Saltar al contenido
acorazado

Candy Las Venezolanas De Talia

Mensajes recomendados

NOMBRE. CANDY

EDAD. 30 + o -

INTERNET. Locanto

VALOR. 25 lks la hora

NACIONALIDAD. Venezolana

UBICACION. Avda. Argentina frente al Superm. Sta. Isabel 

CONSERJE. Una niña bastante amable

FONO Esta en el avisode locanto yo toque el timbre

 

SERVICIO

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. No corresponde

ESTATURA. 1,60 MTS. + O -

CONTEXTURA. Delgada, bien formada, pelo negro 

CARA. Bastante atractiva

TRATO. Al principio algo callada despues se solto bastante tiena y cariñosa

BESOS. Bastantes todos los que quise, pero falto mas pasion, pero bien

TETAS. Operadas. duras, redondas, poco peson cuesta algo chuparlas, prefiero las naturales tipo copitas de champaña

CULO. De acuerdo a su contextura, bonito a la vista suave al tacto

PUSSY. Depilada, sin olores raros permite oral

ORAL. C.C. Bueno bastante rato aunque eso me da lo mismo

MOVIM. PELVICOS. Buenos sobre todo si esta arriba

CALIDAD DE SONIDO.  Nada aunque eso no me complica

AMBIENTE. Ordenado cama de dos plazas baño en el pasillo

ATENCION. Buena, no tiene problemas con las poses, bastante agradable, tiene tema de conversacion, despues del polvo,cumple con lo que hace para que uno salga conforme

NOTA DEL SERVICIO. 6.00

COMENTARIO. Fui en la tarde,  iba por MIA ya que me tiene caliente, pero no estaba disponible me dijo la encargada, pregunto por JENIFER tanpoco, pero te presento a el resto de las niñas me dice, las va a buscar, se demoro un rato para reubir al ganado, me las presenta eran como seis unas con cafa de sueño otras con cara de culo, la que me agrado mas fue CANDY, pago y  nos fuimos a su pieza, fuera ropa y a la accion, el desarrollo del sevicio bastante bueno, por lo tanto sali conforme no fue plata perdida, de recomendatla mejor UDS. saquen sus conclusiones colegas, haber si para la proxima me tiro a la MIA o a JENIFER, claro que preguntare si estan para no pegarme el pique, Eso seria, espero sigan aportando, SALUDOS 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE. CANDY

EDAD. 30  creo no dice la edad

INTERNET. lugar casa rosa cerca de copecss 

VALOR. 25 lks la hora

NACIONALIDAD. Venezolana

UBICACION. Avda. Argentina cerca de la copecsss 

CONSERJE. No se si la flaca sea conserjería pero ella te atiende al inicio

FONO Ya soy cliente frecuente de esta milf

 

SERVICIO

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. No aplica

ESTATURA. 1,50 aprox

CONTEXTURA. Delgada, bien formada, pelo negro 

CARA. Bastante atractiva

servicios

ya es segunda vez que me atiendo con la musa es por ende que brinda buen servicio pero creo que la mucha clientela le afecta a su atención , no obstante soy su regalón ??? por que siempre que voy terminamos sudados ya llevo dos multas por parte de la casita en mención por que me paso de la hora o nos pasamos y en contexto. A la experiencia es lo mismo que el colega de arriba. Eso si quieren vayan es una milf bastante agradable y paso el dato llego carne fresca a la casa una morenita 1,50 pelo enconchado tipo 17 años se ve la temen eso saludos. Carpem dier 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega, me atendí una vez con candy, pero no hice reporte por que no me acuerdo de nada jaja estaba muy arriba de la pelota, solo recuerdo que no sabía por qué estaba ahí si las minas 2.0 no me gustan (es gusto personal, entiendo a los que les gusta el plástico) y ojo con las minas nuevas, que son las minitas del templo del sol de calle chunchuri que cerró y hubo un mal reporte sobre estas chicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh que buen dato colega esas minas de chinchurri eran malas y patudas una hueona me hizo comprarle una cerveza antes de punzar y que esto y que la íbamos a pasar la raja y la hueona una vez que se la tomo se quejaba por todo todo era adicional y hueas y al final el retire indignado y en ves que pedir disculpas las cabronas me mandaron a la xuxa una cara e raja al cubo, por eso cago esa huea se cayo solo por las hueonas pencas y pillas que tenian

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La he visto de día, y tiene unos ojos preciosos, me atendí un día con ella pero no me acuerdo ni como llegué a la casa, menos mal que no alcance a quedarme dormido, por que si no fijo salgo en el grupo de WhatsApp que tienen hasta me dejan de foto  del grupo, me esta empezando a calentar los buenos comentarios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, enfermo_mental dijo:

La he visto de día, y tiene unos ojos preciosos, me atendí un día con ella pero no me acuerdo ni como llegué a la casa, menos mal que no alcance a quedarme dormido, por que si no fijo salgo en el grupo de WhatsApp que tienen hasta me dejan de foto  del grupo, me esta empezando a calentar los buenos comentarios. 

