Piruja76 Publicado 12 sep 2019, 22:54:26 Publicado 12 sep 2019, 22:54:26 Después de haberme retirado por bastante tiempo de las pistas por no poder encontrar algo de calidad y cansado de votar mi plata en servicio que prometen pero que no cumplen, e encontrado un musa que si lo hizo y paso a contarles mi experiencia. Datos generales: Nombre = madurita ardiente Edad = 43 a 44 Internet= sexosur Costo= 20 mil Nacionalidad = chilena Ubicación= Av cancha rayada Lugar= casa, hay más minas pero cada una se las ingenia para cazar adeptos jajajaja Tipo= independiente Conserje= none Fono=en la pagina Horarios= fui como las 3 me imagino que full no pregunte Comunicacion: presisa y concreta, un poco seca pero aya super simpática Notas servicio:6.0 cumple lo que dice Nivel de Empotamiento= 50 Estatura= sin tacos 1.65 Contextura = rellena pero olmadita como dirían los viejos Cara = bonita Nivel de Photoshop= es la de las fotos, se ve un poco más rellenita pero bien Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, no es relojera, es bien simpática. Besos = 7.0 muy calentones, con tuti Tetas = 5,0 no es su fuerte, son pequeños pero formaditos, abtenerce los de gustos grandes Culo = 5,0 bonito trasero pero obvio ya de una mina cuarentona Pussy = 6.0 me encantó, bonita y apretada, se mojó bastante, deja jugar con los dedos, su chupadas para el aficionado del oral mutuo. Sin mal olor. Mamon = 6.0 le hace empeño se la juega arto ahi Movimientos pelvicos = 5,5 movimientos lentos pero ricos, me agradó arto tirarla arriba. Calidad de sonido= 5.0 no los crei mucho pero habla cosas sucias. Anal = no pregunte Ambiente = 6.0 pieza ordenada sin olores Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada ubicaciom. rigurosa con el tiempo) Relacion precio calidad = 6.0 cumple con lo que ofrece y es bien simpática, volvería. Promedio Final = qué paja ni idea pero al ojimetro un 5.5 creo Comentarios a parte= después de haber probado varias musas con experiencias malas y otras no tan malas, vi publicada está cuarentona la cual me atreví a llamar y pregunté el costo, el servicio y la ubicación, me agradó lo barato pero me dió temor debo decirlo a veces lo barato cuesta caro. Después de analizarlo me decidí a ir, llame nuevamente y coordine, la casa está en plena avenida, da un poco de pudor calarse de dia pero calentura pudo más. Al entrar me recibió ella con una cosa como malla y su buen colaless, me hizo pasar a la pieza y pagué. De ahí su buen atraque y empezar a despelucar el mono. Ella empezó haciendo un buen oral con gorrito, se esmero bastante, se quejó cuando le cargue la cabeza jajajaja me inspire un poco. Después prosigio a subirse arriba con movimientos lentos y buenos besos calentones, se agarró del espaldar del catre y le empezó a dar, de ahí le pedí que se recostara al lado mío y comencé a jugar con los dedos y chupar senitos, posterior a eso ella se acostó y le empeze a dar hasta ver la luz, la cama sonaba un poco, pero nada de que asustarte. Me agradó vastante.volveria.