Saltar al contenido
Niño Cortado

Selena De ElSilencio

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     Harta pechuga

Nombre =.  Selena          
Costo=      45.000           
Ubicación=   Metro Santa Ana        
Fono=.            +56966710510      
Horarios=      Full time,creo          

Nivel de Photoshop=  no tiene, pero igual las fotos son las mismas de cuando se publicó acá. 

Cara =   6.5 muy linda carita blanca, bonita                           

Besos =  6.5 besos de pololita tierna, suavecitos.                           
Pussy =  6,5 rica como siempre sin olores                            
Mamón = 6,0 S/C lo hace muy bien, hace americana, pero no la pido porque no me gusta.                           
Anal =    No hace                               
Atención=    7.0 buena de pololita entregada                       
Relación precio calidad = Vale totalmente la pena. 

Hace mucho tiempo le había perdido el rastro a esta chica que se publicó acá. Tras revisar en otros lugares la vi publicada en la competencia y decidí ir a verla. Me reconoció de inmediato y me di un cariñoso beso de recepción tras la conversa y la ducha de rigor vino la acción.y es rico tener a dos pechugas grandes para tocar y besar así que me quedé un buen rato ahí con aquel tremendo par... tras ello vino el oral como me gusta, suave y delicado, pido condón y a estokar. Yo arriba  de ella sentía sus quejidos ricos y tras un rato en misionero le pido que ella se suba y sabe manejarse bien y me fui. 

Conversación, puchito y segundo round. Parto con un sexo oral a la niña que a ella le gusta y tras un franeleo, le pongo el gorrito y lo hacemos. UFF. en fin la cosa es que me fui feliz pa la casa con este reencuentro.

Publicado

¿Que tal está Selena?.

La visité varias veces cuando se publicaba en LEK años atrás. Me gustaba mucho su atención relajada tipo amiga con ventaja y ese buen par de tetas.

En una de esas voy a recordar viejos tiempos.

pf2.jpg

........ En Busca de mi Princesa Vampira....!!!!
Publicado

Yo fui hace como un año. Estaba un poco más gordita. Pero sigue igual de bella y con una atención de lujo. Aún recuerdo sus americanas. 

Publicado

Me toca discrepar. Todo pasado a cigarro, cero proactividad, depto sin cortinas y solo la cama, y haciendo todo el desgaste uno. Así la conocí. Gordita pálida y cero sabor. Me lleve incluso los chocolates de regalo previo. 

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...