Saltar al contenido
magnate3331

Teresa E.n

Mensajes recomendados

Colegas, acabo de salir de atenderme con esta chica, de echo.me estoy comiendo una empanada de marisco en la caleta mientras escribo el reporte (atiende frente a la caleta).

Bueno la cosa es simple, la.mina es Rica, el servicio es pésimo. Propongo.mi tabla a continuación.

 

Nombre = 
Edad = 21
Internet= web
Costo= $30.000 la Hora y 20 la media 
Nacionalidad  colombiana
Ubicación= frente a la caleta 
Tipo= depa con más minas
Conserje= no
Fono= En la pagina sale
Horarios= Full

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60
Contextura = colombiana cintura de avispa
Cara = linda de cara pero seria, cambio cuando acabé
Nivel de Photoshop = 0
Trato :2, al principio un poco seria, despues se solt
Besos = 1 nada 
Tetas = 6.0 geniales, pero ko mendejo jugar con ellas, cuento luego. Operadas.
Culo = 7, uno de los.mekpres que e visto
Pussy = 1 no la vi
Mamon = 1.0 penca la wea, esta dentro de mi top 5 de todos los más malos que he tenido 

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve bien,, rompe cintira
Calidad de sonido= 6, suavecitos
Anal = No pregunte
Ambiente = 5 chica, baño fuera pieza 
Atención= 3 malo... la mina mañosa, no le gusta el trabajo. Ni se esfuerza.

Promedio Final = 4 

 

Bueno aquí está mina la tabla es super bipolar. Le pongo 7 en algunos y 1 en otros. La nota baja es en las habilidades blandas de la mina, es decir, aquellas que tienen que ver con el  buen trato y motivación.

Las notas altas son aquellas que logró por su cuerpo, tiene un cuerpo de.maravilla, es como la Natalia peruana +1 pero con acento colombiano y cara linda. Pero esto se va al carajon con su atención. 

No da besos, pide 15 adicional, no deja hacer oral, pide 15 adicional. Cosa que se contrapone por teléfono, ahí ofrece oral s/c, contactos ilimitados, sexo oral mutuo, besos ,etc. Pero cuando.le.pagas cambia completamente, que la promoción es esta y aquella. No quise webiar por que ha IA un tipo en el departamento que según ella es de seguridad y esas manos no quise hacer líos.

Lo bueno, su cuerpo y se mueve bien, demasiado bien. Si atendiera bien y fuera entregada, estaría tapizada en clientes, pero no, prefiere estafar.

La recomiendo??? Yo les diría colegas que si quieren prueben la media hora en 20, vallan pichicateados ya que no esperen una buena.previa, lleguen con el cabro como poste y se la hacen cagar en 30 minutos, con un cuerpo de 10 pero con la atención como las weaas 

Otra recomendación , si quieren hacerla cagar a cachas no dejen que se suba ella sobre ustedes,  busquen en 4, patitas al hombro, etc, ya que tiene un movimiento de  batidoras malicioso, que no  busca el goce sino que el chico de turno se valla cortina lo antes posible.

Soria Por la.mala redacción, estoy desde.el teléfono.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...