Saltar al contenido
after

Alexis De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE AlEXIS?   

6 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Alexis
Edad = entre 20 

Internet = por Lek y rompelo (esmeralda)

Costo= 20 k media hora
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= santa rosa con eizaguirre (metro santa lucia)
Lugar= depto con amigas
Tipo= independiente con amigas segun ella
Conserje= si pide carnet
Fono=56975570392
Comunicacion: wsp, se demoraba 5 min es responder incluso cuando ya faltaba poco para la hora
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = no cacho, estatura media ni alta ni pequeña
Contextura = muy flaca
Cara = 50 no es de mi gusto
Nivel de Photoshop= yo diria 60%, tiene maa culo q tetas pero no como se ve en las fotos
Trato: piola
Besos = 50 si da pero los hace durar poco y sin lengua al parefer
Tetas = 55 chicas
Culo =  60 salva igual pa lo flaca q es
Pussy = 70 todo bien
Mamon = no le pedi
Movimientos pelvicos = 40, en una le pedi y fueron super apagados asi q volvi a dominar yo nomas
Calidad de sonido= no hubo
Anal = ni idea si hace
Ambiente = ordenado, cuando llegue se veia ella sola en el depa y uno podria creerlo
Atención= 60 no era mañosa se deja y hace de todo (menos beso con lengua)
 
Promedio Final = q paja
 
Comentarios a parte= me fui a atender con ella en la tarde tipo 1 pm, se demora en responder si cuando uno ya esta alla, la tuve q llamar y ahi pesco. Subo previa pedida de carnet y la veo, una chica normal de cara pero bien delgada (mas de lo q estoy acostumbrado en este mundillo) la verdad la pense igial porq, bueno tampoco me gustan gordas pero esto era el otro extremo, me qede solamente porq se le veia bonito poto. Paso ala pieza le digo q 20 k, y ella me dice q en verdad eran 30k q se habia equivocado al decirme por wsp, yo ya estaba preparado para divha situacion y le dije q la vi en rompelo (no la estokada) y q no tenia mas plata asi q acept9 nomas. La ducha y le damos, empiezo manoseando su culo y volvoendome loco ahi, estaba bueno igual considerando su contextura y le damos en 2 poses distitnas hasta q acabe , no le pedi mamon preferi omitirlo pero parece q da, luego una conversa muy forzada, le hacia preguntas y respondia monosolabicamente, yo cacho q esto es subjetivo pero siento q por ese lado es muy fome, luego me dice q me aliste y me bañe si quiero y se va de la pieza. Salgo del baño y ella me despide en la puerta. Fin. La verdad es q nica vuelvo, siendo sincerso chicos creo q no esta para 40 k ni cagando, y 30 k la media hora tampoco, estaba bien el precio q tenia antes 30 k la hora y 20 k la media, mas q nada por eso no volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a relatar mi experiencia con esta musa venezolana.

Datos generales:

Nombre = Alexis (la estokada)
Edad = 21 años y le creo
Internet= Lek
Costo= 40 lukas
Nacionalidad = Caracas Venezuela
Ubicación= Cercano a metro Santa Lucia
Lugar= Departamento con sus amigas
Tipo= Independiente con sus amigas
Conserje= Pide carnet el desgraciado
Fono= el publicado en Lek
Horarios= De lunes a jueves hasta la medianoche y viernes hasta las 9 
Comunicacion: por wsp. Cuando llegue al edificio se demoro en contestar los mensajes, pero todo bien.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% me estoy empotando de otra
Estatura = mas o menos 1.62 mts. 
Contextura = bien delgadita, pero para mi gusto bien
Cara = 6.0 tiene un aire a diana bolocco, lucia nieto o la cantante fey. Como una fusion de las tres.
Nivel de Photoshop= un %30 diria yo porque en las 4 primeras parece que hay un retoque en el trasero, pero en la que sale con bikini rosado esa no tiene retoques
Trato: Agradable aunque es un poquito fria.
Besos = 7.0 todo el rato. Ricos me encantaron de polola, amante fogosos con lengua
Tetas = 5.5 no es lo que resalta en ella, congruentes con su figura
Culo = 6.8 rico el culo, la piel suavecita un deleite, durito y tocable todo el rato.
Pussy = 7.0 y le daria hasta un 8.0. Sin olores rosadita y depilada me la comi literalmente
Mamon = 7.0 sin condon espectacular. Hasta los amigos le daba una pasada y algo mas. Me tenia vuelto loco. Esta en mi top five .
Movimientos pelvicos = 6.3 ricos tambien alterna velocidades movimientos en 360 
Calidad de sonido= 6.0 cuando la senti humeda gemia suavemente
Anal = no pregunte, no es mi prioridad.
Ambiente = 6.5 lindo depa la pieza que me toco espaciosa 
Atención= 6.0 bien, respeto la hora lo unico que le corregiria que es un poquito fria nada mas en la comunicacion, pero eso no mas.
Relacion precio calidad = 6.1 me fui satisfecho con lo vivido y no me dolieron las 40 lukas.
 
