Saltar al contenido
Catapum

Anni De Lpe

Mensajes recomendados

Al parecer no hay ningún reporte de esta chiquilla por lo hago mi aporte. 

Esto es de la semana pasada Decidí hacer un kamikaze ya que el plan A y B no me resultaron. 

La experiencia fue... "interesante."

Datos generales:

 

Nombre = Anni

Edad = Según la publicación 25 y le creo. 

Internet= Arenosa

Costo= Fui por media $40.000 la hora sale $70.000.

Nacionalidad = Caribeña 

Ubicación= 5 Norte por los poniente. 

Lugar= Bizarro. Vive otra chica que no trabaja en el rubro que no se dejó ver pero se escuchó. 

Tipo= independiente. 

Conserje= Nop. Citofono y te abre ella. 

Fono=  942678405

Horarios= Se supone que full time. Yo fui a las 1600.

Comunicacion: Todo por teléfono muy gentil, clara y simpática... Sin embargo no muy calentonas. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me e poto. Però solo por la cara 50%

Estatura = 1,68 aparece en la página y le creo es bien espigada la niña. 

Contextura = 7,0 Es delgada tipo modelo pero EXTREMADAMENTE curvilinea, gran apoyo de cirujano y gimnasio. F O R R A Z O. Piel tersa y muy bien cuidada, sin vellos ni manchas, pequeños tatuajes y un vientre plano y con 6 packs, sin embargo la chica no se ve musculosa. 

Cara = Acá me detengo un poco. Pensé que las fotos de LPE estaban photochopeadas pero a decir verdad las fotos son reales la chica es muy bella de facciones finas y una sonrisa entre inocente y cómplice. Cabello rubio largo y ojos café claro. Le doy un 7 +++. Quedé gratamente sorprendido. 

Nivel de Photoshop= Solo emparejar la piel y que aparezca más bronceada, aunque no lo crean es tal cual en las fotos. Yo pensé que me iba a encontrar con otra cosa. 

Trato: Respetuosa y gentil sin embargo es fría y distante sin ser mal educada. Le doy un 5.

Besos = 2 Me dio en la mejilla al entrar a salir y yo soy muy besucon. En su defensa fui después de almuerzo y fumo y pese a que siempre me lavo los dientes cuando ando de "juerga" puede que eso me haya traicionado. 

Tetas = 7. De cirujano profesional. Muy buena contextura no es como tocar una piedra y pese a que son grandes están muy bien con su contextura y altura. 

Culo = 7 también de cirujano pero le quedó increíble. 

Pussy = 5 Sin olores y muy limpio y depilado pero no dejó manosear ni besar, por eso la nota. 

Mamon = 6 c/c y algo mecánico sin embargo te mira a los ojos con cara de placer y compensa. 

Movimientos pelvicos = 4 es difícil poner esta nota no es que se mueva mal o que no se mueva, sin embargo la actitud distante y aveces sumisa me enfrió. No se si fue mala química o que, pero la mina se iba enfriando y me dejaba hacer toda la pega a mí y como que derrepente se acordaba que estaba culiando y se encendía. Rara la wea. 

Calidad de sonido= 5 palabras calentonas medias falsas pero las dice en el momento justo eso ayudó a compensar el punto anterior. 

Anal = No pregunté. 

Ambiente = 5. Si bien la pieza estaba limpia y el baño viejo pero digno y con toalla limpia tuvo todo el rato a su perro en la pieza y eso es muy mata pasiones. 

Atención= 5 no fue relojera pero fue mecánica y como expliqué adelante en general fría y distante y cuando se acordaba le ponia ganas. No mal pero no mi tipo a mi gusta ser mas cómplice. 

Promedio Final = 5,4

 

Comentarios a parte= Creo que di toda la Info necesaria. No doy reporte de detalle. 

Volvería creo que si. La mina tiene un forro y rostro increíbles y el precio no es tan disparatado. Cobra lo mismo que Gabyta. Sin embargo el trato si bien siempre cordial y respetuoso es frío. Entiéndame no es una muñeca inflable pero poco cómplice. Sospecho que no le gusta este negocio. 

Capaz que me dé la wea y me tome como desafío que la mina se prenda. 

En fin, si quieren un medio forro (Lejos el mejor que he visto en el mercado de la V) pero no mucha calentura es para ustedes. Si quieren mas intimidad y acción hay mejores musas por precio similar (Gaby de LPE o Andrea de LEK) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido pocas veces en la V por los precios altos y regulares servicios pero hace un tiempo me atendi como anni.

dejo reporte:

Datos generales:

 

Nombre = Anni

Edad = 25

Internet= 

Costo= $70.000. hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= 5 Norte por los poniente. 

Lugar= Bizarro. Vive otra chica que no trabaja en el rubro que no se dejó ver pero se escuchó. 

Tipo= independiente. 

Conserje= Nop. Citofono y te abre ella. 

Fono=  942678405

Horarios= full time.

Comunicacion: wasap.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= eso no es para mi

Estatura = 1,68 alta

Contextura = 6,0 Es delgada.

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= no vi fotos en paginas

Trato: Respetuosa y gentil sin embargo es fría y distante sin ser mal educada. +1

Besos = 2 Me dio en la mejilla al entrar a salir y yo soy muy besucon.  no da. salvo tengas mucha confianza y te hayas atendido antes.

Tetas = 6,5

Culo =5 no me gusto. Se nota demasiado que es operado.

Pussy = 5 Sin olores y muy limpio y depilado pero no dejó manosear ni besar, por eso la nota. +1

Mamon = 6 c/c 

Movimientos pelvicos = 4 ella no te deja hacer mucho, trata de hacer todo ella. es muy distante como dijo el compañero. 

Calidad de sonido= 5 

Anal = No pregunté. 

Ambiente = 5,5 estaba el perro pero ni lo senti.

Atención= 5 respetuosa, pero muy distante y no te deja hacer mucho.

Promedio Final = 5,0 por el valor la dejo en 4,5

 

Comentarios: es muy distante, siempre respetuosa con mucho tema de conversacion pero uno no va a culturizarse. Cuando iba a tirarme encima como que me miro con cara de susto y dijo que no podia hacerle nada, solo fue sexo vaginal. Claramente eso es fome. Ella intenta ser gentil pero si no te deja hacer nada, no es muy placentero.

 

saludos compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos reportes coleguitas, lo malo es que no da besos, además por lo que relatan es fría, lo de los besos es parte fundamental para mi, lo que me llama la atención es que en la pagina aparece con un 15 % de photoshop ¿Qué será ese 15%? wua jajajajjajajaja, lo otro lo de los movimientos pélvicos debe ser muy penca en la cabalgata, a lo misionero no se deja hacer nada, en 4 debe ser igual. y para rematar el perro wuajajajaja yo hubiese sacado cascando el quiltro de ahí .

se agradece las tablitas coleguitas

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...