Saltar al contenido
Lokojuanito

Antro De Alto Hospicio

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka Iquique. 10000 ALTO HOSPICIO 19 AÑITOS SEXI AMOROSA LUGAR DISCRETO...

Junto con saludarles les comento q he ido a este lugar y me pegue la media sorpresa  por  las imagenes engañosas. eso me pasa por caliente fui pa alla viendo lo linda q eran y caundo llegue eran tres sarapatrosas bolivianas una sin mentirles andaba con un churrin que se ponia la abuela de un amigo weon q matapasioones y la otro tenia la care india weon pase arto mal rato y la ultima era otra weona care guanaco pero esta ultima tenia jeans y se le notaba grande el poto asi q la escoji crazo error la niña  ya estaba tia osea estaba vieja weon s ele salio toodo loa rollos al sacarse el jean mas enchuchado q la mierda cerre los ojos y le di con fuerza hhasta terminar la niña no me dejo cguparle los pezones no ne dejo meterle los dedos no me dejo agarla a calugazos osea  perdi 20 lucas eso de estar economizando bueno sin mas le dejo mi experiencia para chocar datos y si alguien q fue q suelte si en verdad esta la niña de la foto en skokka  q esta muy rica espero q me ayuden por q me queda a la vuelta de mi casa osea me estoy ahorrando el pasaje  chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seria genial si anotaras la direccion del antro pa estar atento, pq si el aviso es chanta cambian las fotos y siguen con lo mismo (medalla pal soldado por el kamikaze)

Editado por molinaxxxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Baned de porvida. Esta prohibido dar direccion exacta solo te dpuedo decir q esta en los guindales con esmeralda por esos lados xD sin bann ctm q ya me voy comiendo dos baned  asi q moderador no te pongai weon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...