Saltar al contenido
Al Green

Antonia - Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Antonia

Edad = 24 años aprox.

Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka Providencia. ANTONIA CHILENA21 AÑOS?METRO PEDRO DE VALDIVIA. ANTONIA ♡ CHILENA HERMOSA TRANS AQUÍ EN TU CIUDAD...

Costo = $40.000.-

Ubicación = Metro Pedro de Valdivia

Lugar = Dpto.

Tipo = Independiente.

Conserje = Sí, pero pasé directo desde el estacionamiento.

Fono = 972300682

Horarios = Full Time.

Comunicacion = contacto vía Whatsapp; muy agradable y preciso.

Tipo Travesti = Hormonas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 75%

Estatura = 170 cms.

Contextura = 6.5 + delgada

Cara = 6.5 + bonita

Nivel de Phothoshop = 0% + se ve mucho mejor en persona

Trato = respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa.

Besos = 7 + exquisitos: de polola apasionada y caliente.

Tetas = 6 + copitas de champagne, de hormonas.

Culo = 7 + exquisito, rico, formadito

Niño = 6.5 + mediano, limpio, firme.

Mamon = 6.5 + sin condón, harta saliva y recorrido por todas partes. De polola caliente.

Movimientos = 6 + lentos, rápidos y precisos, según las necesidades de cada uno

Calidad de sonido = 6.5 + quejidos y palabras suaves de complicidad

Pasiva = 6.5 + muy buena, tuve que pedirle cambiar de rol para no irme tan rápido.

Activa = 6 + lo hace con calma, muy bien, preocupada y entregada, aunque creo es más pasiva.

Ambiente = 6.5 + limpio, privado, ordenado.

Atención = 6.5 + muy simpática, y relajada. Cómplice.

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte =

 

Debo partir diciendo que mi reporte hace referencia a un encuentro que tuve con Antonia hace un año o dos. No lo hice antes, porque dejó de publicarse. Pero al verla de regreso, me pareció necesario.

Llevaba mucho tiempo mirándola, en ese entonces a través de Tus Amantes, pero no me convencía del todo llamarla porque no tenía pechugas y me daba la impresión de que solo sería pasiva, y a mí me gustan ambos roles. Hasta que un día, saliendo tarde del trabajo quedé con otra chica por Santa Isabel (Anahís, creo que se llamaba), quien tras harto rato pelotenado me plantó. Luego contacté a Hanna, quien me dijo que me recibiría feliz por Pedro de Valdivia. Al llamarla estando cerca, hablaba totalmente ida y con muchísima gente/bulla detrás, por lo que aborté. Como andaba caliente, probé con la última opción: Antonia.

Hablamos y con profunda calma me invitó a su departamento. Llegué bastante rápido (quedaba por Manuel Montt), me estacioné y subí directo a su departamento. Toqué el timbre y se demoró en abrir. No sabía qué pensar. Y de pronto, ¡zas!, me abre la puerta una mujer preciosa. Con hot pants y sostenes negro; una mirada profunda y un cuerpo perfecto. Estaba encantado.

Me ofreció el baño y acepté sin dudarlo. Salí al rato y ella estaba posada en la cama cantando a un volumen discreto. Me preguntó qué quería hacer y le respondí lo que ella quisiera. Entonces se me trepa y me empieza a besar. Lento, suave, profundo. Y como dos adolescentes, empezamos a atracar sin apuro, acariciando y besando nuestros cuerpos. Estaba fascinado: olía, lucía y besaba perfecto.

Mientras acariciaba su culo y el borde de sus muslos cercano a su pene, ella tanteaba el mío. Sacó la toalla que tenía en la cintura y empezó a bajar con sus besos hasta mi entrepierna y empezó a recorrer con la punta de la lengua mi glande, para luego succionarlo levemente, mientras el suyo se endurecía completamente. Yo estiraba la mano se lo tanteaba, desde los testículos hasta la base, apretándolo levemente y sientiendo su poder. Finalmente terminamos en un 69 donde ambos penetrábamos nuestras gargantas y la saliva mojaba completamente nuestros pubis. Y ella me pidió que se lo metiera.

Agarró un condón, se puso en cuatro al pie de la cama y abrió un poco sus nalgas. No dudé un segundo y empecé a besárselas, comiéndome su ano. Cuando la sentí gemir, supe que necesitaba entrar y así lo hice. Empecé a bombear lentamente, mientras encontramos un compas perfecto. Ella se movía tan bien que estuve a punto de terminar al menos tres veces muy seguidas. Entonces le dije que paráramos un rato, que no quería terminar (nunca, si fuera posible, mientras tuviera su culo cerca mío).

