Saltar al contenido
Oenmclvz

Ingrid (sexosur)

Mensajes recomendados

Publicado

A pesar que no merecen la atención, considero mi responsabilidad poner sobre aviso a mis queridos colegas sobre esta señorita que recién sale publicada en Chantasur bajo el nombre de Ingrid (antes era Ivanna y a continuación lo que fue mi experiencia).

Nombre = Ingrid (antiguamente Ivana)
Costo= 25 la media, 40 la hora (hace como 6 meses)
Ubicación= Isabel Riquelme con Bulnes.
Fono= +56 9 4054 4269
Horarios= Supuestamente full time.      

Nivel de Photoshop= 0%, es ella, pero como pasa siempre, el fotógrafo es un crack y no muestra que tiene las piernas muy delgadas en proporción con su amplia espalda y cintura inexistente (se me pareció a Gru).

Cara = 4,0 No es muy bonita, pero hay peores.      

Besos = 0,0 No dá, tampoco los busqué.         
Pussy = 4,0 Depilada como la mayoría en el rubro, pero se nota el uso.
Mamón = 6,0 C/C, le pone empeño y es agradable.
Anal = 0,0 No lo hace.
Atención= 7,0 su punto fuerte, es amable, cariñosa y no es relojera.    
Relación precio calidad = Normal.

Entre las fotos que había en aquel entonces en SS, más la que tenía en Whatsapp, me imaginaba una milf buenota con todo en su sitio. Agendé y llegué a la hora acordada, me hizo pasar y cuando la ví me imaginé el guatazo de campeonato (ya que he sido víctima de las fotos MUCHAS veces), ya que aún usando un negligé rosado, no disimulaba la silueta de "mi villano favorito" que tiene... pero llegados a ello, yo solo quería descargarme siguiendo el instinto animal. Me hace pasar a la pieza y me pide que le pague.

De una me desvisto y pasamos a la acción.. ella realmente no se apura, le gusta el trato relajado, y pues así me dejé llevar... Sus movimientos son buenos, mas cuando se emociona, se lubrica natural y al final se termina disfrutando.

Así que si no les importa el físico, y solo les llama la atención un buen rato sin apuros y 100% relajado, esta señorita es su mejor opción... Volvería? nope..