Saltar al contenido
Pichuleitor27

Karen En

Mensajes recomendados

Nombre = karen

Edad = 24 segun ella, creibles

Internet= en

Costo= 15 25 35

Nacionalidad = col

Ubicación= gorostiaga, altura fonasa

Lugar casa 3 pisos

Tipo parece ser una especie de matadero, donde los dueños tratan directamente con la niñaa

 

Conserje= no, hay un par de viejos pero con cuea te miran

Fono=

Horario ni idea, yo fui temprano

Comunicacion: lo justo, como fue la unica que respondio, fui directo

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = metro 60 como mucho

Contextura =  5.5  flaca con uba leve pancita, no tiene signos de haber sido mama

Cara =  6 bonita

Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona

Trato: simpatica, nunca se sale del papel de scort si

Besos = 4, no da solo piquitos, igual le saque un par de calugazos 

Tetas = 4 son chicas pero acorde a su cuerpo, un poco como desarmasas si.

Culo = 6, lo mejor que tiene aunque es operado.

Pussy = 5, normal con un poco de vello, solo la gatille un rato

Mamon = 4, normam

Movimientos pelvicos = 4, podria ser mejor

Calidad de sonido= 6, al principio no le creia, pero le termine comprando

Anal = ni pregunte

Ambiente = 5, piola, solo que baño afuera

Atención= 6

 

Comentarios a parte= fui por el momento y volvería por la hora, la niña ea bonita y simpatica, en la cama es reguleque ,podria ser mucho mejor la verdad.

Llege al lugar, me habla, me conversa un rato, suelto las lucas y despues de unos 5 minutos (fue a pagarle al patrpn) empezamos.

Un mamon con condon, cuando me di cuenta que no haria nada del otro mundo, le empeze a dar patas a arriba, luego ella arriba (se mueve reguleque) y terminando en cuatro. Al principio no le compraba mucho los gritos, pero despues se notaba que lo estaba pasando bien, le podia meter los dedos en el hoyo y todo, al principio solo me queria dar piquitos, pero le saque unos besos en la calentura.

Se nota que la niña hace esto hace poco u ocasionalmente, dijo que estudiaba en colombia y tenia que volver como en 15 dias mas. Sin ser algo espectacular, tampoco es malo, tampoco lo considero caro, al final es como tirar con una polola que no es seca en la cama, pero si empeñosa y bonita.

Si le sacan el jugo al momento vale la pena, me imagino que la hora tampcoo debe ser mala.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla...en resumen no es mañosa por el momento y se nota que va a todas ya que se va pronto segun se lee. Esta pendiente el tema de los adicionales. Entonces confirmado es colombiana y no paraguaya.

Como es la cosa ? la banda de proxenetas ahora opera ahi o solo les cobran por la habitacion...no vaya a ser cosa que salgamos como pinguinos...cuando se deje caer la pedei.

Saludos nuevos estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo, ayer se puso a mandar watsapp informando que se fue de gorostiaga, ahora atiende en el condominio archipielago las antillas/dominica/1403, los nuevos valores que cobra son  momento 20 mil/ media 30 mil/ hora 40 mil, servicio básico

Esto confirma que entonces solo les arriendan las piezas y las cabras son libres de irse cuando quieran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, chico_delaplaya dijo:

Actualizo, ayer se puso a mandar watsapp informando que se fue de gorostiaga, ahora atiende en el condominio archipielago las antillas/dominica/1403, los nuevos valores que cobra son  momento 20 mil/ media 30 mil/ hora 40 mil, servicio básico

Esto confirma que entonces solo les arriendan las piezas y las cabras son libres de irse cuando quieran.

buena coleguita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas....alguien sabe se esta chiquilla ya estamos con platita 18chera quiero ir por una hora con ella pero no la he visto.  se agradece si hay nuevas coordenadas y que me quede picao la ultima vez para sacarle sus besitos ya que muy linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...