Saltar al contenido
satan 33

Geraldine Top De Distintas

Mensajes recomendados

TUSAMANTES.CL

la mis amores no me niego a nada en la cama soy bien complaciente hago orales mutuos penetraciones mutuas beso negro mutuo me encanta chupar.... Santiago. AM002081162 - TusAmantes.cl

hola foreros! busque en la lupita sobre ella y no encontré nada, alguien se ha atendido? la llame y coba 30 la hora

si alguien sabe algo se lo agradezco, gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo no me he atendido con ella, pero la he visto un par de veces por quilin y es media federica, con los dientes un tanto rotos. Mi consejo y debo una tablita por las 30 lukitaas atiendase con Belén, a mi me atendió super bien y no fue apurona, besitos de polola esta piola, etc etc. 

 

https://cl.skokka.com/travestis/santiago-centro/11088-belen-11088-hermosa-mnka272851747/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo anduve por aqui por junio mas o menos, como no fue una estafa, pero tampoco la gran maravilla olvide hacer tabla, la dejo acontinuacion

 

Datos generales:

 

Nombre = Geraldine

Edad = unos 21

Internet = skokka, tusamanes, dejaron link arribita

Costo = 30

Ubicación = p de valdivia

Lugar = depto

Tipo = otras scort en depto

Conserje = si, pide carnet

Fono = +56986929117

Horarios = full time

Comunicacion = lo justo y necesario, sin ser fria o pesada

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no aplica

Estatura = 165 aprox

Contextura = 6, delgada culona

Cara = 5, concuerdo con el comentario de konee

Nivel de Phothoshop = 20% harto filtro en rostro

Trato = no es pesada, pero es algo indiferente, no tiene esa empatia de algunas chicas.

Besos = 4, pocos, no muy apasionados, preferi no insistir

Tetas = no tiene, tampoco se quita la parte superior

Culo = 6, diria que lo mejor que tiene

Niño = no lo vi mucho, pero creo que es de unos 17 o 18

Mamon = 5.5, piola, sc

Movimientos = 5, no malos, pero hay mejores

Calidad de sonido = 5, algo fingido, creo que disfruta, pero exagera (sin ser escandalosa) para que uno acabe antes

Pasiva = 5, no es mala, pero no destaca, regular

Activa = no aplica

Ambiente = 6, depto piola

Atención = 5, no es pesada como dije, pero no es de las mas comunicativas

 

Promedio Final = un 5,3 aprox

 

Comentarios a parte = en general no tuve mucha quimica con esta chica, detallo el suceso: la contactp por wsp, llego al lugar, me recibe arreglada, buen culo, habla medio flaite, a mi me da igual pero se que algunos les mata las pasiones xd, en fin, fumamos algo y vamos a lo nuestro, intento besarla pero se ve que no es de muchos besos, luego me hace oral, piola. se pone en 4, y le chupo el culo, lo tiene rico, se prende con esto, luego la penetro, no quise probar mas poses, y como no me conecte tanto con esta chica preferi acabar algo rapido. 

como comentario aparte, le gusta ser activa, me pidio que le mamara y que le diera el culo un par de veces, pero no me senti lo suficentemente comodo con ella para hacerlo, quizas alguien tenga mas suerte por este lado

para concluir, no volveria, creo que no tuvimos mucha quimica, quizas alguien tenga mas suerte, no se, en lo peronal me dio la impresion que es de las que intenta dar buen trato, pero por dentro solo quiere cobrar y que el cliente acabe rapido.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...