Promedio Final = Como mi promedio final en cuarto medio 6.3 aprobada. Esta como plan B
 
Comentarios a parte:

Después de un guatazo que me pegue y una decepcion total, igual queria sacarme la mala espina y decido contactar a Alexis ya que me encendio la foto que sale con ropa interior rosada( soy un loco por la lenceria rosada o blanca). Le hablo por wsp se demoraba un poquitin en contestar. Me dice las coordenadas llego al lugar conserje pide carnet llama y subo toco timbre y me abre una minita delgadita y me dice yo soy Alexis y como que me corte porque igual tiene algo especial no se que. Me pasa toalla le pago y a la ducha, rica el agua calentita hacia mas frio que la chucha a esa hora de la noche. Salgo, la empiezo a acariciar y a besar no me nego ningun beso todo lo contrario ella me comia a besos y me besaba el cuello y me acariciaba los brazos y espalda y yo la desnudaba la di vuelta y la empece a besar del cuello hasta su cola, se saca la polera y el short y tenia una ropa interior negra y lentamente le saco el colaless y ahi me volvi loco porque se lo besaba y besaba y le doy un oral uuuu que rico!!!! La recuesto y le sigo lamiendo su florcita tan rica y despues ella me aplico un oral de pelicula rico con delicadeza pero a la vez bien fogoso, hasta los gemelos salieron premiados y algo mas ya estaba reloco. Le pido preservativo y la recuesto en la cama ella boca abajo le abro un poco las piernas le levanto la cola y le empiezo a dar ooo que rico es como dicen "la flaca profunda" . Despues me fui cortina dure menos que un candy estaba mas caliente jajajaja joder. Me recuesta e inmediatamente me empieza a comer a besos y yo tambien nos comimos y nos acariciamos por todas partes si hasta la tuve que parar para conversar un rato, pero ella no es tan comunicativa porque yo le preguntaba cosas y respondia lo justo y necesario. Despues seguimos con los besos y el niño resucito y se gano un nuevo rico oral y empezo la segunda con una cabalgata en 360 hacia arriba y abajo de derecha ha izquierdo de todos lados, cambio y a lo misionero un buen rato era espectacular ver mi pene entrando en su vagina, estaba humedita rica y empezaron los gemidos suaves. Luego cambio nuevamente y me recuesto, se monta, la hago voltearse ella de espaldas mio para apreciar su rico culo rebotando en mi pene y ahi ya estaba listeilor y acabe dentro de ella. Paso a la ducha, veo el celu y ya estaba en la hora. Me acompaña a la puerta y veo y saludo a su amiga Cataleya pedazo de pavo que tiene jajajaja si hasta me cacho que le mire el culazo, yo le dije "eres guapa tu tambien" y me dice "yo o mi culo?" y hace un movimiento con su culo jajajjaja.

Coincido con el colega Veata en muchas cosas, en su contextura delgada y que es un poco fria. Le falta mas comunicacion y lo otro que le falta mejorar su atuendo para la ocasion (beibidol, pantys con liga, etc) aunque son detalles. A mi personalmente que soy loco por la lenceria para mi es rico que te reciban asi, pero es cosa de gustos.

Igual volveria como plan B 

saludos my brothers 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Alexis (la estokada)
Edad = 20-22
Internet= Lek
Costo= 30 lukas promocion registrados
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Cercano a metro Santa Lucia
Lugar= Departamento con sus amigas
Tipo= Independiente con sus amigas
Conserje= Pide carnet
Fono= el publicado en Lek
Horarios= De lunes a viernes de 10 en adelante
Comunicacion: por wsp. Tuve q esperar 5 min abajo
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = mas o menos 1.6 mts. 
Contextura = bien delgadita, pero para mi gusto bien. Poco busto buena cola
Cara = 6.0 cara delgada
Nivel de Photoshop= un %20. S3 ve menos flaca en las fotos
Trato: Agradable. Sinpatica
Besos = 7.0 todo el rato. Ricos
Tetas = 5.5 congruentes con su figura
Culo = 6.8 rico el culo, la piel suavecita un deleite, durito y tocable todo el rato.
Pussy = 7.0 limpia depilada. Limpia
Mamon = 7.0 sin condon espectacular.  Besa compañeros. Sin americana en mi caso.
Movimientos pelvicos = 6.5 ricos tambien alterna velocidades movimientos en 360 
Calidad de sonido= 6.0 . Bien lo normal
Anal = no pregunte.
Ambiente = 6.5 lindo depa
Atención= 7 excelente simpatica
Relacion precio calidad = 6.5 me fui satisfecho.
 
Promedio Final = 6.5 aprobada.
 
Comentarios a parte:

No recuerdo bien los detalles. Pero buen oral. De la juega en posociones diferentes. Participa con sus movimientos. Muy bien la atencion por 30. Volveria. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Hola, he estado fuera del país un tiempo, y recién volviendo, estoy buscando si hay datos de esta chica, alguien sabe si sigue publicada con algún nombre diferente?

desde ya me disculpo por revivir algo taaaan antiguo, muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...