Saltar al contenido
Mister internacional

Daphne Gonzalez De Relax

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, pechugona)

 

Nombre =.    Daphne gonzalez        
Costo=       70000          
Ubicación=   providencia         
Fono=.      953024732            
Horarios=              full

Nivel de Photoshop= 0%

Cara =             linda                   

Besos =          hartos                   
Pussy =                             
Mamón =                   excelente         
Anal =                  lo mejor                
Atención=                           10
Relación precio calidad = 10

 

 

 

 

Cita

La visite hoy en provi y es tal cual llego al depa y me recibe con una lenceria igual que en las fotos es muy caliente me recibio con un riko oral sin gorrito despues de un rato de haber disfrutado nos fuimos al ring y ahi empezo es muy activa y tambien le gusta ser pasiva  amigos vallan lo mejor que es muy linda y rika y no se cree diva es muy simpatica y no apura lo pase genial 100% recomendada no se arrepentiran

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =  Daphne gonzalez (relax) o Victoria Gonzalez (distintas)

Edad = 25 aprox, jovencita.

Internet = Relax y distintas

Costo = 100 lucas

Ubicación = MetroManuel Montt

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, pide carnet.

Fono = el publicado.

Horarios = full time

Comunicacion = Cordial

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vacunado

Estatura = 1,75 con tacos, bastante alta

Contextura = 7...delgadita, cuvilinea, rica, muy bonito cuerpo.

Cara = 7 bonita, labios carnositos, rica

Nivel de Phothoshop = nota 7....0% retoque, es tal cual.

Trato = 7 Respetuoso, cordial

Besos = 7, da besos con lengua y ricos.

Tetas = 7.0  muy bien hechitas, justas para una mano normal.

Culo = 5.0  un culo no muy grande ni pequeño, le falta un poco más.

Niño = 6.0 unos 13-15 cms erecto.

Mamon = 7.0 se metió mis 14 cms en la boca casi completos en la boca.

Movimientos = 7 le gusta lento o rapido

Calidad de sonido = 4.0 no gime mucho pero tampoco le molesto que

Pasiva = 6.0 aguantadora

Activa =  7.0 lo hace bien rico

Ambiente = 7.0 + limpio y ordenado

Atención = 6.5 sabe hacer bien su trabajo, es amable y encantadora. 

Promedio Final = 6.0 muy buen servicio.

Comentarios a parte = Solo le falta un poco mas de culo, pero el resto es muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

Lo felicito por su incursion y que lo haya pasado tan bien.

Igual creo que estas chicas estan viviendo en un mundo paralelo, no me explico como con el pais en crisis economica estan cobrando esas tarifas y lo mas curioso es que lo hacen porque saben que hay un publico que las paga.

No es ser tacaño pero lo considero una exageracion, muy sobrevalorada.

Igual le reitero mi agradecimiento por compartir su experiencia.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados estokadores,

En primer lugar comentar que si bien estaba registrado de hace tiempo, solo leia reportes para irme a la segura, ya que hasta hoy nunca había estado con una trans. Si bien no hay mucho más que los dos comentarios anteriores, le había echado el ojo en distintas y compré pack un par de veces y cache que la mina era muy relajada, la segunda vez incluso le comenté que había repetido unos cuantos y me los cambió, lo que me dio más confianza de visitarla y bueno, después de mucho tentarme con ir donde una trans, vengo recién llegando de atenderme con esta ricura de shemale.

Va el reporte:

Nombre =  Daphne gonzalez (relax) o Victoria Gonzalez (distintas)

Edad = 24 según me dijo, se los compro

Internet = Relax y distintas

Costo = 100k

Ubicación = Diego de Velasquez

Lugar = depto sola

Tipo = independiente

Conserje = está ahí pero nada de nada. Por instruccion de la chica pasé care raja como si viviera ahí y ni me miró

Fono = +56961441396

Horarios = no sé pero al parecer full time. Más detalles en comentario final

Comunicacion = muy simpática, rápida y relajada

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = como bien mencioné hoy fue mi primera vez y lo pasé tan bien que si tuviera otras 100k volvería mañana, me enamoré. Advierto desde ya excelente nota en todo

Estatura = 1,70? Con tacos era casi de mi porte (1.77)

Contextura = 7 es hermosa desde el momento que me abrió la puerta. Aun más rica que en fotos/videos, delgadita

Cara = 7 bonita y caliente a la vez con unos labios exquisitos

Nivel de Phothoshop = 7. Incluso mejor que en foto y video, se lo dije un millón de veces

