myselff Publicado 4 sep 2019, 04:40:00 Publicado 4 sep 2019, 04:40:00 Nombre: belen Edad: al ojo 19 Precios: 20 momento 25 media y 35 la hora Nacionalidad: chile sureña Pagina: A ELECCION HERMOSAS LOLITAS Y MADURITAS FULL TIME, Copiapó Versión móvil M.LOCANTO.CL Holaa mis amores de COPIAPO somos scorts de lujo hermosas... Comunicación: con la peruanita que te las presenta, muy clara y amable. Nivel de empotamiento: 50% para mi porque es teen Medidas: 86-60-85 Oral: 6 maestra ( nose si lo hará sin condon, no pregunte) Ass: rico rico 6 si bien no es culona ( abstenerse los que les gustan cueruas) Movimientos pelvicos: 6 se maneja, no busca hacerte acaba y lo disfruta bastante. Anal: no pregunte Calidad de sonido: 6 reales, REALES ufff Por las fotos me fije que era delgada como me gustan, llegue la pedi y al verla supe que no me equivoque muy atractiva la flaca, labios carnosos y tenia poco de pelos en la zona pero todo bien, lo que mas me gusto de esta pendeja esque es multiorgásmica la cago... Cuando acaba sientes el apretón demaciado fuerte incluso con el condon y demaciado mojada full pose en 4 le encanta, tratenla bien es buen dato para el que quiera una teen pendeja, para repetirse el plato