Me preguntó qué quería hacer y le dije que me gustaría que me penetrara. Me dijo que feliz, pero que tendría un costo adicional de $10 mil, porque después ya no podría trabajar. Le dije que no había problema y se recostó arriba mío, besándome nuevamente, bajando hasta mi pene, estrujándolo con sus labios.

Me pidió que me pusiera en cuatro y delicadamente empezó a ingresar. Me empezó a susurrar que le gustaba, que estaba estrecho, que se notaba que no tenía mucha experiencia. Me preguntó si estaba seguro y le dije que totalmente, que si bien tenía razón, quería intentarlo con ella. Y siguió, moviéndose cada vez mejor, recorriendo mi cavidad y siguiendo mi ritmo, hasta que nos dejamos ir, mientras me besaba y acariciaba la espalda y yo me frotaba sobre la cama. Estuvimos un buen rato así, hasta que yo sentía que iba a explotar, y al decírselo, empezó a bombear más rápido y profundo.

Así hasta que eyaculamos y tras esto ella se tiró encima mío, besó mi cuello y orejas y me preguntó si me había gustado. Nos miramos y le dije que sí, que mucho, que no sabría describirlo, que era... "cuático", complementó mi frase, "es cuático sentir a alguien así, dentro tuyo". Tal cual, le dije, besándole los labios, sabiendo que na había vuelta atrás.

Me invitó a la ducha, nos aseamos, me vestí mientras hablamos un par de cosas y nos despedimos en la puerta, de un beso, contándome que viajaría pronto.

Desde entonces no supe más de ella, pero nunca se me olvidó cómo dijo "cuático". Y, bueno, como dije al principio, al ver que había vuelto, creí necesario contarles mi experiencia, esperando puedan tener una tan buen como la mía.

 

Absolutamente recomendable. Buena relación precio/calidad.

Volvería de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios aqui les dejo mi experiencia con esta damisela...esperando que sirva.

Nombre = Antonia

Edad = 25 años mas o menos

Internet = https://tusamantes.cl/travestis-y-trans/region-metropolitana-region/santiago-32/antonia-chilena-21-anos-pocos-dias-am002094837.amp.htm

Costo = 40.000

Ubicación = Providencia .. Antonio Bellet 90

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = sólo anuncia.( al menos así fue cuando fui.. tipin 1 a.m.)

Fono = 972300682

Horarios = fulltime

Comunicacion = Sin problemas...wsp o teléfono

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento = 0 

Estatura = 1.75 aprox

Contextura = 6 normal ( su fuerte es el tremendo culo )

Cara = 5 bonita

Nivel de Phothoshop = 20 o 30 %.. tipo de ángulo de foto que la favorece.. lo típico.

Trato =  6.. atenta ..no celu mientras esta con uno...

Besos = 5 los justos

Tetas = 3 chicas chicas..de hormonas.. en fotos se ve tetona y solo son falacias.

Culo = 7

Niño = 1. Una lombriz muerta ( no funciona y coloca que son 18x4 ..o por ahi.. anaconda tuerta)

Mamon = 4 c/c ...

Movimientos = 4 pocos

Calidad de sonido = 4

Pasiva = 5

Activa =  no pude.. se le murió.

Ambiente = 4 esta bien pero baño falta aseo.. toallas húmedas...

Atención = 5 no es desatenta pero tampoco es polola ...

 

Promedio Final = 5 por ahí.


Fui un jueves tipo 1 a.m.... to sin problemas.. llego y parte todo bien..suz besitos... coqueteos etc..llego la hora de sacar ropas y desaparecieron las tremendas tetas que se le veían.. muy poco... en fotos se veía como si se hubiese puesto unos 300 cc ... pero bueno.. vamos por los calzones y decepción..tenía un pilin... delgadito y casi muerto.. y me da las escusas de que era x las hormonas.. asik de activa na ni na.. bueno el oral fue con condon.. y como dije un 4 .. fome... y poco ..asik para no perder el aliento... la pongo en 4 y ahí si que me volvió el Alma al cuerpo... un culazo..rico..lindo ..una vista espectacular... el * rico.. y al abrir ese culo y ver como entraba y delataba ese chikito fue lo mejor... apretadita.. y aguanto su buen rato hasta logre botar todo el veneno..jaja...
Raya para la suma... creo k no volvería...pero los que aman los culazos... deben probarlo... no es mala la atención.. quizás era muy tarde ..cansada.. pero el tema de ser activa no va...
Quizás a otro le vaya mejor... según ella la mejor hora para ir a bombear es desde las 12 a 4 .. tareas para otro estokador en ese horario...
Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...