Saltar al contenido
Taxi Driver

Selección De La Estokada Vip

Mensajes recomendados

Yo la unica Vip que me he servido fue un dato que un forero puso aqui que le envien mensajes pidiendo el numero. El dato duro 2 horas y lo borraron por cafiche.

Le envie mensaje y me mando el numero de celular de la chica.

Busque el en intertet el numero, salia nombre, fotos, videos modelando en youtube.

La llame, coordine y estuvimos 3 horas cuando el acuerdo era por una, lleve un espumante, fue en su depto, lo pase la raja, atencion tipo polola, la mima rica rica rica, relajada.

Comparti el dato con un amigo, que tambien aprovecho.

Las demas... nada Vip, a lo mas pagar mas por la atencion.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

@Darkid dispara con escopeta y a quemarropa...jajajaj

 

A la minima posibilidad y sin asco se interesa.... No deja pino parado en un bowling.. debería llamarse Tomy Gun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cirugías son caras po wn, ahí está lo Premium, la loca está en Las Condes, ahí está lo VIP, tuvo la suerte de engrupirse un wn miserable con plata jaja

Lo malo es que se juran Premium, piojos resucitados? Y lo peor es que hay gente que se siente orgullosa de visitar a minas VIP; es como votar por un wn con apellido extranjero, eso me hace extranjero y superior, o ser vegano y automáticamente estar listo para dar una charla sobre porqué deberíamos todos ser veganos cuando nunca lo preguntan o siquiera les interesa si se es vegano o no jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

                                             En este tema puedo aportar que en mi caso siempre busco un lugar; Seguro, Limpio, Bien Atendido y Discreto, hoy por hoy difícil de encontrar, eso ya es VIP... y por buena atención me refiero a que sea: agradable, no apuros, que no esté con el celular y bien presentada para la ocasión y en especial que no me "roben ni tiempo ni nada". Ya por ello no me atiendo en el Centro y casi no en Providencia, Sí en Las Condes o a mi Domicilio, eso me obliga a pagar un poco más, pero mas tranquilo y seguro, debe ser que a mas viejo mas precavido y menos arriesgado.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...