Saltar al contenido
Jaitor

Lilian Milf

Mensajes recomendados

Buenas fiestas contertulios. Debía esta tablita desde hace unos días. Espero les sirva.

Nombre = Lilian

Edad = 38, según lo publicado. Parece real.

Internet= locanto

Costo=25 h

Nacionalidad = peruana

Ubicación= Hostal céntrica

Conserje= No

Fono = en la publicación

Horarios= al parecer full

Comunicacion: grata.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%. Aunque ya no estoy para eso.

Estatura = 1, 60 a 1,65. 

Contextura = normal. Para la edad está en muy buena forma. Burna citura y caderas.

Cara = no es en absoluto fea 

Nivel de Photoshop= si es que hay, un 10%. Supongo que mayormente es un tema d eluces y sombras.

Trato = Respetuosa y relajada.

Besos = piquitos. 

Tetas = 64. grandes y con una suave caída

Culo = 65. Formadito. Harta cadera y cintura moldeada.

Pussy = 65. rica, depilada, sin olores,permite oral 

Mamon = 60. con condon.

Movimientos pelvicos = 60. Se maneja bastante bien la señora.

Calidad de sonido= 

Anal = 65. Vale la pena completamente.

Ambiente = 65. pieza pequeña pero con baño privado.

Atención=  muy simpática,candente, relajada 

 

Promedio Final = Aprobada con holgura.

 

Volveria = Quizás. Depende del bolsillo y de sacarme la ganas con otros targets por ahí.

Aburrido a eso del mediodía, el fin de semana, busco en locanto y ante la falla de plan A, B y C, decido ir por un kamikaze con esta milf, aprovechando que no había ningún comentario, quería hacer un aporte a la comunidad.

La llamo y amablemente me da los valores y la dirección. Me dirijo a las coordenadas y me abre la puerta. Me recibe en una bata roja translúcida y me agrada bastante lo que veo. Buenas piernas, caderas, cintura y tetas. 

Pasamos a la habitación le pago lo acordado y se desnuda, dejando libres sus grandes y bien formados pecho. Aplica oral cC y no pone problema alguno cuando le propongo un 69. Terminada la faena, se monta encima y cabalga alegremente. Cambiamos un par de posiciones y me entra la maldad, así que le pregunto por el adicional de colita (10000 extras). Me parece un muy buen precio y pago.

Al principio costó un poco, pero finalmente entra. Le doy a hasta acabar, su conversa piola y luego a la casa.

La milf tiene un cuerpo que ya se lo quisieran muchas jovencitas, además de ser bien agradable en el trato. No es apurona ni problemática (se puede tocar y besar todo). 

Disculpen lo básico de la tabla, pero desde el celular me cuesta un poco.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale, por las fotos es la luana que aparece en el siguiente reporte

 

aqui su link en skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka Arica. APASIONADA ARDIENTE ❤ COLITA DE INFARTO ANAL RICO . LILIAN 38 AÑOS ARICA Hola corazón soy Lilian una rica apasionada ardiente y fogo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dato de Milf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion las fotos deben ser sacadas de internet, pero se parece harto es casi igual hasta en el peinado jaja. Los pechos igual estan un poco caidos como dijeron arriba pero son grandes. El culo paradito y firme. Podria seguir escribiendo pero seria basicamente repetir la tabla del estimado

Es atenta para atender se motiva y te regalonea cuando entras en confianza, el lugar igual es piola (hostal en maipu con san martin), te abre casi al instante en el que la llamas por si les da cosa que alguien los vea por ahi, yo la recomiendaria para los que les gustan las milfs jaja ya fui un par de veces y en unos dias puede que vuelva o quizas vaya por un kamikaze a otro lado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2019 a las 19:16, broocacochi dijo:

Hermano hace menos de una semana la llame y me dijo que esta en iquique, ojala vuelva pronto ?

cumpa puede dejar el link del anuncio de la dama ya que aca en iquique esta escaso las damiselas y quiero estokar a una madura y esta me llama la atencion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El link y no existe xD ese comentario lo hice el año pasado. Como dije antes lo ultimo que supe de la tia es que estaba en peru, me dijeron que casi volvio este año pero cerraron la frontera asi que nos va a tocar esperar. Yo igual quiero que puro llegue alguna milf 😔.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...