Saltar al contenido
el misterix

Lugar Bueno Que Se Encuentre En Talca

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, Perro Chico dijo:

Esos lugares son caros.... Y la ubicación es 6 oriente con 4 sur, los 2 están en la misma cuadra. 

Saludos

Bueno la herencia de papa esta en la 6 oriente entre 2 y 3 sur para ser precisos, en la 3 sur con 6 oriente por el.lado de la 3 sur habia uno q se llamaba tentacion pero he pasado 3 veces por ahi y esta cerrado parece q se termino....creo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2019 a las 14:27, Perro Chico dijo:

..... Mmmm depende contertulios.... El herencia o el pecadoras ambos tenían minas ricas cuando fui a principios de año... No se si habrá cambiado

El contertulio cita un lugar llamado pecadoras podrian iluminarme con su sabiduria por q yo no estoy muy actualizado. Pero el pecadoras no se donde queda????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2019 a las 19:09, mago vic dijo:

El contertulio cita un lugar llamado pecadoras podrian iluminarme con su sabiduria por q yo no estoy muy actualizado. Pero el pecadoras no se donde queda????

El pecadoras queda en la 10 oriente con 4 norte detras del supermercado .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2019 a las 14:27, Perro Chico dijo:

..... Mmmm depende contertulios.... El herencia o el pecadoras ambos tenían minas ricas cuando fui a principios de año... No se si habrá cambiado

Parece que no era el pecadora era el tentación... La verdad no se ya que ha cambiado tanto de nombres solo se que queda en la 3 sur con 6 oriente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...