Saltar al contenido
figure

CREACION DEL CEDJ

Mensajes recomendados

Bueno, el pueblo y las masas lo pedian, las encuentas eran incuestionables, la la wea mula aclama!!!, segun decreto supremo de yo mismo, jejeje, se da por creado el CEDJ (club de empotados de checoy), presidido en forma permanente e incuestinable y vitalicia por Figure, la gerencia de RR.HH. la ocupa cuasimodo, para mas cargos, enviar CV sin fotografia en un MP, jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Se les agradecería que dejaran este post para los piropos, ya el que anuncia su promo y donde se publica...es para SABER y no ADULAR, de lo contrario tendremos que cerrarlo.

 

 

Gracias por la comprensión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Telo

 

Creo que el anuncio principal debería también contener los reportes que los foreros quieran incluir respecto de la atención, sólo para eso.

 

Creo que junto a su descripción y valores, deben estar los reportes de las personas que se han antendido con ella (opinión aplicable para otros anuncios de cualquier otra scort) y las consultas que tengan los novatos del foro.

 

Y dejar este, para los comentarios anexos, para no desvirtuar el otro.

 

Esa es mi opinión al menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se les agradecería que dejaran este post para los piropos, ya el que anuncia su promo y donde se publica...es para SABER y no ADULAR, de lo contrario tendremos que cerrarlo.

 

 

Gracias por la comprensión

 

 

Creo que, una vez más (con ojo agudo y mente afilada), TELO apuntó con un dedo certerísimo al corazón del asunto. SABER y no ADULAR. Nada más. EL resto es innecesario. Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...