Trato = 7 ultra simpática y atenta, pendiente de ti desde el momento en q le escribes

Besos = 7 de polola enamorada. Nos comimos a besos

Tetas = 7.0  hermosas y bien formadas. Al apretar se sentía un poquito lo duro pero nada que decir, se las chupete sin parar

Culo = puede que este sea su punto medio (pq no podría decir bajo). Tamaño acorde a su contextura y paradito pero no es culona. 5.5 para los exigentes

Niño = 6.5 de buen tamaño y duro como roca desde el minuto 1

Mamon = 7.0 porque no se puede más. Su especialidad por lejos, la mejor q me han hecho en mi vida (más detalles al final)

Movimientos = Aquí no podría calificar pq cuando se lo metí me fui casi al toque (detalle al final) pero mientras nos rozabamos y comíamos se movia muy bien

Calidad de sonido = ahora que lo pienso no gimió mucho pero es tan rica que ni me importa. Exigentes pondrán un 4-5

Pasiva = 6.5 por lo entregada en las posiciones pero como dije me fui cortao de una jajaja

Activa =  N/A aunque me lo buscó todo el rato

Ambiente = 7.0 + limpio y ordenado

Atención = 7 desde el momento en que la contacté. Una vez ahí se preocupa todo el tiempo de tu comodidad, 0 celular, nunca miró la hora

Promedio Final = yo le doy un 7 de enamorao pero dejemoslo en 6.6 por lo comentadi

Comentarios a parte = después de tanto pensarla hoy amaneci con la maldá y le escribí aprox 9.30am, me dijo q estaba disponible que solo le avisara con 1 hora de anticipación. Al consultar por detalles del servicio fue bastante amplio al decir "de todo act/pas y relajada" pero dije bueno yastá. Seguimos hablando un poco y yo ya andaba caliente 

Durante la tarde le escribí para ir a las 5pm y me dice ok al tiro (nunca tuve q esperar sus respuestas). Al llegar me recibe sin nada de ropa y ctm que mina más rica. Al toque un besito corto pero pa probar esos tremendos labios. Se recuesta en la cama y fumamos un poco de yerba (le dije de antemano que llevaria) mientras conversamos un poco, después a los besos y me lo empieza a chupar de una forma espectacular. Nunca me lo habían chupado tan rico, con harta saliva y completo pa adentro, llegaba a sentir chocar la punta con el fondo de su garganta, si le agarraba la cabeza ahí se quedaba y lo aguanta sin problema varios segundos. Me lo chupo mucho rato hasta me escupía y yo les juro que conocí el cielo.

Un rato nos frotabamos mientras nos comíamos y volvía a chupar hasta que pase a ponérselo ella recostada patitas al hombro mientras yo la masturbaba. Ya estaba tan caliente que como a los 30 segundos adentro no aguante y le pedí la americana, antes de que pudiera contestarme me saque el condon y le eyaculo la guatita y las tetitas.

Terminado el primer round nos limpiamos y yo pensé que había pasado mucho, pero recien eran poco más de las 17:20. Nos acostamos a conversar un rato tocandonos y besandonos, la mina realmente es muy simpática y te busca conversación genuina, fumamos el resto del caño mientras nos cagabamos de la risa. En un momento me lo empezó a chupar y aun no se me paraba y hasta llegué a decirle que casi q estaba listo, asiq seguimos conversando sin mayor intención hasta q me empieza a hablar cochinás y a pajearme y ahí si se me para de vuelta. Le pedí que el segundo round fuera solo chupada y paja y estuvimos muchísimo rato pq me costaba irme. Ahí si que me lo chupo como nunca, los cocos, el hoyo, me metia el dedo mientras me lamia y me pajeaba, simplemente espectacular. Al rato como no me iba se volvió a acostar a mi lado y ahí estuvimos comiendonos y pajeandonos mutuamente hasta que me fui de nuevo de una manera deliciosa. Hablamos un poquito más de la vida, me vesti y me fui pensando que aun así había sobrado tiempo, pero una vez fuera veo la hora y ya eran las 17:56 o sea perfecto. Y repito ella en ningún momento miró la hora ni se apuró ni insinuó nada.

Uno que otro detalle me habrá faltado como q me buscaba el * pero en resumen es una experiencia espectacular. Tenia mis dudas ya que claramente gastar 100k duele y temia que la mina fuera diva pero no me arrepiento de nada, de las 100 lucas mejor pagadas en mi vida.

