Saltar al contenido
Pichuleitor27

Vane En

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = vane

Edad = 27

Internet= EN

Costo= 15-25-30

Nacionalidad = paragua

Ubicación= arturo fernandez con riquelme

Lugar= departamentos

Tipo= arrienda con otras amigas

Conserje= el del deparatamento, te pide los datos para poder entrar.

Fono= 5496 7251

Horarios= ni idea, fui dia de semana tipo 9, 30

Comunicacion: directo, lo justo

 

Notas servicio: 5

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = entre 1,50 y 1,60

Contextura = flaca, con buen poto, pero tiene mucha guata, asi tipo banano

Cara = piola

Nivel de Photoshop=  las fotos son del año del pico o mas photoshopiadas qe la chuhca

Trato: bueno

Besos = le saque varios calugazos

Tetas = 4, son chicas y la verdad feas

Culo = 6 lo mejor que tiene

Pussy = 5 depilada, normal, deja meter dedos y todo

Mamon = 4 la deje cmo 1 minuto nomas

Movimientos pelvicos = 4 malenos la verdad

Calidad de sonido= 5 no gemia mucho, pero se notaba que le gustaba

Anal = 0, sale 10 mil creo

Ambiente = 6 bonita la pieza, baño propio

Atención= 6 dentro de todo su bueno

 

Promedio Final =

Comentarios a parte=  habia hablado con varias, y al final fui con ellla, total la hora estaba en un valor piola y si no me gustaba, tenia optras opciones (momento, media, etc).

Llego, me abre, se sienten la sotras niñas pero nunca las vi, pase a la pieza me cobra y todo.

La mina en realidad no me gusto, sin ser fea, tampoco es bonita, pero ya estaba alli, asi qe pague por el momento, tiene buen poto, pero la verdad es que esa guata como de banano mata todas las pasiones, le di como caja en varias posiciones hasta acabar.

La cacha sin ser excelente, tampoco es mala. Yo no iria nicagando por la hora, suponiendo que por 30 mil se deberia poder conseguir una niña mucho mas bonita.

 

Comentarios a parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tabla colega.

El numero de teléfono que puso compañero ya lo tenia guardado en mi celular de estoke y la scort que me contesto por watsapp me dijo que tenia 19 años,  edad que coincide con la señalada en el  anuncio de EN, osea o bien la scort miente descaradamente con la edad o son varias las putitas que comparten pieza y numero telefónico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya me he atendido con ella unas tres veces? y si me ha ido bien y da buenos y hartos besos (bueno al menos a mi si) la atencion conmigo fue excelente y, si tiene un poco de guata, es muy agradable y deja jugar con los dedos, hasta me dio su numero privado pq la invitaria al cine jaja pero despues de una semana no pudo (segun ella) y aun estoy esperando esa salido?, pero la puta esa despues de dos semana que no me responde ya, solo veo sus estados en whatsapp? y hasta pauso su ultimo conexion en whatsapp pq todavia puedo ver sus estados, alguien me dice que puedo hacer en esas circunstancias? Sera que vuelvo a verla y le parto ese culo? Cuanten sus experiencias con ella a ver que le hacen a ustedes cuando estan con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...