Saltar al contenido
Opendoor

Ruth En

Mensajes recomendados

Nombre: Ruth

nacionalidad: paraguaya

edad: 22 le creo

cara: no es muy agraciada

cuerpo: normal, ni flaca, ni gorda

lugar: edificio amunategui/ serrano 

contacto: wasap/ llamado, expedito, se publica en EN

tarifa: 30 media, 40 hora servicios normales .

datos especificos 

Oral: C/C 6.0 bueno lo chupa bastante bien 

Tetas: chicas pero ricas, pezon de toperoles 5.0

pussy: depilada con algunos cañones saliendo 5.0 no permite dedos

culo: buen culo 6.0

movimentos pélvicos: 6.5 es una batidora, no pone atado por nada, le puedes dar en la poseses que quieras 

Gemidos: precisos 6.0 ni gritona, ni callada, le creí 

higiene: buena habitación con baño, depa nuevo 7.0

primedio final: como 6.1

comentario aparte.

Estaba más caliente q rodamiento de tanque y busque en la página, mi primera opción era Marian, no me contestó y me envió un mensaje q hoy no estaba disponible, luego Potra, q también me dijo q no estaba disponible, xuxa así q vi a Ruth y la llame, me dio las coordenadas y parte, al entrar me espera con lencería negra colaless metido en la raja, pago y a la accion se me monta encima y comienza a pasar esa concha proveniente del país del chaco por mi amigo pepe y yo comienzo a correr manos como loco, tenia mas tentáculos q Dave jones, luego empecé a succionar esas tetas como comprimidor de colum, hasta q me bajo los calzoncillos y puso el condon me mando un oral bueno, luego le dije q me montara y me mandaba unos movimientos pélvicos terribles buenos, batidora, vuelta al mundo, le di arriba, abajo, acostada, en cuatro, debo decir q esta mina cabalga bueno de echo me fui cortado rápido como a la media hora, fue un tren rápido de cacha, no me había pasado, irme tan rápido, pero bueno no quise darle más, porque cuando la tenía en cuatro como q se mojo hediondo y me mato la pasión,  así q me vestí y pare las weas con rumbo desconocido.

Volvería: Si, pero por media hora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...