Saltar al contenido
Bobby69

Experiencia Con Toplera

Mensajes recomendados

Esto fue hace poco. Negociamos con la chica y nos fuimos al telmo. Chilena jovencita, super simpática. Buen culo, tetas operadas chupables. Chorito depilado, apretado, chupable aplique dedos, todo. En pelota y comienzan los besos agarrones etc. Hicimos varios poses ella lo disfruta y te lo hace notar. Rico culiarte una mina así de relajada. Por un adicional acepta anal y vaya que lo goza, beso negro Inc. Le di como caja. Se mueve rico te dice palabras que te prenden. Acabamos muy rico luego de más de una horita. Me dejo seco seco con un regalito de su parte uff

Motel Babilonia, 5la hora, con baño en la pieza y espejo al costado de la cama grande. Básico pero que se puede pedir por 5 lucas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, DemonDark dijo:

Muy bien socio, y cuanto salio la gracia

45 hora y cuarto

+5 telmo

+10 anal

La mina es buena pa la cama, se deja llevar, toma la iniciativa, aplica mamon a cada rato y otras cositas que me guardo para mi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dato colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Bobby40 dijo:

 y otras cositas que me guardo para mi. 

Mmmm ... cuidado con "la pura puntita no ma" ... siempre casco. jaja

En mi experiencia .. las topleras en cualquier parte de chile, cuando se sueltan o le agrada un kliente ... uuuu ...a cuidarse, en el momento hasta se les olvida que tienen al cafiche vago en la casa y se toman "libertades" riesgosas    ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2019 a las 12:44, KaaBalleRo dijo:

Mmmm ... cuidado con "la pura puntita no ma" ... siempre casco. jaja

En mi experiencia .. las topleras en cualquier parte de chile, cuando se sueltan o le agrada un kliente ... uuuu ...a cuidarse, en el momento hasta se les olvida que tienen al cafiche vago en la casa y se toman "libertades" riesgosas    ?

Doy fe de eso, así que a tener cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...