Saltar al contenido
konee

Jessi De Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Jessi o Melisa

 

Edad = 25 aprox

 

Internet =  

M.LOCANTO.CL

Holi baby deseas hacer algo super rico cambio de roles act y pas +56 9...

 

Costo = 30.000

 

Ubicación = Lira con sta Isabel

 

Lugar = depa 

 

Tipo = Departamento con más personas

 

Conserje = Hay pide CI

 

Fono = +56 9 8631 6964

 

Horarios = No lo sé si es full

 

Comunicacion = buena onda por celular, llegando al lugar 0

 

Tipo Travesti =Se publica Ofreciendo de todo,  pero no es así

 

 

 

Notas servicio:

 

 

 

 Nivel de Empotamiento = 20% sin luz, con luz 0%

 

Estatura = 1.70 aprox

 

Contextura = normal

 

Cara = 6 es bonita sin luz, 4 con luz

 

Nivel de Phothoshop = En la cara 50%, el cuerpo es el de ella

 

Trato = 3 indiferente

 

Besos = 1 ni siquiera uno

 

Tetas = 6 operadas se le veían bien

 

Culo = 7 operado, pero quedo Perfect 

 

Niño = 3 normal

 

Mamón = 2 con condón todo el tiempo

 

Movimientos = 1 a la hora de la pelea, muy fría y mecánica, no se movio

 

Calidad de sonido = 1 nada 

 

Pasiva = 2 no me dejó darle como yo quería se quejó todo el tiempo

 

Activa = N/A

 

Ambiente = Muy sucio y desordenado, el baño muy cochino, media pieza con una cama de 1 plaza

 

Atención = 3 mala

 

Promedio Final = 3

Comentarios a parte = No la recomiendo es perder plata, le escribí, es muy buena onda por celular llegando allá la cosa cambia. Lo mismo con todas,  que hace oral sin condon, que da besos que los masajes que aquí que allá, llego el concerje pide mi ci y me anuncia, subo y como 5 minutos en abrir la puerta y super lúgubre todo y la mina con la cara tapada con el pelo y me lleva a la pieza chica con cama de u a plaza y una colchoneta para el perro o gato al lado, ahí con querer prendí la luz (haciéndome el wn clml que apoye en la muralla) para ver que me iba a tirar y tiene un cuerpazo pero la cara la tiene echa mierda con acné y con esas cicatrices que te quedan cuando tenías espinilla cuando pendejo. Le pago lo que corresponde 3 arturitos y se sienta con el teléfono para hablar por WhatsApp, ahí es cuando vez que la cosa viene mal. Le pido a que me ayude con la ropa y que me haga un mamon y se para a buscar un preservativos. Dije puta cague, le pregunto y puede ser sin y me dice que nunca hago sin y yo flaca eso me dijiste cuando hablamos y no me pesco hizo su mamon con condon y me dice dame una propina y te lo chupo sin condon, yo ni ahí. y de ahí me preguntó qué quería hacer y yo le dije que ponérsela y me dice ya pero así no más y yo puta quiero en otra posición y me dijo que no, ya filo le di despacio y después fuerte para hacerla cagar a los 5 min empieza a dame tu lechita, cuando te dicen esa wea es que cagaste con la cacha, así que trate de alargar lo lo mas que pude y me dice dame una propina yme lo echas en la boca. Le dije no tengo mas plata. Ya terminé y eso fue lo mejor orque se dejó el condon el hoyo y se fue al baño fue el minuto entrete. De ahí llega se sienta mira el celular y dice oye vístete que tengo otro caliente. Miro mi reloj y digo falta media hora todavía. Y me dijo a mi no me gustan los choros o algo así y dije puta me coloco choro capaz que me haga así que agarre mis cosas y me fui con la sensación de haber sido casi que estafado. Eso coleguitas por 30 hay quienes atienden mejor me falta publicar una cacha con Belén de 18 años que dice que tiene que me atendió la raja, pero prefiero publicar los desastres kamikase para que no pasen lo mismo que yo. Eso cualquier datito calao me comentan por fa jajajajaja no quiero seguir botando mas plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...