Saltar al contenido
CondeNomade

Muñequita Vip

Mensajes recomendados

Estimado no malgaste su plata... esta minita es Rica, joven y linda .. pero es terrible de mañosa , se sabe todas las mañas de la profesión...porque dono te las promete todas y al llegar se va en negativa, claro después de que le pagues... no te da besos.. el oral es con condon aunque te dice que hace americana... luego que no le toques por ahí, que no le hagas eso .... en fin reclama todo el rato....y después te corta el tiempo, fui por 1 hora y alcance a estar 30 minutos.. ya que según ella en la hora es solo 1 contacto.....plop... 

Plata mal gastada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la otra ves, hace una semana más o menos, me atendió bien, me arriesgué, pero bien... a mi parecer, igual fui el momento para después no andar con arrepentimiento, besos no me dio, tampoco le pedí, pero le insinúe, ya con eso es quizás seguro que no da, y se molestó cuando le agarre el pelo jejejeje fue suave obviamente, típico morbo de un hombre jajajaja, pero no es gran cosa, buen físico, tetas con silicona, pero muy duras, demasiado diría yo, que paja por que no se puede agarrar bien... pero eso, no quise hacer tabla por que las opiniones antiguas coinciden mucho con el presente... eso amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...