Saltar al contenido
Exxxplorer

Saludar Fuera Del Cafe?

Mensajes recomendados

No encuentro para nada levantada de raja a Daniela, es de las que siempre te saluda fuera del local ,  ahora que lo tiene levantadito es otra cosa. Que bueno que no es del gusto de todos...sino  siempre a full. He visto muchas veces minas del montón bastante mas rogadas y creídas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me ha ocurrido más que en general no me saluden las cafetinas fuera del café. Sobretodo que a veces aprovecho el horario tipo 14:30 hrs, para ver alguna regalona de la mañana, y luego ir a otro KF al inicio del turno PM. En eso a veces sucede que uno se topa a la salida de las cafetinas del AM en los pasillos ó salida  de la Galería Stgo Centro.

Lo curioso es que sí me han  saludado muy cortesmente cafetinas a las que visito muy poco (incluso alguna de otro café con la que una vez tuve un fuerte altercado), y las supuestas regalonas se hacen las que no lo ven a uno.  A lo mejor piensan que ha sido un encuentro prefabricado. Aunque las tipas no se lo imaginen, en el 90% de los casos no tengo interés en encontrarme con cafetinas fuera de su lugar de trabajo.

Algunas veces, por el azar, he tomado el mismo vagón de metro que alguna Regalona. Cuando así pasa, me cambio discretamente de vagón. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos se fueron en la profunda, casi como con rabia, por lo menos en mi caso no pido que me saluden de abrazo, con un beso ni mucho menos con escandalo, pero un "hola" a la pasada si vas solo, y obviamente ella tambien es un minimo de educacion, nada mas que eso, ya si alguno va acompañado, creo que los que somos viejos ya sabemos que los codigos dicen que se ingnora sutilmente al otro para no causar problemas, asi de simple, si nadie en su sano juicio se pasaria rollos con un simple saludo, o si?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo don @Mike_Wazowski 

Entre las variadas anécdotas, una vez muy fuera de horario cafetero me encontré con una "soltera" famosilla en este foro en actitud caramelesca con su medio naranjo.

El chiste es que yo andaba en situación similar con otra conocida del rubro.

Nos miramos, sonreímos y cada uno siguió su camino con su respectiv@ piern@

Nunca le mencioné el asunto en la barra y todos amiguis: "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", o algo así ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay clientes que pagan por ir a sólo ver una mina, que no serán capaces de hacer si una de ellas lo saluda en la calle... 

Otras lo ocupan como técnica de fidelización, sobretodo aquellas que no suelen recibir tu vale, debe ser como un enganche para que te decidas a ir a verla. 

Pero concuerdo con el que menciona que es sólo por educación o cortesía, si una mina del ambiente frente a frente te hace la desconocida o desprecio, es mérito suficiente para no darle más el vale. (a sabiendas de todo lo demás expuesto, que somos solo un vale, nada de importancia en lo personal, etc.) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, yo sólo hice un comentario y no creé el tema, pero claramente se desviirtuó del tema original y lo.movieron. Justamente se movió porque hay quienes a todo le ponen una gravedad  para dárselas de winners y consejeros . Al menos  yo voy a pasarla bién a los cafés y no a amargarme. 

En cuanto al tema, sólo digo que la queen es de las que saluda, acorde a lo educada que es,  ni mas ni menos, vean el post de inicio de este tema. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuaaaaaaa mi cafetina no me respondió el saludo. Mala mujer. Ingrata. Vicha. Donde quedó que yo era especial para ella ??? Snif snif de picado mañana iré donde la compañera que le cae mal. Y ahí las pagará. Ahí verá el machito que soy ........... Jajajajajajajajjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que así como cuando uno va de kamikaze de manera lejana , tal vez ni se acuerde y tampoco amerita saludo. Si uno va con cierta regularidad, con un hola o un ? es sufuciente, al igual como lo sería con cualquier conocida no flaite, sea cafetera o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA, buen tema, no se porque algunos aun se enrollan tanto, si una cafetina te saludo bien y si no bien tambien, hay que respetar su lado A, su lugar de trabajo es el cafe y nada mas, esos son codigos que hay que respetar.

Como anecdota puedo contar que una vez iba por una calle centrica, adelante mio caminaban tres chicas  bien producidas casi estilo marakiwis, como weon caliente iba atras viendoles el queque, cuando las adelante una de ellas me dice y cuando nos vas a ir a ver, jajajaja en ese momento te da esa sensacion de tragame tierra, como iba solo aperre y las salude, pero y si hubiese ido acompañado ummmmm, por eso es mejor hacerse el leso y por ultimo despues el tema se habla dentro del cafe .

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo parecido me ha ocurrido , pero hace años eran  mas notorias las cafetinas mrk style ya que ahora pasan mas piola con la tropicalización del centro, con extranjeras mas cueronas y una forma de vestir mas osada . Antes toparse con una mina del ali en la calle, con botas blancas....ufff, un saludito piola , pero corresponder . Aunque fuera solo , yo sentía que todas las mujeres  me condenaban. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema que trae experiencias para reír. Hace meses saliendo del Bby Moneda (PM) y quedar en las nubes por mi regalona, salgo apresurado y al pasar por El Novillero, casi chocamos con un señor. Disculpas de ambos claro está y me fijo que iba acompañado por una chiquilla en jeans, con unas pompas impresionantes e inconfundibles de una chiquilla de la GSC. De reojo veo su carita para reconocerla y al cruzarnos por instantes, se puso roja ???. Obvio miré para otro lado para no importunarla. Al par de semanas pasé a saludarla y al vernos , no parábamos de reirnos.... nos veíamos y nos reíamos... me fui a los minutos pues no podíamos hablar de tanta risa. Debo aclarar que una salida a almorzar con ella fue ahí pues le gusta ese restaurant ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que pueda/quiera ir a gastarse sus lucas con la regalona bien por él.

Mientras mejore/mantenga el ROI me parece válido con estrategia cafetera (...de ahi que yo la comparta es otra historia)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas veces el almuerzo es el instante definitivo... Si va bien, es muy probable que haya postre... Otras veces te das cuenta que perdiste como en la guerra nomas. No siempre la química de la barra se traslada a otros lugares... Incluso mejor luz me ha hecho replantear el objetivo final jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dentro del café, el saludo es parte del trabajo de la regalona, ya sea que uno se atienda con ella o con alguna otra compañera de barra.

Fuera del café, el saludo no es más que un plus para el negocio de la anfitriona, que demuestra su educación y buenos modales.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Exxxplorer dijo:

Exacto @Exxxplorer , me paso que con una cafetína fuimos a las Vacas Gordas , entrando me encuentro con una regalona de otro local , así que  saludarla nomas y cagaste de la risa de una mesa a otra.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy iba por una calle del centro y justo venia de frente caminando mi esposa cafetina , le dije hola bebe y no me respondio , de ahi fui directo donde mi abogado para iniciar los tramites de la separacion , ........................... como es posible , si nos juramos amor eterno ................... maldita 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ya con todos los post anterior que ha hecho, nos queda claro que a usted le da lo mismo, y que encuentra ridiculos a los cafeteros que se enojan porque no los saludan, pero cual es la idea de seguir dale y dale, dejar claro que usted es " vivo" y el resto son "weones"?, porque en serio ya es como mucho su insistencia.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y despues es uno el que esta falta de humor , jajajajjajajjj , y no es que yo me crea el vivo y los demas weones , todos somos vivos y weones en momentos del cafeteo , solo que me rio de actitudes como esta del hacerse el sentido por estas cosas , solo humor 

al parecer , hay gente que se ve afectado por esto , que mal 

yo me seguire riendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...