Saltar al contenido
pepe.sky4

Anette De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ANETTE?   

10 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Nombre: Anette

Edad: 20-22

Internet = LEK
Costo = 40 mil
Nacionalidad = Países del norte
Ubicación = Metro Santa Lucía 
Lugar = Departamento
Tipo = Solita
Conserje = Preguntan datos
Fono = El publicado en nuestra distinguida página LEK
Comunicación = Por WhatsApp, fluido y preciso
Nivel de Empotamiento = 50% y quizás más jajaja, me encanta esta chica
Estatura = 1.55
Contextura = 70 tiene todo muy bien puesto
Cara = 60 guapa, es linda
Nivel de Photoshop = es la de las fotos publicadas, piel suave
Trato = 60, es un practica, muy buena onda, hace la pega, no es de las pololas 
Besos = 40 no da, a mi me encantan, pero lo respeto
Tetas = 70 exquisitas, ricos pezones, tamaño moderado a grande, para mi son perfectas, me encantan, turgentes
Culo = 70 muy buen culo, hecho a mano, nos es grande, a mi encantan porque es preciso, “lindo”
Pussy = 65 sin olores raros, tampoco le gusta mucho que se metan ahí pero esta vez me dejó y su depilación es perfecta
Mamon = 70, si bien no es el mejor, cuando a la señorita la encuentras rica y te lo chupa rico, salivado, poca mano y sin condon, se lleva el 7. Me encanta verla chupandomelo (no hace garganta profunda, tampoco paso por los compañeros. Me imagino q el condon lo decide ella)
Movimientos pelvicos = 70, me acuerdo y se me para, idola!!! Tiene el baile en la sangre, que manera de moverse bien!!  
Calidad de sonido = 50, ella está trabajando, como dije antes no es de las pololas, pero creo que hoy lo pasamos bien los dos
Anal = No aplica. 
Ambiente = 70 limpio
Atención = 65, técnicamente muy buen sexo, buena conversa, el tiempo indicado 
Relación precio calidad = para mi esta bien 

Promedio = 65, es que tiene un cuerpo que me vuelve loco, me encanta su juventud, sus movimientos, tirar con ella es definitivamente algo que repetiría varias veces, no soy de repetir, me gustan las pololas, pero ella tira como los dioses jajajaja 

es 2da vez que me atiendo con ella y vuelvo si o si. Me gustaría más polola, pero a ella creo que no le va, sería un poco raro, porque no es su estilo... y su estilo es tirar rico, con un cuerpo joven, movimientos centro americanos y buena onda siempre

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está niña la tengo en la lista pero su perfil pasado no tenía buenos reportes 

Ahora está más equilibrado pero no termina de convencer. 

Ojalá hallan más reportes.. de aquellos que hagan incursiones 

Un kamikaze para alguno no es una opción.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Anette

Edad: 20 por ahí

Internet = LEK
Costo = 40 mil
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación = Metro Santa Lucía 
Lugar = Departamento
Tipo = Solita
Conserje = Pasé no mas, no es necesario registrarse 
Fono = El publicado en nuestra distinguida página LEK
Comunicación = Por WhatsApp
Nivel de Empotamiento = 0%, salí decepcionado
Estatura = 1.55
Contextura = 70 tiene todo muy bien puesto
Cara = 50 más o menos no mas
Nivel de Photoshop = al parecer nada
Trato = 35
Besos = 0 no da nada
Tetas = 70 grandes, lo mejor, en realidad por eso fui.
Culo = 50 ahí no mas
Pussy = 50 la pasa pero como que no le agrada
Mamon = 50, por ahí anduvo mejor, pero da la sensación como que quiere estar ahí para no llegar al acto
Movimientos pelvicos = 55, más o menos, no de lo mejor
Calidad de sonido = 50, ni me percaté
Anal = No pregunté
Ambiente = 50, si bien del depto estaba bien, las toallas estaban hediondas y con hoyos.
Atención =40, de las más bajas que he tenido experiencia

Promedio = 47, y es mucha nota, la verdad fui por las tetas, se ven bien en las fotos ( su único punto fuerte)pero la atención bien penca, después del primer round, su conversa y simpática, o trata de serlo, se deja en la cama y como que está en otra, no da besos, después conversaba creo yo para que pase el tiempo, y aun cuando faltaban unos 20 minutos ya me estaba despachando, me fui no mas, para una atención así de mala, mejor no seguir.

No volvería, para nada, hay más en el mercado, con mucha mejor atención, tampoco la recomiendo si les gustan batallas más apasionadas, aun si relojera y muy distante, volveré a los datos calados.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me repetí el plato pero si, la atención es mas o menos, no te pesca, no esta ni ahí con uno. Se enfrasco en una pelea con alguien y la verdad es que uno prefiere otras cosas, una atención algo mas cercana.

Buen cuerpo, en especial las tetas, terminé gustosamente con una americana, pero creo que ya está, no da más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...