Saltar al contenido
Potropartidor

Samantha Morena Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado
RANCAGUA.LOCANTO.CL

Hola amor soy Samantha una tierna modelo de 20 años, en tu ciudad...

Bueno compañeros no me gusta y ni puedo hacer tabla de mi celu pero les voy a dar un dato de esta morena que visite hoy tipo 21:30, mide 1,70 mas menos, morenita de labios gruesos y un culo durito bien apretada de carnes, su buena cintura y bien maniobrable se deja  ponerla como quieran, yo le chupe la zorra ya que estaba limpiecita y rica, se mueve bien y forro que tiene, unas tetas, no iba con muchas espectativas ya que la quería ver primero y cuando la vi quede pa dentro, es jovencita se nota. Volvería  pero la plata falta, Mr cobro 20 la media y le pregunte por la cola y me dice que cobra 20 extra por el corta churro. A los que les gusta el chocolate se las recomiendo al 100%. 

Publicado

Buenas estimados 

Yo fui a ver a esta chica y efectivamente esta bien buena, unas tetas de 10 pero la atención, nose deja bastante que desear aparte no da besos como la gran mayoría de las morenas  y puta yo recomiendo ir a puro ponerla pero la atención es ahi nomas muy pendiente del teléfono nose por mi parte no volvería.

Publicado

Se ve buena esta mina.... ahora aparece publicada en sexosur.... es la misma de los videos?

En que lugar atiende esta mujer estimado?

Publicado

Si es la misma de sexo sur, atiende en chorrillos frente a la iglesia, es. verdad lo que dice el amigo no da besos, aunque a mi no me gusta darle besos solo culiarlas. Los vídeos son de ella.