infielxxx Publicado 27 sep 2019, 13:06:14 Publicado 27 sep 2019, 13:06:14 Hola compañeros, la idea es ayudarnos a gastar bien el dinero, más aún cuando hay varias opciones en donde hay buenas y malas, la idea es aportar ayudando a encontrar las buenas opciones y gastar el dinero en ellas; tengo claro que en cosa de gustos hay de todo de manera que al guiarse por una foto publicada a veces esa imagen puede imponerse por sobre la razón pero debo aportar con mi visión del tema. Ivanna, publicada en Sexosur ahora en Curicó es realmente la que se ve en las fotos pero evidentemente son buenas las fotos, la realidad a veces golpea duro. Ubicada en carmen con Camilo Henríquez te recibe sin mayor producción, no te deja tocar tetas, no da besos, le incomodan posiciones... en resumen, abre las piernas para entregarte el hoyo y que lo metas.... finalmente uno eyacula pero el servicio es como las pelotas. Es una mina más y creo que si se trata de gastar el dinero es mejor hacerlo en otro hoyo que además te entregue diversión, sensualidad y la fantasía de estar cómodamente penetrando una mujer y no un hoyo. Es mi opinión.... traten de gastar su dinero bien... en Ivanna es plata perdida.
caifan Publicado 28 sep 2019, 08:51:03 Publicado 28 sep 2019, 08:51:03 gracias x el dato!!! una lastima compañero, de veía rica. datos buenos en la ciudad, actualmente nikol y paulina (primas creo)... valentina!!!...
Pichulon maulino Publicado 1 oct 2019, 15:25:43 Publicado 1 oct 2019, 15:25:43 Las fotos de ella las estoy viendo desde que estaba cabro manflinflero hace unos 12 a 15 años aprox en mi privado.... hasta alucinaba con esas tetas y una vez coincidió acá y me atendió unas tetas pegadas a un viejo chico que no se movía, las tetas le pesan tanto que la contertulia abre las piernas y usted juegue.... Fome igual y lo peor es que pese a los tremendos melones no pude hacer lo que quería que era tetoniar... No me dejo ni siquiera tocarlas.... Mal.... Es plata perdida concuerdo con el contertulio