Saltar al contenido
Campeon2013

Yanara Ika Online Pm

Mensajes recomendados

Bueno, a "pedido" del público se crea este tema para honrar a la musa de varios, y placer culpable de otros(aunque se hagan los wns), desde hace mucho que no se creaba un tema exclusivo para alguna nena , para ser más exacto, desde los tiempos de las"occisas"Gaby, Lola, etc (a más de alguno se le cayó una lágrima? ?), bien, aquí les dejo para que expresen su amor a tan bella damisela, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Campeon2013 dijo:

 no se creaba un tema exclusivo para alguna nena , para ser más exacto, desde los tiempos de las"occisas"Gaby, 

Si, de cuando crearon el tema "minas que no salen con clientes" exclusivamente para canonisar y beatificar la figura de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a pedido del publico  ????  jajajajjajajajjj  ya quienes  ????  jajajajjaja diga que la mina le pidio el posteo o que usted para darselas de lindorfo lo abrio , absolutamente demas

pd chuta quizas mi amigo gringo se enoje nuevamente por esto , deveras que no se puede hablar mal de ella , me tire jajajjajajjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Campeon2013 dijo:

Falta comprensión lectora a algunos, en fin, Saludos 

La chiquilla tiene su gracia, fruto de su voluptuosidad, sin embargo creo que si la intención era expresar "amor", no hacia falta esto y menos voy a suponer que algo así tiene un interés creado.

Editado por Bitman
error gramatical
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema fue creado porque la chica es simpática, receptiva, no tiene aires de grandeza, es bonita más allá de sus siliconas, si se siente bien y más segura con ello, bien por ella, al menos para mi suma más que resta, y por eso la creí merecedora de un tema, no busco endiosarla, ni menos le debo pleitesia, me agrada ,sé que a varios también, y acá estamos, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Innecesario! A pesar que soy cliente frecuente de Yanara creo que no corresponde que ninguna niña tenga tema exclusivo. Los temas exclusivos solo sirven para que los fans de una niña hablen con más amor que nunca y los detractores de esa misma niña tiren más basura que nunca. 

Saludos

Editado por JBLayfield
Error gramatical
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...