Saltar al contenido
Claudio2111

Dulce Las Venezolanas De Talia

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas, ahora les voy a contar mi historia con dulce, cabe recalcar que fue hace aproximadamente 2 semanas que fui a atenderme con ella. Aquí esta la tabla

Nombre = dulce (Adriana) 

Edad = 25

Internet= locanto 

Costo= 15-20-25

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= granaderos con bañados espinoza

Lugar= casa 

Tipo= agencia 

Conserje=  atiende una chica

Fono=POR AHORA NO LO TENGO 

Horarios=  DE 14 a 5 hrs

Comunicacion:  todo fue por wsp

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= para mi un 70

Estatura = 1.65 como maximo

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 5.6 bonita 

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: Respetuosa, relajada y sumisa

Besos = 7.0 según ella no daba, pero una cosa llevo a la otra

Tetas = 6.0 copitas de champagne exactas para su cuerpo 

Culo = 6.5 formadito

Pussy = 5.5 rica, depilada, sin olores, no lo permitía, más abajo relatar todo 

Mamon = 6.0 + con condon le gusta chuparlo, 

Movimientos pelvicos = 6.0 lentos, rapidos, precisos, va dependiendo del momento 

Calidad de sonido= 6.5 gemia bastante 

Anal = no

Ambiente = 5.0 es lo máximo que le doy a los antros 

Atención= 6. 0 muy simpática o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = 5.7 al ojo

 

Comentarios a parte= bueno, todo empezó por que mi a mi general abbath publicando y publicando datos, ese día debía ir al centro a pagar unas cosas y comprar, estaba caminando veo una venezolana muy bonita y me entra la maldad, me puse a buscar algún antro cerca para tener una atención rápida y buena, llego al anuncio de las venezolanas y me animo llego toco el timbre (yo soy muy correteado, si no abre rápido me desespero). Me abre la puerta una chica que controla a las musas, muy simpática ella (se subió encima mio), llegan 3 chicas una alta media feita, dulce y otro que ya no recuerdo. Elijo a dulce pago la inscripción y ella me lleva a sus apocentos, empezamos jugando con los cuerpos, luego se sacó la ropa yo la mía, a mi me gusta mucho lactar así que estuve arto tiempo en ese par de copitas, procede a ponerle su escudo a mi muchacho y empieza un oral bastante bueno a mi gusto, la puse en todas las poses posibles, incluso la levante y la puse contra la pared, eso sí ella no da besos ni se deja hacer oral. Así que empiezo a hacer mis técnicas sagradas aprendidas en los años de putero y le pido toallitas húmedas me limpio bien los dedos, y accede a él oral y a meterles dedos, (la mina tiene un ph bastante alto) estaba rica su chica así que procedo a preguntarle que pose quería ella y me dice cucharita (alto error mio) me dio como caja, ya que le encanta esa pose. Ambos quedamos K.O en el ring así que descansamos un rato y le aplice un masaje improvisado y hablamos (generalmente grabó a las scorts con las que estoy CON SU CONCENTIMIENTO. COLEGAS SI QUIEREN GRABAR hablen con la musa y no lo hagan a escondidas.ella no me dejo, me permitió lo demás pero eso me dijo que en otra ocasión. Luego de eso empezamos el 2do round quedando solo unos 10 minutos a lo que tocan la puerta y ella me dice que la retan si no sale rápido (la entendí),  me quede con las ganas jajaja. Bueno me estaba arreglando ella me pide el teléfono y deja su numero con su nombre y me voy más feliz que un perro con 3 colas. 

Mi general si llega hasta este punto me gustaría salir a cazar con usted, aunque por ahora estoy algo limitado con mis recursos, por mis estudios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por su reporte pero no me suena el nombre de Dulce en los dos locales de Talia; si tenia Megan una mina con ese nombre, pero se fue.

Las q se; q ya no estab: Amira, Stefanie, Barbara

Megan se fue...

Colega soldado invierta en sus estudios; las pts. El dia de mañana no le van a parar la olla... cuando se puede , bien; cuando no, bien tambien....hay prioridades en la vida (hijos, esposa, el lacho....jjjjjaaaa).

Atte.

General Abbath

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, dulce es la que paso por la diuca loca de enfermo alias enfermito, es del local el castillo el día del ataque que nos cargamos de frío general ella tenía ese tatuaje recuerdo, recuerdo hasta las líneas de su mandala jaja bañados Espinoza con granaderos, ahora atiende en la kazona de las venezolanas me mando un WhatsApp antes de cambiarce 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...