Saltar al contenido
Fornikario

Sofia

Mensajes recomendados

Wenas tardes colegas, esta señorita me tiene muy caliente, sus fotitos son hermosas, no dice su nombre en el anuncio, pero buscando y rebuscando encontre otros avisos de antofa y calama con el nombre de sofia.

Le hable a la señorita, cobra 35 la hora, servicio normal, peeeero, cuando le pregunte si eran los 2 contactos en la hora me respondio, " cortos" respuesta q me hace pensar q la señorita es apurona, kiere 2 cortitas en la hora, a mi no me gusto su respuesta nose q opinan ustedes.

Ahora si algun colega se la comio, se achora con su tablita y me dice q vale la pena esos 2 coitos prematuros, ( o uno weno) creo q me animo a ir, ahora busco a otra señorita pal kmikze o capaz q valla dnde otra q le tengo ganas de hace rato, jajajaja. 

Saludos y abrazos colegas, gracias x el espacio.

Att fornikario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Fornikario dijo:

Wenas tardes colegas, esta señorita me tiene muy caliente, sus fotitos son hermosas, no dice su nombre en el anuncio, pero buscando y rebuscando encontre otros avisos de antofa y calama con el nombre de sofia.

Le hable a la señorita, cobra 35 la hora, servicio normal, peeeero, cuando le pregunte si eran los 2 contactos en la hora me respondio, " cortos" respuesta q me hace pensar q la señorita es apurona, kiere 2 cortitas en la hora, a mi no me gusto su respuesta nose q opinan ustedes.

Ahora si algun colega se la comio, se achora con su tablita y me dice q vale la pena esos 2 coitos prematuros, ( o uno weno) creo q me animo a ir, ahora busco a otra señorita pal kmikze o capaz q valla dnde otra q le tengo ganas de hace rato, jajajaja. 

Saludos y abrazos colegas, gracias x el espacio.

Att fornikario

No vale la pena son muy mañosas ya que esta con una amiga y no respetan la hora terminas y chao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, D'alexandre dijo:

No vale la pena son muy mañosas ya que esta con una amiga y no respetan la hora terminas y chao 

Gracias por el comentario colega, ya estaba coordinando desde ayer para ir hoy día, se le agradece.

podria ayudar más con su tablita.

 

saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, D'alexandre dijo:

No vale la pena son muy mañosas ya que esta con una amiga y no respetan la hora terminas y chao 

Gracias colega, la kabra se ve rikisima, pero con la respuesta q me dio mas su comentario, aborto mision.

Apoyo al colega newiquique, una tablita nunca esta de mas.

Abrazo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas pero no dejare tabla. Ya que estoy desde el celu. 

Pero comentarles que pague la hora 35 y no habia pasado ni 30 minutos y pa fuera ya que tenia otro cliente k estaba llegando y al parecer lo mismo paso con otro colega k estaba con la amiga 

Asi k fue un kamikaze muy malo

Direccion a lado de macdonals

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, D'alexandre dijo:
M.LOCANTO.CL

Soy Caro nueva en iquique llamame al 986500234 Hola mis amores la...

Ojo con ella es la amiga con la que comparte el depa

Uuuuuu esa era mi otra opcion ?? gracias colega, estan rikisima las kabras pero ir seria pa puro malacostumbrarlas 

Next. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

les comento que fui hace 3 dias al depa . de la señorita en cuestion, y estaban las 2 . Pero yo fui por un aviso de otra chica....al parecer tambien ponen avisos con fotos falsa.

En fin la Sofia me atiende ....y me dice que solo esta ella y su amiga. Se veian bien pero el trato era muy pesado.

Les pregunto por el servicio... 35.000.- la hora  pero todo con adicionales,:

besos....adicional

oral mutuo....adicional

oral natural....adicional

anal......adicional....etc... 

en fin me sonrei sarcasticamente y les dije buenas noches.....pasenla bien....

 

Se olia la mala atencion

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...