Saltar al contenido
Pichulon maulino

Perro Chico V/s Anita Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.SEXOSUR.CL

hola mis amores soy Anita , estoy por primera vez en tu ciudad  Buscame y me encontrarás...

Estimados contertulios. 

Junto con saludar y en el marco de protejer y hacer que perduren en la region las chicas que atienden bien., les dejo este humilde reporte. 

Datos generales:

Nombre = Anita
Edad = 37 primaveras
Internet= sexosur
Costo= dos arturos y una Gabriel a la media y 3 arturos y una Gabriel a la hora.... 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= 4 en 4, ba 4 sur con 4 oriente
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= n/a solo parquimetro y cuidador sapos
Fono= en anuncio
Horarios= full time
Comunicacion: poco fría en la primera llamada pero con la segunda de confirmación se volvió más cordial y amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%, para sacarla a pasear
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = normal, bien cuidada, todo natural al tacto y sin estrías ni sicatrices que den luces de hijos
Cara = 6, su puntuación más baja ya que pese a que es muy linda, se ve un poco envejecida. 
Nivel de Photoshop= hay que destacarlo.... 0% de retoque
Trato: respetuoso y muy calentó a desde el inicio
Besos = 6,5, buenos pero falto baba
Tetas = 7, grandes Par el porte, naturales y ricas con pezon rosado
Culo = 7 muy bueno, redondo y rico al tacto
Pussy = 7, rica y sin olores, hasta me repetí el plato
Mamon = 6,5 buen mamon, pese a que es con forro, se maneja. 
Movimientos pelvicos = 6,3 muy presisos y se nota que le gusta mucho el job. 
Calidad de sonido= 7, no es multiorgasmica pero termina muy rico y con sonido real. 
Anal = n/a
Ambiente = 7, casa a nueva recién remodelada, con wifi y plasmavy además la chica es ordenada
Atención= si se pudiera un 10, pero para efecto de la evaluación 7, muy buena calentó a y relajada, primera vez que me toca que me dicen "no te vallas aún que falta para que termine la hora"
Relacion precio calidad = 7 mina rica que atiende la raja y a valor razonable (3 arturos y una Gabriela). 

Promedio Final = 6,7 uno de los promedios más altos que he puesto en esta página. 

Comentarios a parte= La chica me tinco y de verdad no fue plata perdía.... Fue genial, se recomienda????? Si y si volvería??? Si esta cuando me paguen de se repite y ojala vallan para que se quede mas tiempo. 

La historia comienza ayer con un guata o más... Vi la página de SexoSur y  vi que en esta ciudad estaba zaira, una chica a la que le había hecho seguimiento por mucho tiempo sin poder atenderme, en eso veo la página así como vitriniando y veo a Anita y pese a que me tinco mucho desde el inicio igual llamé a zaira y coordine, si bien no me atendió mal quedé con gusto a poco, la chica fingía y cuando le empezaba a gustar te corría, eso no me gustó y además solo fue un contacto por 3 arturos y una Gabriela....  Mal.

el día de hoy revisé a Anita ya que me había trincado y como nunca había estado en la pagina y nunca había leído de ella fui a ver como era, y de verdad fue muy buena la atención desde el inicio, antes de la transacción la chica me atendió con abrazos y besos eso hizo que partiera todo muy bien, después empezamos con juegos un buen mamon, a lo que digo que me toca a mi y compense a comerme ese pussy rico hasta que termino con un orgasmo muy rico luego ella se puso arriba y bombea os hasta el clímax mientras parecía ternero colgado de sus tetas, después de un breve descanso le dimos de nuevo, y me repetí el plato languetiando esa pussy rica, antes de que terminará me pidió de manera casi agónica que se lo metiera hasta que llegamos al final feliz mutuo, como estaba con poco tiempo me disponía a retirarme raudo pero me decía que me relajara ya que no había terminado la hora... A lo que respondo que ya debía retirarme.... 

Fue muy genial y de verdad se recomienda, la atención. Es muy similar a la de dulce de locanto postiada por su servidor hace un tiempo atras pero sin cola. 

Saludos contertulios