Se pone apretadita cuando entra en confianza se la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE. CANDY

EDAD. 30 + o -

INTERNET. Locanto

VALOR. 25 lks la hora

NACIONALIDAD. Venezolana

UBICACION. La cachita rosada

CONSERJE. La ñora de Artury

FONO Esta en el avisode locanto yo toque el timbre

 

SERVICIO

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. Solo de Lana, por ser Rockera, no podría fijarme en alguien que escuche salsa bachata o regueton

ESTATURA. 1,60 MTS. + O -

CONTEXTURA. Delgada, bien formada, pelo castaño tirado para rubio natural se agradece eso asi se puede tirar 

CARA. Bastante atractiva

TRATO. bueno conversamos mucho

BESOS. ricos ella los busca

TETAS. Operadas aunque no son de mi gusto las chupé como quice

CULO. De acuerdo a su contextura, bonito a la vista suave al tacto

PUSSY. Depilada, sin olores raros permite oral

ORAL. rico garganta profunda y lo que me gustó es que pasa la lengua por coquimbo y no los chupa eso me gusta

MOVIM. PELVICOS. Buenos sobre todo si esta arriba

CALIDAD DE SONIDO.  gime suave pero cuando le apliqué la metralleta gritó

AMBIENTE. Ordenado cama de dos plazas baño en el pasillo

ATENCION. Buena, la mujer es complaciente y ella manejo la situación y sola cambia de poses.

Comentarios  Era un lunes tranquilo, pero al caer la noche me entra el diaulo y llevaba casi un mes comiendo lo mismo y como cada ves que salgo y quiero una scort la punta de mi callampa tiene la cara de Jenifer, así que partí por ella, pero al llegar a la casita rosada me dicen que está con descanso asi que me presentan el ramillete y la unica con actitud de querer trabajar fue Candy las demás salieron con una cara de orto hasta Roxy una de mis regalonas, pensé en aplicar plan b pero Pamela de las chamas aun esta en recuperación y no esta atendiendo, luego recuerdo este forito y que Candy tiene buenos reportes, asi que decidí entrar con ella.

Es una milf operada de unos ojos color pardo preciosos muy amena para conversar y simpática, fumamos tomamos unas cervezas y en cuanto al trato es  rico me dio besos humedos  ella los buscaba, fui recien bañado depilado y perfumado me besaba el cuello y sentía el perfume y me decia " que hombre mas rico" jaja, lo que me gustó de ella es que sola cambia de poses y me hizo una que nunca habia hecho y ella de espaldas arriba mio se acostó y empezó a moverse yo con ambas manos separe sus nalgas y me deleitaba viendo como enfermito entraba y salia por su vagina. Candy no es de muchos gemidos pero si de respiración profundas pero al tenerla en 4 y aplicarle la metralleta vietnamita si gritó.

Generalmente alcanzo mis 2 polvos en la hora pero anoche andaba duro de matar y le costó ganarse mis lukitas a Candy pues me gusta tirar fuerte el pelo ahorcarlas suave e introducir mis dedos en su boca mientras la penetro y ella no tubo ninguna objeción en hacerle todo eso.

Candy da muy buena atención respaldo los comentarios anteriores, lo único malo  y que ya no es primera ves que me pasa en las casas de Talia es que están tocando la puerta antes de la hora siempre ando con reloj (costumbre que tengo de niño) si salgo sin reloj es como salir desnudo y sé a la hora que entré y me tocaron la puerta 15 minutos antes ... yo volvería por otra atención de esta musa pero me frena las malas practicas.

Salí satisfecho del acto sexual con Candy pero  al subirme al Jeep enfermito me dice esto recién comienza, esto es solo un lunes de Locos ...Maniac monday the Bangles.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre= candy
Edad= señora de las 4 décadas 
Tarifa= 25

Nacionalidad= Venezuela 
Dirección= Argentina 
Tipo= agencia 

Comunicación = bien
Nivel de empotamiento= cero
Contextura= normal 
Estatura= 165 por ahí 
Cara= para la edad está bien 
Nivel de foto photoshop= cero
Trato= bueno
Besos= ofrece no acepté 
Tetas= grandes 
Pussy= depilada
culo= grande y para la edad bien
Anal= no sé 
Mamón=  bueno 
Movimientos = buenos
Calidad de sonido= falsos creíbles 
Ambiente= normal 
Volveria = no

Candy es muy simpática y atenta, se nota de partida que no es joven y por lo mismo con pocas mañas, ella ya dejó los 20 y 30 por lo mismo es como tirarse a la tía del compañero de curso, físicamente me sorprendió porque sin ser joven está muy bien, es linda de cara, no rica porque rica es la Rocio Marengo a esa edad. Su atención es muy buena y se gana bien las lucas, no wevea con el teléfono y tiene un poco más de tema de conversación. El oral que hace es bueno y arriba se mueve rico, me pregunto que quería hacer y como, muy atenta ella. Ella a diferencia de Tatiana ahora Zaray y Perla está físicamente impeque para el kilometraje que tiene, obvio que debe ser madre y en el cuero no se le nota, comparada a las antes mencionadas esta apretadita y no suelta o gorda. Para los que les gusta las milf y ella si que lo es, vayan a la segura, a mi me gustan más pendejitas y flacas, pero fue una grata sorpresa. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , kenjirosunga dijo:

coleguita donde estan las notas en su reporte? ¿ donde esta el link para ver las fotos coleguita?

5 tirando para 6... 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. ????????LLEVA EL SECRETO A TU DOMICILIO Y SOLICITA A TU VENEZOLANA DE TALIA...

ahí sale el número de la página y pide fotos por whatsapp aunque se demoran un montón en atender los mensajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...