Saltar al contenido
furianguero

Reina Del Anal Locanto (isumi O Ale Creo Que Se Ponía Antes)

Mensajes recomendados

Nombre = Alejandra (se publica como reina del anal)

Edad = sus 30 años aprox.

Internet = locanto

Costo = $25.000 (estaba en promo y me incluía servicio completo por media hora).

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Viva con Bulnes

Lugar = casa roja 

Tipo = independiente

Conserje = NO

Fono = 932934147

Comunicación = Agradable

 

Notas del servicio:

Nivel del empopotamiento = 0%

Nivel de Photoshop = 10% es ella, solo que juega con los ángulos

Contextura = 2 (piernas flacas, tetas operadas, no tiene bonito culo y tiene guata)

Cara = 5,5 (no es linda)

Trato = Sumisa, realmente le hice de todo.

Besos = no soy de dar besos.

Tetas = 2 (están operadas se notan a la legua y no le quedaron muy bien los implantes)

Culo = 2 ( caído, forma de triangulo)

Pussy = 4,5 ( sin olores pero faltaba depilación)

Mamón = 7 (sin duda lo mejor, además lo hace sin condón, la tuve haciendo gárgaras gran parte del servicio)

Movimientos pélvicos = 4 (nada del otro mundo, se mueve de arriba para bajo, nada más)

Calidad de sonidos = 5 (le creí a ratos)

Anal = 6 (estuve el tiempo que quise, pero he probado anales mejores)

Ambiente = 4,5 ( no me gustó que estuviese frente una avenida tan importante y con tanta gente transitando, a pesar de todo el lugar no es tan feo)

Atención = 4 ( a pesar de que fue muy simpática, la mina estaba muy pasada a alcohol y definitivamente eso restó muchísimos puntos)

Relación precio calidad = 5

 

Promedio final = 4,3

Comentarios aparte = Realmente quería probar el trío que hace esta mina con una amiga que tiene ( creo que se llama cony), pero al llamarla me dijo que había venido sola en esta oportunidad así que confirmo la hora para poder ir a verla. Una vez llegado al lugar me dice que la espere 10 minutos (en verdad fue como media hora, ya estaba ahí ), una vez adentro me recibe con una bata, no se veía mal, de cara no es fea así que entro sin ningún problema, una vez en la pieza pago los $25.000, se saca la bata y ahí fue como cuek, de cuerpo no es para nada a mi gusto , pero para otros puede ser pasable, leí en otro reporte que tenía contextura de rana (y tiene razón xD), la cosa que ya estaba ahí así que a dar cara nomas, me estiro en la cama y ella empieza a hacerme un mamón de miedo (s/c), le agarraba la cabeza para ayudarla hasta llegar al fondo (ni se quejó), visitó los coquimbanos, yo hasta ahí estaba todo duro, el oral duró sus 10 minutos, a puro cabezazo y sin manos porque eso es trampa jajaja estaba a punto de hacerme venir así que le dije que se subiera, y aquí es donde se cayó el servicio, estaba hedionda pero no a suciedad sino que a copete, la verdad que todo el mérito que había hecho se fue a la mierda, además que no se movía tan bien, era muy tiesa, y no era sexy, estuvo sin webiar sus 2 minutos y se cansó, así que eso significaba que me tocaba trabajar a mi y darle en misionero, me ponía carachos que también desmotivaban, me cerraba el ojo, hacía el clásico gesto de estar mascando chicle todo el tiempo (estilo mago Valdivia) y el olor a copete seguía latente, a lo que le digo que si se pone en 4 mejor, acepta y le di un rato más en esa pose, me aburro y le pido el nudo de globo, se sentía apretado y limpio (no salió con sorpresas), le di su buen rato ( entre 5 a 10 minutos), hasta que me aburrió también y preferí que me hiciera un mamón otra vez, para venirme ya que tampoco se sentía la gran cosa estar dándole por detrás, sin duda su fuerte es el oral y si tuviese que ir sería solamente para que se la trague, dejé que se desenvolviera al final, le pregunté si podía venirme en su boca o en la cara y me responde que no, y me ofreció venirme en sus tetas, a lo que accedí ya que era eso o que saltara en mi, le empecé a forzar cada vez más fuerte la cabeza, Bobby ya estaba lleno de saliva, me motivé, me paro y se lo echo en las tetas (nada del otro mundo). 

Me limpio mientras ella me metía conversa, apenas me limpié me vestí y me largue. La pregunta es si volvería o no? la respuesta es no, siempre prefiero pagar un poco más para agarrarme minas que tal ves ni me pesquen cuando esté caminando por la calle, la verdad que esta mina no es mala opción si quieres un dia de una guerrera wena pa chuparlo y que sea barata es la opción, pero ahi a encontrarte con una mina con un físico espectacular yo la verdad que paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REINA DEL ANAL ❤️ CHILENA ESPECTACULAR ORAL AL NATURAL DE PELÍCU - Imagen 1

 

Esta es la mina viejo ?

 

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Hola mi amor, soy Alejandra una chilena exquisita que te complacera en todo! Trato de polola con besitos reales Las … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, chico_delaplaya dijo:

REINA DEL ANAL ❤️ CHILENA ESPECTACULAR ORAL AL NATURAL DE PELÍCU - Imagen 1

 

Esta es la mina viejo ?

 

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Hola mi amor, soy Alejandra una chilena exquisita que te complacera en todo! Trato de polola con besitos reales Las … ¡Ver este anuncio ahora!

 

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...