Saltar al contenido
Nathan Zuckerman

Anais De Chikas

Mensajes recomendados

Hola

Se q no me he presentado ni nada pero buee ya sea por ayudar... yo me atendi con ella hace una semana. Queda en morande el metro mas cercano es cal y canto. Me da paja copiae la tabla asi q solo te dire detalles.

La cago lo linda q es de cara, pero es gordita (pero ojo q la cara es delgada) y con el medio culo, asi gigante pero pucha igual hasta por ahi nomas la atencion, no deja q la toques a gusto. Insitio en empesar con un baile mientras tu te quedas sentado y ella dirige todo, luego te pone el condon y empieza a chuparlo, igual lo hace bien pero yo soy mas de tocar a gusto, tampoco da besos y no deja q le chupes la vayaina. Dice que ya con la quinta vez q vas con ella te deja besarla y tocarle abajo. Ademas entodo la sesion no se saco el enterito q tenia, y solo me dejo metersela en pose perrito (se corrio el entero abajo pa q pudiera metersela pero no se lo saco) y eraa, fui por media hora y menos mal la verdad. Ultra mañosa, pero lo destaco nuevamente, muy muy guapa, a mi me recordo a la billie elish pero con un peazo de culo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Contacte alguna vez porque se ve muy bien, pero con el puro whatsApp me quedo claro que es mañosa a cagar.

El servicio ella lo promociona como a 30 LKS con todo pero es realmente solo lo básico, oral sin adicional de 10 LKS, anal, Adicional de 20 LKS, besos adicional de 10 LKS... Osea puras mañas de puta vieja... asi yo al menos no juego, y ahora leyendo al colega de arriba si es solo una pose y no te deja ni tocarla, me alegro de haberla descartado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la misma experiencia que el comentarios de veata. La mina es rica, de cara es bonita y tiene tremendo culo, pero su atencion tiene muchas restricciones. No puedes tocar a gusto, no da besos, el oral es con condon y el baile es parte de su atencion donde solo la puedes mirar. Yo fui motivado por los comentarios de esa pagina, pero borran los comentarios objetivos y uno van con expectativas altas. Saquen sus conclusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, con todo respeto, nose donde vieron gordita como dice don veata, y el servicio es muy bueno, la chica es resimpatica y los adicionales que queray hacer es tema de conversarlo con ella y naa ma, compa Lanser no cacho porque sería mañosa con uste pero conmigo fue un amor esta niña, nada que decir, me atendí hace ya algún tiempo pero me extrañan estos comentarios de esta niña porque como les digo mi atención fue muy buena, y ojo que cuando alguna chica da un mal servicio no me lo callo, cambio fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Y me puede indicar donde queda el boliche... para ponerle una bandera Roja

La mina ya lleva al menos TRES REGISTROS ...el ultimo se hizo pasar por forero, su único interés es que "le arreglen el problema"..

 Hablen los mamones bien de ella y que el FORO LE CUIDE EL POTO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez coordine con ella para probarla, me calentó un video que salía moviendo el culo, pero al quedar poco para el encuentro me dice que estaba atrasada, que llegaría en 40 minutos más, lamentablemente no me pude quedar por pega, así que coordine con otra chica, pero nunca más trate de agendar... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho que onda los comentarios en este tema xd, se supone que cada cual comenta como lo atendieron o no?, como les cuento la atención que tuve fue buena, nose porque tanto atao este tema loco jajaja la cagan, las chicas que atienden bien que se sepa y las que atienden mal que se sepa aun MAS, pa eso es esta wea loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, la verdad es que suelo atenderme con datos calados y con buenos reportes, cómo Kitty (Under) o la desaparecida Ma. Ignacia que compartía depa con Maite.... por tiempo no comento, pero me llamo la atención este tema, porque yo me atendí con esta chica a inicios de Agosto de este año, la vi en chikas.cl, qué cómo en todas las páginas, siempre está la posibilidad de encontrar cosas que no son, pero para ser más objetivo haré la tabla que corresponde:
Nombre: Anais
Edad: entre 23.. 24
Internet = chikas.cl
Costo = $60.000 la Hora, 40 la media 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Cerca del metro Sta. Ana
Lugar = Departamento
Tipo = Independiente
Conserje = Si hay, solo anuncia sin tanta pregunta.
Fono = +56 9 4663 6130
Horarios = ni idea, yo fui a las 12 del día 
Comunicación = whatsapp 

SERVICIO
Nivel de Empotamiento= a esta altura de mi vida, ya no
Estatura =  1.60... 1.62 aprox
Contextura = 6,5. Después explicaré  
Cara = 7, es muy linda, cara calentona 
Nivel de Photoshop = Es la misma 
Trato = 7 súper agradable, te hace sentir cómodo con esa dulce voz
Besos= 7, con esos labios anchos, besa rico
Tetas = 7, grandes, muy grandes y de jovencita, no caídas 
Culo = 6 grande y suave 
Pussy = 7 depilada y cero olor 
Mamon = 6,5 s/c, rico, aunque me gusta con más lengua 
Movimientos pelvicos = 6 se sabe mover, aunque es difícil maniobrar porque es exuberante 
Calidad de sonido = 6, gime y se queja lo suficiente jejejej 
Anal = N/A
Ambiente = 7,0 depa muy ordenado, igual fui temprano. 
Atención = 7.0 Buenisima la atención. Es agradable, personalmente me encanto 
Promedio final =  6,5 
Comentario Aparte: un día que me tome libre en el trabajo para trámites, decidí gastar algo de dinero jejee en algo provechoso. A ella ya la tenía en mi whatsapp como suelo hacer con las niñas que pretendo visitar algún día, ni plan A aún no llegaba a su depa, luego le hablo a Anais y a los pocos minutos respondió, coordinamos después que me mandó el detalle de sus servicios... le pedí un audio y con eso me bastó para convencerme. Al llegar al depa me abre una lolita (soy cuarentón) linda de cara, de esas traviesas.... besito y ducha de rigor, cuando vuelvo, ella sentada en la punta de la cama esperándome en ropa interior, debo decir que no es delgada, pero es una mujer con buenas curvas, cómo explicarlo, ella no es gorda, es exuberante, con todo bien puesto, de piel suave, más delgada perdería el encanto. Comenzamos a besarnos y a mi me faltaban manos para tocarla por todos lados, ahí fui un poco brusco al pasar por su entrepierna, se quejó y para compensarla le hice un rico oral que ella transformó en 69. Para no alargarme les digo que fue una excelente experiencia a lo perrito y yo arriba me encanto, sus piernas en mis hombros y ese rico ph de su piel, volvería, lo haré.. pero quiero probar su anal, porque se ve bueno ese culo...
Ojo, esto es mi experiencia, fue buena... relataré mi próximo encuentro con ella que espero sea en Octubre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mas Claro hecharle agua, pero como pregunta ..debo creer que no cacha y por ello le explicare..

