba y no la vi). El show me pareció bien lo que vi, chicas entregadas a su público, harto ébano de buen cuero para el que le guste. Conclusiones finales, buen local, limpio (ojalá asi fuera el TG3 bandera), podrÃan mejorar las minas, no accedà a ningún servicio de corte bebidÃstico (iba a decir gaseoso, pero podÃa mal interpretarse) por lo que no puedo aportar al respecto. VolverÃa?? mmmhh en una de esas si, pero pa variar cuando ande saturado de TG3 bandera y M/SP Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
El_Hades Publicado 8 abr 2006, 20:33:46 Publicado 8 abr 2006, 20:33:46 yo fui un dia viereens tipin 21 :00 hrs , pero temi por mi vida al entrar por la calidad de los traunseuntes que entraban y salian , pero ahora voy con mas confianza y a una hora prudente ...les cuento A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
Wallabies Publicado 10 abr 2006, 01:08:25 Publicado 10 abr 2006, 01:08:25 tiene razón, el lugar pa andar muy tarde y solo es casi entregarse. hay que ser caliente estocador, pero con precaución para seguir realizandolo. Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
hidden Publicado 10 abr 2006, 13:47:28 Publicado 10 abr 2006, 13:47:28 Bien dicho Wallabies, el ambiente post local (Calle a esa hora es complicado ..mucha cantina .. y demases) bueno el local como dicen los camaradas bien..pero el puro local ..lo importante que es la calidad del enemigo ahi no mas..parece que todas las demas combatientes estaban apoyando la Copa Davis..jajaj..pero en fin solo destacar una ebano llamada Estrella que de componentes estaba muy bien pero note un trato no muy amable, al parecer el dia no habia estado muy bueno y querian salvarse a como diera lugar... mala actitud para presentarse ante un estocador.. el privado un local very oscuro que me obligo a utilizar lentes infrarrojo para detectar la presencia del enemigo ..muy pequeño como consejo deben apoyarse en un ricón con la espalda hacia la pared..sino .. puede que sean violentamente estocados ..jajaja... Bueno ese seria mi aporte. Salu2 a los Camaradas Asistentes Hidden.
bendermaster Publicado 10 abr 2006, 17:26:53 Publicado 10 abr 2006, 17:26:53 Y quienes conformaron el comando de elite? Nadie hizo un kamikase con alguna niña? Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Wallabies Publicado 10 abr 2006, 21:29:43 Publicado 10 abr 2006, 21:29:43 asistentes Sebamen Wallabies Chrom Hidden Coyote hungry ya pos, los que tomaron bibÃa que reporten jejej Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
hidden Publicado 10 abr 2006, 22:10:58 Publicado 10 abr 2006, 22:10:58 MM.. Decidi que por la calidad del enemigo no era necesario llevar el atake hasta esas circunstancias. Salu2 Hidden
ghost_dark Publicado 13 abr 2006, 19:01:13 Publicado 13 abr 2006, 19:01:13 lokillos si me imagino bemmm al local donde fueron hay como 3 cofees (una galeria)... por ahi cerca caminado por (huama) hacia la coordillera hay otro igual de turbixxxxx... se note de inmediato.. ....
Wallabies Publicado 13 abr 2006, 22:45:00 Publicado 13 abr 2006, 22:45:00 el local en comento no está en ninguna galerÃa, es más uno de los aspectos negativos es que da directo a la calle San Diego, por donde pasan muchas micros. saludos Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033