Me comento que el lunes 02/08 se va a Madrid pero esta esperando los resultados de pasaporte sanitario q pidió recien el viernes, si no llegan a tiempo se quedara una semana más pero no más que eso. Yo la estaré esperando de vuelta.

Ps: le comente que lo que fumamos era cosecha propia y me pidió si le podía regalar un poquito, yo no tenia más que el caño q llevé pero le dije que puedo volver mañana a regalarle un poco, aclarando q no tengo presupuesto para otra atención pero q se lo cambio por una chupaita express 🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas les dejo mi reporte de esta musa bien rica esta no se ve como en las fotos de la página es más flaca pero linda 

Nombre = victoria Gonzáles / distintas

Edad = 24

Internet = distintas.net

Costo = 100 míl 

Ubicación = prvi depa Diego de Velasquez

Lugar = (depto

Tipo =  independiente

Conserje =  se hace el gil yo pasé a lo residente 

Fono = 

Horarios = (full time

Comunicacion = por wsp cariñosa y ya al llegar celular súper amorosa 

Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vacunado pero le pondría un 100

Estatura = 1.75 aprox 

Contextura = 7.0 delgada rica 

Cara = 6.5 ojo es una mina casi 

Nivel de Phothoshop = 50% más menos en las fotos se ve más gruesa y es flaquita 

Trato = Respetuos .

Besos = 60 le di pocos por el tema covid 

Tetas = 60 duritas ricas tamaño perfecto a ella 

Culo = 50 aquí le baje nota porque en las fotos se le veía tremendo ass y cuando llegue era más pequeño pero rico en realidad 

Niño = 60 mediano unos 18 cm más menos 

Mamon = 60 con condón me gusta más sin obviamente pero lo sabe hacer 

Movimientos = 70

Calidad de sonido = 60 no sé queja mucho habla cochinadas al oído eso así mientras está de act

Pasiva = 70 aguantadora cero problemas con hacer poses 

Activa = 70 sabe lo que hace y es cuidadosa ya que de primera me dolió 

Ambiente = 60 cuando fui estaba medio desordenado el baño

Atención = 70 desde que llegué estaba caliente y me calentaba 

Promedio Final = 64 

Comentarios a parte = bueno hace 2 meses aprox visite a esta tv ahí en pdev Diego de Velázquez , súper amena al atender el celular, me da las coordenadas y subo cómo que si fuera de la casa, cuando me abre la puerta estaba con un trajesito de malla que yo le pedí, paso me da un calugaso y pasamos a la pieza, en eso la miro y ya estaba durita su verga así que paso a la ducha de rigor y al acto, un par de toqueteos y comienzo a bajar para probar esa herramienta, que rica tamaño preciso para degustar y comenzamos un 69 unos 5 min y pido condón comienzo a hacer yo de activo, posicones varias y al rato me pide ella follarme, se Pone condón, lubricante en el * y me comienza a dar que cosa más rica y cuidadosa me dolía pero me espero hasta que empezamos un buen rato en 4 luego en el sillón fuera de la piezahasta que me hizo acabar así paso la hora, una muy buena experiencia y si recomdable está chica sabe tratar es amable delicada y está para cumplir tus fantasias duchita de rigor y de vuelta al trabajo 

 

Según leí en el posteo anterior se va me metí a distintas y no la Vi publicada ojalá vuelva porque iré nuevamente aunque me dolió la gusta las 100 Lucas pero al salir valieron la pena 

 

Ahora tengo en vista a shannel así que veré si me atrevo jejejej una brazo colegas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba retirado de las pistas hace tiempo y las últimas veces me había pegado unos watazos más o menos por caliente y kamikaze, pero esta mina se paso. No voy a poner notas, pero voy a comentar cada punto.

Nombre = En distintas es Victoria González y en relax es Daphne Victoria

Edad = 28 me dijo

Internet = distintas.net

Costo = 100 míl 

Ubicación = Providencia, calle cerca de Padre Mariano

Lugar = depto

Tipo =  independiente

Conserje =  preguntó nombre y avisó, pero no me anotó ni nada 

Fono = +56948457304

Horarios = desconozco 

Comunicacion = todo por wsp. Corto y conciso 

Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = ufff es muy alto

Estatura = 1.75 aprox 

Contextura = es más flaca y más guapa que en las fotos

Cara = linda cara

Nivel de Phothoshop = Me pasa que es encontré que tiene fotos en que es muy distinta (es la misma persona) pero sale diferente. Es más rica en persona. 

