Saltar al contenido
puntetedelnorte

Cabalgando con Jacky

Mensajes recomendados

Publicado

Es muy rica esta mujer preciosa con cara de niña que acaba de descubrir la coyoma.

De todos los datos que he visto publicados aquí este fue el mejor.

Les agradezco sinceramente la información. Es imperdible.

Ratifico expresamente todas las tablas de calificación. Le pongo un 7. Lo mejor fue la cabalgata que se pegó encima me dejó seco. Verle las tetitas (no realmente son doñas tetas naturales no tetitas) y la cara de caliente con los ojos cerrados se almacenará en mi memoria como un muy grato recuerdo. Lo que se agradece habida cuenta del problema de agua cortada en mi casa.

Por último, me llamó la atención la cantidad de peluches en el dormitorio (ya están en un rincón, porque no caben en la cama) y hasta una rosa puesta sobre el arrimo. Putas que son calientes los huevones.

Saludos,

PUNTETE DEL NORTE

Publicado

Estimado colega

El término MITO es utilizado a veces de manera peyorativa para referirse a creencias comunes de una cultura o religión para dar a entender que la historia es fantástica e irreal. ...

Por SUERTE checoy no es un mito es "UNA REALIDAD"

Saludos

Tanke

Publicado

Muy estimado Tanke. Tiene usted TODA la razón. Nada de meta-física, aquí. checoy es real, es una realidad filosófica y material. HHemos probado de ese manjar fatídico.

Nulla dies sine vagina

Publicado

#%%$#/$#"&%$!#/#/

Lo que es yo, como buen macabeo ayer quedé de chipe libre en la noche y llamé a las defensoras del chaco y me salieron con la custión que a contar de ayer no hay promoción pa'animales con tarjeta...

UTA QUE QUEDE PICADO POR LA RECRESTA!!!!!!!!

Hablé con la Paola que según me dijo si taba con la promo, pero como taba caliente con la checoie mande todo a la punta del cerro...

Podrían decirle a ésta niñita que cuando tiren una promoción le pongan fecha de validez pa'que no sea a la tincada del momento los cambios que hacen, porque independiente de que el * es suyo, cuando uno se quema ya no sirve de nada el resto, o no???

UTA QUE QUEDE PICAO POR LA CRESTA!!!!! Y LEYENDO A LOS SUERTUDOS MAS TODAVIA...

Publicado

tranquilo chicharra, ya vendran mas promos pues lamentablemente no podemos hacer nada pues la cosa es simple , al que no le gusta "se viste y se va"

saludos

tanke

Publicado
al que no le gusta "se viste y se va"

Gracias a la Solcita ayer quedé tranquilo...

:twisted:

Es más sencillo, camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

8)

o si no pregúntele a una española y una marroquí que también fueron reinas en su momento aquí...

Invitado hueveando
Publicado

oferta y demanda, las defensoras estan aprendiendo de la reglas de la libre econimo y mercado.

H.

pd me parece estupendo que se empoten con las minas , yo estoy en la misma , pero lo que no debe pasar es que el empotamiento incremente el valor de las "prestaciones", o sea le tenemos que ser fieles a este lado del meson ...

Publicado

Estoy de acuerdo. Creo que la dama se está administrando muy bien. Hay más demanda que oferta, así que "el mercado" se va a regular solo.

Pero, quiero comentar que no estoy de acuerdo con la regla de "no pague más de 60".

Hay que bajarla a 40 lucas por 1 hora base.

¿No le parece amigo?.

Saludos,

PUNTETE DEL NORTE

Publicado
Estoy de acuerdo. Creo que la dama se está administrando muy bien. Hay más demanda que oferta, así que "el mercado" se va a regular solo.

Touché! ... con la demanda que esta teniendo ... era casi obvio que esto iba a pasar más temprano que tarde ...

Pero, quiero comentar que no estoy de acuerdo con la regla de "no pague más de 60".

Hay que bajarla a 40 lucas por 1 hora base.

Doble Touché!! ... si no me equivoco ese límite de 60k se puso cuando el dolar estaba a 600, pensando en un valor de US$100 ... pero hoy con el valor del dolar más bien cerca de los 500, como que el tope debería ser 50k

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...