Saltar al contenido
rodillaspeladas

Fabiola Limeña Sokka

Mensajes recomendados

hola

 

me acabo de atender con esta dama:

CL.SKOKKA.COM

Skokka Arica. FABIOLA LINDA LIMEÑA MUY COMPLACIENTE RECIEN LLEGADITA PARA...

tabla (incompleta supongo):

nombre: fabiola

precio: 30 mil 1 hr

edad: 22 dice (le hecho 25)

lugar: dpto pasaje independencia

conserje: no hay

cara: 5 no es fea

tetas: 6 pequeñas y paraditas y duritas

culo: 6 tonificado, rico

pussy: no deja tocar mucho, sin olor raro

nota: como el pico, a continuación explico.

resumen:

voy por 1 hr, 2 contactos, no se deja acariciar ni abrazar pa correr mano, solo se pone a bailar y a los 5 minutos pone el gorro y se monta, todo mecánico, igual está rica, pero fome, me voy cortao y habian pasado 25 min y me dice "quedan 5 min", la hago revisar el wasap (sino fuera porque le escribí cuando estaba en la puerta me caga) y asume que faltaba tiempo, pero ahi ya se puso más fome y siguió bailando en pelota, despues de un rato pongo el forro y mientas ella lo acomoda se le rompe, me dijo que "ups se rompió, no hay más" le dije "pero si tú lo rompiste", al final me dio la wea me vestí y me fui, o sea, me cagó, yo creo que lo rompió a propósito, igual me queria cagar desde el principio con el tiempo, iba bañadito limpiecito olorosito, super higiénico, pero en fin, nica vuelvo donde la csm!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, penca la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las peruanas mañosas como siempre y las bolivianas fomes pa cachar...  Aunque algunas peruanas igual salvan pero la mayoria niun brillo...pero las bolivianas si q son fomes. No son pesa pero son fomes terminas y dices en tu mente... Mejor me uviera pegao una paja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, rodillaspeladas dijo:

hola

 

me acabo de atender con esta dama:

CL.SKOKKA.COM

Skokka Arica. FABIOLA LINDA LIMEÑA MUY COMPLACIENTE RECIEN LLEGADITA PARA...

tabla (incompleta supongo):

nombre: fabiola

precio: 30 mil 1 hr

edad: 22 dice (le hecho 25)

lugar: dpto pasaje independencia

conserje: no hay

cara: 5 no es fea

tetas: 6 pequeñas y paraditas y duritas

culo: 6 tonificado, rico

pussy: no deja tocar mucho, sin olor raro

nota: como el pico, a continuación explico.

resumen:

voy por 1 hr, 2 contactos, no se deja acariciar ni abrazar pa correr mano, solo se pone a bailar y a los 5 minutos pone el gorro y se monta, todo mecánico, igual está rica, pero fome, me voy cortao y habian pasado 25 min y me dice "quedan 5 min", la hago revisar el wasap (sino fuera porque le escribí cuando estaba en la puerta me caga) y asume que faltaba tiempo, pero ahi ya se puso más fome y siguió bailando en pelota, despues de un rato pongo el forro y mientas ella lo acomoda se le rompe, me dijo que "ups se rompió, no hay más" le dije "pero si tú lo rompiste", al final me dio la wea me vestí y me fui, o sea, me cagó, yo creo que lo rompió a propósito, igual me queria cagar desde el principio con el tiempo, iba bañadito limpiecito olorosito, super higiénico, pero en fin, nica vuelvo donde la csm!

 

gracias bro por el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si las peruanas son todas mañosas y apuronas  se salvan solo unas cuantas nomas y si fabiola es asi no hay que perder plata com ella next y ala lista negra todas las que atiendan mal gracias por el reporte colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2019 a las 5:29, Alejandro cortes dijo:

Se la saben por libro las perlas,  que fome amigo y gracias por la información 

Hola Alejandro cortes oye colega podemos hablar por interno o privado es que no se si le llega mis mensajes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2019 a las 12:32, Acalorado dijo:

Lamento compadre su mala experiencia, por eso personalmente le hice la cruz a las peruanas hace un buen tiempo.

Lástima camarada. En lo personal e tenido experiencias buenas con peruanas. Las bolivianas efectivamente son fomes, solo salva su zorrita pequeña y apretada que usualmente tienen. En fin. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...