Saltar al contenido
Tango21

Konyrica Sexpatagonia Certificada De Mentira

Mensajes recomendados

 

SEXPATAGONIA.CL

ultima semana en punta arenas .colombiana rica y culona. Reci?n llegada a Punta arenas

 

Según la pagina de SexPatagonia esta certificada, pero no es la mina de las fotos. Y... si las fotos son de ella, son de hace 15años y con 20 kilos menos.

Gorda, fofa, y con olores.

Pésima experiencia, una pura perdida de plata.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro colega porque yo estuve con ella y estuvo todo ok la mina muy linpia y todos los colegas que conosco me han dicho lo mismo de ella y eso que se repitieron muchas veses la sesión........ y esas si son sus fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega siempre escriben de esta chica párese que no les gusta variar pero ya te digo mejor anda donde la konyrica de sexpatagonia.... bueno ella ase uno oral que te dejaran loco su numero es el +56979074279....ese día que la fui a ver le pedí que porfabor me atienda otra horita pero estaba muy ocupada al parecer no me pesco..... es la mejor con la que estado no te arrepentiras no digas que no te abise.......ahora se va pero vuelvo en unos meses mas y vale mucho la pena...... me acuerdo y me caliento mmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2019 a las 17:52, PatronDeFundo dijo:

y ella quién es?

KONY-RICA es una mina que se publicaba en SexPatagonia y estaba certificada, pero era un dato challa un asco de mina no se parecía a las fotos y en las fotos que tal vez podría haber sido eran de hace 15 años o más. No se pierde nada colega. 

El único que defiende lo indefendible es @Ozuna69 porque o es de SexPatagonia o es la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...