Saltar al contenido
enroke

Vivi Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = vivi

Edad = 35 años

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka Copiapó. RICA MAURITA CON EXPERIENCIA, TETONA Y POTONCITA. SOY...

 

 

Costo= 20 el momento, 30 la media, 40 la hora, 10 adicional colita.

Nacionalidad = colombia.

Ubicación= ohiggins con yumbel.

Lugar= casa.

Tipo= independiente.

Conserje=  no.

Fono= en la paginal.

Horarios= full.

Comunicacion: agradable al telefono y qun mas en persona.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% milf de tomo y lomo

Estatura = 1.65, al ojo.

Contextura =5 delgada, diria natural ya quese ve bien.

Cara =7 la de la foto, a mi parecer guapa, calienta.

Nivel de Photoshop=7 0% es ella sin retoques, es nueva aqui.

Trato:7 simpatica, se deja querer y es buena conversadora, no es mecanica y trato relajado.

Besos =6 piquito.

Tetas =6 medianas diria yo, es operada pero rico al tacto y jugueteo.

Culo =6 hermoso, es operado y se maneja bien.

Pussy =7 limpio, depilado sin olores raro, depende del trato te deja tocar.

Mamon = 6 rico aunque solo fue un poco ya que hace mas cosas que te dejan caliente.

Movimientos pelvicos = 4 bueno, la verdad no soy un experto pero si se maneja au que le gusya estar mas abajo.

Calidad de sonido=5 se aguanto, ya que de por medio hubo juego y conversa.

Anal = 5 lo trabaja poco medo dependiendo del trato de la persona lo suelta ya que no es muy pedido.

Ambiente = 7limpio, ordenado, higienico ademas de tranquilo.

Atención=7 exelente ya que fue agradable, ordenada, cariñosa entre otraa cosas.

 

Promedio Final = 5.3

 

Comentarios a parte= buenas, hace mucho que no salia y esta es la primero tabla que hago en mucho tiempo.

Bueno habia quedalo listo eh iva con la idea de atenderme con guadalupe para ver que tal era y sacarme el empacho asi que la contacto  como ha esto de las 16 hrs y pues me dice que la espere 30 min a que llegue al depa, como buen samaritano lo hago y le hablo pasado los 30 min a lo que no me responde y bueno espero mas de una hora y cuando por fin responde me dice que no la agobie y demas asi que como nunca me dijo si me atendenderia o no busque alternativa y entre las pocas opciones encontre a vivi, cordinamos, pase al cajero y fui, me recibe bien simpatica, educada y con la lenceria de la foto, bueno empezamos ella limpio mi zona porque recien empezo hace poco aca y ella se cuida, su baile rico, toqueteo y vamos con un masaje, seguido de caricias y dandole a la accion, al cabo de un rato acabe y nos pusimos a conversar, esperamos  y segunda vuelta, le di por detras, todo bien rico y termine, la chica es la de las fotos, a mi me gusto cada uno tiene gusto y ella atiende super bien, son de esas atenciones que te da camila, para todos igual importante si uno las trata bien y va vien limpio y arreglado la atencion sera exelente y la chica te lo agradecera porque a mi me a pasado, espero les guste y sirva y disculpen lo largo.

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...