Saltar al contenido
Mysterio

Linda Vip Colombiana

Mensajes recomendados

Fui la primera semana de este mes, me llamó la atención la promo, al menos no fue watazo. También hay otra chica con esa promo, de nombre Ruby, las fotos son de sesión fotográfica, le escribí, pero no respondió, me dejó en visto.

Datos generales:

Nombre = Linda Vip en el anuncio, le pregunté el nombre cuando fui pero se me olvidó xd.

Edad = 24

Internet = Plasher.

PLASHER.CL

Costo = 15 promo media hora.

Nacionalidad = Colombiana.

Ubicación = 3 norte con 5 poniente.

Lugar = Casa.

Tipo = Más chicas en la casa.

Conserje = No.

Fono = +56950815279

Horarios = Ni idea, fui en la tarde tipo 6 pm.

Comunicación = Contestó todo y precisa para responder, en una mandó audio. Cuando le avisé que iba me dijo que la esperara 20 min, después me volvió a escribir y me dijo 40 min más. Así que hice unas compras y después fui.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0-10%

Estatura = 1,55 m aprox. es chiquita.

Contextura = 5,0 con guatita, tiene buen culo y tetas muy ricas naturales, pero le falta gym.

Cara = 6,0 bastante linda, sin maquillaje estaba. Buen semblante, no se veía trasnochada.

Nivel de Photoshop = 30% al principio pensé que era otra chica, pero ahora viendo con más calma me fijé que es ella pero muy maquillada y de sesión fotográfica. Además se ve sin guata en las fotos, quizás photoshop en esa zona o son de tiempos pasados. La segunda foto es como está ahora, sin cintura pronunciada.

Trato = 4,5 un poco mecánica. Al principio me dejó solo en la pieza porque fue a buscar un delivery. Bien callada la chica. Me saliste bien tímida eh.

Besos = No da. Pero me dijo que podía lamer y chupar sus teticas.

Tetas = 6,0 muy ricas medianas tirando pa grandes, rico pezón, naturales perfecta textura y turgencia.

Culo = 5,0 le falta trabajo pero es buen culo.

Pussy = 5,0 depilada full, no incursioné más allá, tanto en cuatro cuando se subió a la cama como boca arriba no sentí ningún olor. Eso sí aprecié como un hilo de tampón no estoy seguro, pero el preservativo salió sin rastros de menstruación, estaba bien puesto entonces xd.

Mamón = 4,0 muy corto, mirada calentona y un par de chupadas.

Movimientos pélvicos = 4,0 manejé yo el ritmo. En misionero ella no se movía mucho porque uno la lleva.

Calidad de sonido = 5,0 naturales, gemidos, respiración agitada.

Anal = No aplica. No le pregunté si hace.

Ambiente = 4,0 pieza pequeñísima, una cama, armario donde tenía los preservativos y toallas húmedas. Hay más chicas y se escuchaba a los demás colegas pasar, porque esta habitación está al lado del pasillo de entrada. Le pasó la plata a otra mina yo cacho, a la que dirige ahí. No ofreció baño y no lo pedí porque escuché que otro colega estaba en camino al baño.

Atención = 4,5 media fome, mecánica, desmotivada, por lo barato no se puede pedir más. Para descargarse sirve. Al final de la atención me pasó toallitas húmedas para limpiarme y sería y ella también usó para limpiarse la niña, una pasadita y sería, ojalá no haga eso todo el rato xD aunque por lo visto se limpia a la rápida y atiende uno tras otro me imagino, pa hacer lukas lo más rápido posible.

Promedio Final = 4,8

Comentarios extra = Cuando le escribí ya estaba cerca del lugar, pero se atrasó en total unos 40 min o más, después de eso no me escribía y yo insistí hasta que me dio las coordenadas exactas. Llego y para mi sorpresa era una casa con rejas bajas se veía desde fuera la puerta y todo, de hecho pasaba gente seguido por ahí, igual es concurrida esa parte, incluso había un loco tapando baches en la calle y pidiendo plata a los autos que pasaban y andaba ahí encima xD. Traté de hacerlo lo más piola posible, cuando le escribí que estaba afuera, de repente veo la puerta abierta y veo que la chica se asomó porque no entraba y ahí la hice rápido. Entro y ya estaba con poca ropa xD menos mal no se asomó así afuera. Se veía bien pero con guatita eso la embarraba, es linda para mi sorpresa. Me lleva a la pieza y le miraba el culo piola que tiene, es una chiquitita potona y tetona, con eso ya me daba por pagado con las 15 lukas que salía la promo. Entramos a la primera pieza y era súper chica, le pago la media hora y me dice que la espere que recibirá un delivery, quedé desvistiéndome de a poco hasta que volvió. Comienza moviendo su culo en mi paquete, de ahí me hace su cariño en la guatita y baja hasta el guerrero para despertarlo, enfunda y su mamón cortito. Después se sube a la cama en 4 y como tenía ricas las tetas le pedí misionero y ahí estuvimos su rato, estokandola y chupando sus melones. Hasta que me fui. Ofreció poquito ella, pero cumple para ser tan barato. Eso.

Volvería? Si ando corto de plata y ganas de descargar a como sea lugar sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...