Saltar al contenido
Gozador30

Stephanie Vespucio Con San Carlos

Mensajes recomendados

Estimados, ustedes que tienen más experiencia que yo quisiera solicitar su ayuda, hace unas semanas en vespucio con san carlos entre las 15 y 16 hrs una joven de unos 25 años aprox me dijo que se llama stephanie y cobra 10 y 20 tiene unos tremendos pechooossss. Muy simpatica pero por mi trabajo no pude estar con ella pero quede con las ganas

Quisiera saber si alguno de ustedes a estado con ella y que tal la experiencia es apurona va a todas o es fome.

Muy agradecido ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Sólo me he atendido con ella un par de veces para que me hiciera unos mamelucos. Se portó bien la lola y efectivamente es bien simpática y no parece tener malas costumbres, pero no la he estokado. Concuerdo con su apreciación de las gomas que se gasta. Tremendas y naturales. 

Pd: el hermano la acompaña a maraquear (es como su cafiche y guardaespaldas), pero es inofensivo.

Le recomiendo que la lleve a un privado y después nos cuente su experiencia.

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry x el saludos contertulios saludos soy nvo pero llevo años en la calle manejando...Ojalá alguien diga de nvos datos...yo por mi lado los daré. Pero lo malo que hay dias que hay lolas x ahí y después desaparecen...como la esquina caletera vespucio llegando a la 5 sur. Saludos a todos !  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo me atendí con ella,tiene tremendas calla guaguas,pero en aquella ocasión solo fui por un mameluco,tuve la suerte de que esa noche no le quedaban preservativos asique le descargue todo mi amor del bueno en la boca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...