1.- Reportes o comentarios que hablan que mal o mas o menos de la mina..

2.- Registros y posteos de la mina con "aclaraciones" (baneados)

3.. Un post de la mina haciéndose pasar por forero (oculto)

4.- Este administrador es contactado por la mina y ella fue enviada a la punta del cerro 

5.- Foreros que nunca reportan "aparecen" de la nada .."porque se acordaron" ...DE ESTO ULTIMO ME RIO...porque veo que AUN HAY WEONES que pagando por servicios de Escort SON MAMONES..estan para los "mandados"....son Perkins....

NO por que dude que a el lo trataron bien o esta conforme... es porque la mina toca el timbre y el Wn babea..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad me sorprende, siempre leo los post y no veo por qué los insultos y la rabia... supongo que como admin puedes ver mi historial de conexión. Ahora, supongamos que todo lo que dice es cierto, uno sería mamon o perkins de una chica que presta un mal servicio? Yo creo que no, por eso digo que es mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Solo cuando "aparece" un conejo en un sombrero de mago.....quedan solo DOS posibilidades :

1. El conejo vive en el sombrero

2.- El conejo lo metió el mago

Yo jamas he cuestionado si la chica hace o deshace con sus servicios ..no es mi tema..

Tampoco que se hable bien o mal de ella....

Solo cuando llega un conejo explicando que vive en un sombrero...capicci?

Ahora la chiquilla me mando varios audios ..que por deferencia para no seguir con el escándalo NO PUBLICARE.. pero en síntesis es como para ir a denunciarla, c como se las primadonas que mandan lachitos son pura boca.. NO iré a denunciarla.

De la conversa que tuve con ella..quería explicar que por un accidente  NO FUE ella la que se gano el mal reporte que sale aquí..( ni lo lei) y que la suplantaron..

OK, que quieres,.... que no es justo que no era yo..ya dije quien fue...como uso tu fono..?..es que no te puedo decir ...y bla..bla.. o sea todo raro..puro cuento..si son varios comentarios que hablan que la mina es cuatica y trabaja como taxi...

Luego saco que ELLA TENIA EL DERECHO a postear aqui... NO PUES le dije solo postear las chicas publicadas y lo hacen solo en Sus anuncios... es que en Otras webs (chicas?).....y bla..bla..Me aburro rapidito cuando cacho que las minas se creen top y son mentirosas.

Le corte..no paro de hinchar..y amenazar.... que me va a buscar y encontrar ( la tonta no sabe que todos mis datos son publicos y quien quieres saberlos hasta los puede pedir ya que doy factura. que llevo 15 años viendo como llegan y se van... y que no compro cuentos que he escuchado hasta el cansancio)

Entro y lo que veo son 2 cuentas de ella .. "defendiéndose"..y una TERCERA como si fuera un forero hablando maravillas ( misma ip, mismo sistema ope y mismo dispositivo)

Sumadio lo anterior meti la mano..y escribi.. luego "apareció" el conejo quien posee sistema de monitero de toda la web o la lee  la web completa para "recordar" que olvido de la nada y justo postio aqui lo maravillosa que es la mina...

Creible??...NO..por eso escribi

El 01-10-2019 a las 18:40, TELO dijo:

jajajajajaja

La mina hace unos contactos y llegan corriendo..

 

 

La mona esta endiosada y esto lo he visto mil veces... NO se para quien trabaja pero la mina oculta algo..si es que la suplantaron como me dijo a mi....dandose un pedigrí que no tiene.... y por la manera de "defenderse" prefiero que el publico sepa a que atenerse antes de ir por esos encantos... ( no usar numero personal, no hablar nada personal, no caer en cuentos, etc) de lo contrario "le hervirán el conejo" como dicen los argentinos para referirse a estas musas ( gleen Close en atracción fatal)...

Ademas la mina dijo que no le importaba esta WEA de pagina... es por ello que no entiendo tanto show..recaderos, pimps, doble registro, amenazas, conejos con loft en sombrero...etc.

Yo seguiré escalando en la medida que siga el show....tu show...dos show mio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya pa bueno el admin jaja si tambien me parecia ultra sospechoso q algunos comentaran q estuvo super bien cuando a mi ni me dejo besarla, y tambien q nadie se refiriera a esa estupidez de q te pide q la dejes "bailarte" y q no la puedas ni tocar... y me parece sospechoso por q soy ultra normal, ni feo ni guapo, tampoco la trate mal, asi q ella haria eso con cualquiera en verdad. Buen ojo admin, la mina obviamente mando a estos pelagatos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...