Saltar al contenido
PPDe

Fabiola Rica Lolita - Otro Timo

Mensajes recomendados

M.LOCANTO.CL

Hola mis amores... Mi nombre es Fabiola... Tengo 19 añitos... Soy una...

 

DEBORONDO.COM

Visita la entrada para saber más.

La verdad, una vez caí, y como pelotudo que soy, me quedé y perdí 30 Lucas.

Por lo mismo, siento que cada vez que revelo este engaño, me estoy vengando.

??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algún tiempo estaba medio lanzqndome al stoke y me encuentro con un anuncio de una mina espectacular, rubiecita, piel dorada... Una mina rica rica rica. Pensé, la seguí en Locanto por varios días pensando que una mina así debe de cobrar caro, seguro un valor que no estoy ni estaré dispuesto a pagar, pero un día pública "últimos días, promoción, colita incluida", lo que me animo a llamar.

Una voz, de mujer madura, me contesta y confirma que eran 30 mil colita incluida. Sí bien ya era mucha la maravilla, me dije, no es caro "pagar para ver". Acorde hora y me deje caer, creo que ossa al llegar a sucre o bolivar.

Me abre la puerta una colombiana viejona que en sus mejores tiempos debe haber sido muy buena, hace como 100 años atrás.

Con mi ilusión rota de comerme a la mejor mina de mi vida, le pago los 30 y le pedí que me hiciera un masaje, a la espera de que mi amigo se animara, pero no pasó nada. La mina no me calentó en lo absoluto.

Después de salir, me vine a dar cuenta que no me meceria ser engañado, y que de ahí en adelante trataría de ayudar a otros stoker para que no les pase lo mismo.

???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...