Saltar al contenido
TomHardick

Carmen Chilena

Mensajes recomendados

Wena Cabros, cómo va?. Dejo este post acá, porque la minita en cuestión se pasea por todo Chile, así que si ya no está en mi ciudad, el reporte igual le va a servir a algún otro amigo estokador de Arica a Magallanes. La mina es ariqueña, así que hace el típico tour, parte en el norte, se pasa por Santiago y sigue para el sur, va y vuelve. Me tincó por el solo hecho de ser chilena, ya un poco cabreado de los infinitos guatazos con las colombianas, y a esta altura, mejor evitarse el mal rato. Me engrupí con las fotos (se ve bien buena), y al teléfono fue super simpática, así que partí a la aventura cara dura. Y dice así:

 

Nombre = Carmen Chilena.

Edad = Dice 24, y los representa.

Internet = sexosur, locanto.

Costo = 40 lucas la hora.

Ubicación = Región.

Lugar = depto.

Tipo = independiente.

Conserje = nada.

Fono = +56 9 46935437

Horarios = Full time, se supone, fui tipo 19:00 hrs.

Comunicación = Bien, fluida, simpática.

Tipo Travesti = Full.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 %, igual es cosa de gustos.

Estatura = 175 cm.

Contextura = delgada.

Cara = 4.0; bien alejadita de la mano de D10S.

Nivel de Phothoshop = 90% en la cara, se saca las fotos en su mejor ángulo y su mega filtro, de cuerpo es igual, pero de cara...

Trato = Respetuoso, hace lo que uno le pide.

Besos = 6.0; se me tiró de una a los besos, de mina enamorada.

Tetas = 5.5; igual bien, siliconadas, salvan.

Culo = 5.5; penetrable.

Niño = 5,5; mediano y de buen grosor, de unos 17 cm en erección.

Mamón = 4.0; se lo traga entero, pero con condón pierde todo brillo, fome.

Movimientos = 5.0; hice todo yo, encima y en cuatro, pero aguanta bien los espolonazos.

Calidad de sonido = 5.0; suficiente, nada fingido, a cada rato dice "ohhh, que rico"; jajaja.

Pasiva = 6.0; se lo come entero, balls deep, le pueden dar en modo turbo y no le da color.

Activa = No voy de pasivo, no es lo mío.

Ambiente = 6.0, depa bien piola, además estaba sola, nadie huevea.

Atención = 5.5; puede ser harto mejor.

 

Promedio Final = 5.0; salva, como pa ir a pegarse su cacha express, pero ni a palos para quedar loco.

 

Comentarios a parte = Me agarró la calentura, y como dije al comienzo, a esta altura ya le hago el quite a las colombianas, a menos que sea un dato calado, pero como yo soy más del espíritu kamikaze, voy y le mando no más, a morir. Iba con las expectativas bien altas, re caliente con sus fotos y videos, pero apenas me abre la puerta fue como: "ohhh shit", pa la cagá, ahí caché que la minita se fue al chancho con el photoshop y los filtros, bien de cuerpo, pero de caracho re mala; el drama es que ya estaba ahí y me dio lata decirle "no pasa na, me arrepentí", aparte que ella es como bien tiernita. En todo caso, no debe faltar el amigo que la encuentre bonita, tal vez con su par de copetes y con la luz apagada, qué sé yo, en fin. La mina se me tiró de cabeza encima, así que aperré no más, la puse en cuatro y ahí apliqué turbo. Tiene buena dotación, quizás anda bien con los pasivos, noté que tiene una herramienta bien generosa, y se corrió a chorros al final. Su mamón es bien penca eso sí, cero talento, ni hablar de americana. Sus pro, es que aguanta todos los espolonazos y todas las poses, pero las caga con el mamón y el caracho, la mina me debió haber pagado a mí las 40 lucas, jajaja. Obviamente toda esta weá es bien subjetiva, demás que debe tener sus clientes a los cuales les guste. De cuerpo anda re bien, yo creo que si se opera la cara en un futuro, pasaría a ser buena opción; de momento, no vuelvo ni a palos. Eso sería muchachos, me voy a la chucha, cumplo con el reporte. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... me dio la curiosidad y la busque... se ve bien rica en las fotos.. pero como dice el socio kamikaze ,tiene que tener n filtros en el caracho xq si en vkvo es federica y aca se ve riiica... lo malo de la tecnologia.. maldito "potoshop"..

Le dejo el link..

 

TUSAMANTES.CL

Linda trans chilena de imagen totalmente...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores soy nuevo en el foro, llevo años siguiéndolos. Me gusta mucho leer sus historias. Me inscribí por que estoy a punto de lanzarme con Carmen, pero aun me falta valentía y quizás acá me puedan ayudar. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...