Trato = es buena onda

Besos = da besos tipo piquito, un poco más largos

Tetas = ricas, grandes para su contextura, me encantaron 

Culo = la verdad no me fijé. Estuvimos de frente casi todo el tiempo 

Niño = de porte normal. Super duro

Mamon = bien rico 

Movimientos = se mueve bien

Calidad de sonido = nada fingido, se queja rico pero no tengo rollo con este punto. 

Pasiva = bien, rica. Estuvo arriba, abajo, patita al hombro, muy bien.

Activa = rico. Yo andaba medio asustado porque hace mucho rato que no tenía un encuentro de este tipo. 

Ambiente = depto de un ambiente, como tipo estudio según yo. Pero piola, normal.

Atención = excelente.

Comentarios a parte = como ya mencioné en el reporte, hace tiempo que no recaía en este mundillo. A esta mina alguna vez la seguí en instagram y hace un par de semanas hizo un live, en donde hablaba, muy piola. El tema es que me gustó caleta, la encontré linda. Es todo mi tipo de mina y me pareció buena onda, así que me metí a distintas y empecé a ver sus videos y nada, quedé loco. Hoy desperté muy caliente y me puse a ver sus videos, me pajié y pensé que había quedado todo ahí... más no. Le hablé por whatsapp, le pregunté si estaba disponible y me dijo que sí, que estaba comprando el almuerzo y que luego volvía. Así que partí para allá. Me puse nervioso, como con esa cosa en la guata entre que estay haciendo algo malo jajaja en fin. Llego, me abre la puerta, estaba en pelota y es rica, tiene un cuerpo maravilloso. Besitos por acá y por allá. Le pago, se echó en la cama y me preguntó que quería hacer, si era activo o pasivo y le dije que iba por todo, que primero se lo quería meter y luego que ella me lo metiera. Me subo arriba y le empiezo a dar besos por todo el cuerpo y ella me desabrocha el pantalón y me lo empieza a chupar. Muy rico, me puse arriba y le puse el pico en la cara mientras estaba acostada y le tocaba las tetas mientras me lo chupaba, lo hace muy bien. No tiene problemas y se le para rápidamente. Me pongo un condón y se lo empiezo a meter. Me dice que despacito primero, así que partí suave y una vez que entró le empezamos a meter bueno. Que rica es. Se pajeaba mientras se lo metía, lo tenía muy duro. patita al hombro, luego se puso de ladito mientras yo seguía arriba, se queja rico y está caliente, se le nota en la cara. Después le dije que quería que se subiera arriba mío. Así que me cambió el condón, se sienta de frente y nada, su pico duro en mi guata y se empieza a mover muy rico. Luego le digo que le toca a ella, se pone el condón y me empieza a bombear, yo medio tímido al principio y después me entregué. Estábamos misionero y me senté pa quedar a su altura, nos comimos y la dejé a ella acostada y yo me quedé sentado en su miembro. Me lo metía y yo me pajeaba hasta que me fui cortina. en su guata, abajito de sus tetas.

A limpiarse y nos echamos en la cama. Empezamos a conversar abrazados, haciéndonos cariñito. Me cuenta de ella, del rubro, le cuento de mi y mis experiencias pasadas en el rubro, que ahora ya no conozco a casi nadie, etc. Me caliento de nuevo, se lo metí un ratito pero yo ya no estaba pa otro round, así que la empiezo a pajear y yo me empiezo a pajear también. Le dije que quería verla irse y me dijo que se demoraba, pero yo tenía tiempo y ganas así que así estuvimos, la pajeaba a ella y ella a mi, después yo a los dos, se lo chupaba de repente y le veia esa cara bien caliente hasta que se fue cortá. Rica también, buen chorro se pegó. Después seguimos conversando y yo me seguía pajeando mientras la tocaba. Ella me decía que queda medía desganada después de irse pero igual seguíamos acostados y me empezó a tocar los cocos mientras yo me seguía pajeando hasta que me fui. De nuevo. De ahí más conversa y ya me tenía que ir pq entraba a reunión. En resumen, sí. Mil veces sí. ¿Es cara? También, pero los vale y todas las que son así de ricas están en el mismo rango de precios, creo yo. Tenía dudas de escribir este reporte pq celos po. Puta la wea, estoy empotadísimo, jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Victoria González o Daphne Victoria

