Saltar al contenido
Niño Cortado

Selena De ElSilencio

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Harta pechuga

Nombre =.  Selena          
Costo=      45.000           
Ubicación=   Metro Santa Ana        
Fono=.            +56966710510      
Horarios=      Full time,creo          

Nivel de Photoshop=  no tiene, pero igual las fotos son las mismas de cuando se publicó acá. 

Cara =   6.5 muy linda carita blanca, bonita                           

Besos =  6.5 besos de pololita tierna, suavecitos.                           
Pussy =  6,5 rica como siempre sin olores                            
Mamón = 6,0 S/C lo hace muy bien, hace americana, pero no la pido porque no me gusta.                           
Anal =    No hace                               
Atención=    7.0 buena de pololita entregada                       
Relación precio calidad = Vale totalmente la pena. 

Hace mucho tiempo le había perdido el rastro a esta chica que se publicó acá. Tras revisar en otros lugares la vi publicada en la competencia y decidí ir a verla. Me reconoció de inmediato y me di un cariñoso beso de recepción tras la conversa y la ducha de rigor vino la acción.y es rico tener a dos pechugas grandes para tocar y besar así que me quedé un buen rato ahí con aquel tremendo par... tras ello vino el oral como me gusta, suave y delicado, pido condón y a estokar. Yo arriba  de ella sentía sus quejidos ricos y tras un rato en misionero le pido que ella se suba y sabe manejarse bien y me fui. 

Conversación, puchito y segundo round. Parto con un sexo oral a la niña que a ella le gusta y tras un franeleo, le pongo el gorrito y lo hacemos. UFF. en fin la cosa es que me fui feliz pa la casa con este reencuentro.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Que tal está Selena?.

La visité varias veces cuando se publicaba en LEK años atrás. Me gustaba mucho su atención relajada tipo amiga con ventaja y ese buen par de tetas.

En una de esas voy a recordar viejos tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me toca discrepar. Todo pasado a cigarro, cero proactividad, depto sin cortinas y solo la cama, y haciendo todo el desgaste uno. Así la conocí. Gordita pálida y cero sabor. Me lleve incluso los chocolates de regalo previo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...