Saltar al contenido
Coyoterex

Victoria Sexychicas

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)Teen máximo 22

 

Nombre =. Victoria   
Costo=   30 la media  40 la hora             
Ubicación=           en unos edificio atrás del inacap la calle es algo de apey no los conocía
Fono=.        el de la pagina    
Horarios=      full me dijo yo creo que solo tarde noche        

Nivel de Photoshop= es la figura de la mina pero es más morena y tiene el pelo oscuro

Cara =            es linda tiene los rasgos exóticos, se parece a la michelle Carvallo cuando era flaca                  

Besos =         piquitos pero pocos.                   
Pussy =          estrecha, rica                   
Mamón =                 con condón, rico, no mucho rato pero verla tragarselo y jugar con el pene valió la pena        
Anal =                 no aplique                
Atención=          todo ok                
Relación precio calidad =  Todo bien, la mina es muy rica y caliente.

Volveria si  

Colegas hago este reporte que debía hacer hace harto tiempo pero estsba "castigado" en el foro y mis comentarios y post debían pasar el filtro del moderador y luego se publicaban y no estaba ni ahí con hacer la tabla y después no las publicarán, además la mina estuvo unos pocos días y después no se publicó más pero ahora volvió y es deber compartir.

Ahora lo importante, buscaba una mina linda, alta flaca, que parecería modelo o promotora y entre todos los avisos me gustaron las fotos, la llamo me da la ubicación, llegó y era tal cual las fotos incluso mejor, es paraguaya y tiene una cintura que te la encargo, un culo muy rico y una cara de modelo, yo la encontre parecida a la michelle Carvallo cuando recién llego a Chile, la mina se comió todo, rico el mamón, lo mejor era verla en cuatro, le di todo lo que quise y acabé, gemidos piolas y buena conversa.

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Coyoterex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...