Edad = 29 aproximadamente

Internet = distintas.net

Costo = $100

Ubicación = Providencia cerca del metro una calle pequeña poco flujo de personas

Lugar = depto

Tipo =  independiente

Conserje =  me pidió carnet pero no hizo ningún tipo de gesto o comentario jajajaja

Fono = +56948457304

Horarios = full 

Comunicacion = Whatsapp 

Tipo Travesti = full

Notas servicio: 6,4

Nivel de Empotamiento = Pensé que era más rica de lo que se ve, pero la mina es rica, muy rica

Estatura = 1.75 quizás 

Contextura = Delgada, buen forro, todo bien puesto donde tiene que ir

Cara = Bonita, dan ganas de quedarse conversando con ella, linda

Nivel de Phothoshop = Diría que es igual, solo pensé que era más rica, pero repito la mina es rica

Trato = Muy muy simpática, buena onda, relajada, incluso yo le pague al final cuando me iba porque nunca me cobro

Besos = Da hartos besos, tiene un piercing en la lengua, harto beso con lengua, chupeteo, a ratos casi sentí que estábamos haciendo el amor, porque cerraba los ojitos

Tetas = Buenas tetas ricas, operadas redonditas, chupeteables  

Culo = No es gigante, pero es rico, todo culo en 4 es perfecto, rico culito y el * depilado, al entrar se siente como si estuvieras dentro de una vagina

Niño = Esta buena la verga, tamaño normal, nada de olores, se la chupe bien chupada y nos pajeamos pico con pico (me encanta hacer esa wea) se lo chupe buen rato, en un momento mientras nos paseábamos juntos, yo comencé a corrérsela a ella (porque casi me fui) y ella estuvo ad portas de eyacular, pero parece que a muchas de estas chicas no les gusta irse por tema de las hormonas entiendo yo.

Mamon = Ella me chupo la verga completa hasta el fondo, la mina después me dio un beso en el * q me tuvo ad portas de irme, debe haber estado más de 2 minutos metiéndome la lengua, rico rico, ojo en ningún momento paro, hasta que le dije que fuera más lento o me iba a ir, la mina me culio con la lengua en otras palabras, sentía como entraba su lengua dentro mío 

Movimientos = Super bien 

Calidad de sonido = Todo bien, pero creo que yo hablaba más soez eso si, me decía dime que te gusta, yo le decía me gusta tu verga y uno que otro gemido

Pasiva = Condón puesto, me pongo sobre ella y entra de una, rico era como penetrar una vagina, mientras se lo metía le corría la paja, lo que si me tuvo por las cuerdas, siempre me pasa lo mismo, como que al estar con una trava, yo al menos lo hago cada cierto tiempo (prolongado igual) llego se saca la ropa y ya quiero irme cortado jajaja

Activa = En general no me gusta que me la pongan, prefiero que me toquen o besen el * es mucho más rico, según mi parecer, pero ella en un momento me convenció de hacerlo y le dije que intentara pero sería difícil, lo intento y no se pudo, y ahí nuevamente volvió a culiarme con su lengua

Ambiente = Departamento estudio, si aquí un dato, la cortina queda medía abierta y desde la cama vez los balcones de los deptos vecinos, no se si alguien habrá mirado, y en el baño faltaba toalla, fuera de eso todo bien 

Atención = Ella es sumamente complaciente, esta casi que esperando a que le digas que hacer, de igual manera en todo momento ella esta haciendo algo, la mina vale lo que cobra, es rica, simpática buena conversación, lo pasamos super rico, amorosa y comprensible, yo creo que a la mina más allá de las lucas le encanta culiar

 

Cada cierto tiempo me dejo caer para ir a ver chicas trans, creo que como alguien decía en otro tema, son como una adicción, y siempre uno vuelve a recaer, había intentado esa tarde contactar a Milu Sex que en su OF promete mucho, llame llame varias veces, escribí WhatsApp y no contesto sino como 5 horas después, por lo tanto le escribí a esta linda niña y también a Shanell, tire una moneda para saber con cual iba y elegí a Daphne.

Llegando al lugar ella es super simpática, amorosa, buena onda, su cuerpo muy bien, buena verga, sumamente complaciente, le pedí que se vistiera de una manera y así me estaba esperando, la cama en enorme por lo tanto pueden hacer todas las fechorías que deseen. 

He visitado varias trans y chicas del circuito pero pocas veces he realizado comentarios y menos reportes, este es primera vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...