Pato malo Publicado 5 mar 2026, 01:28:29 Publicado 5 mar 2026, 01:28:29 Ariana nunca descansa!!! Le gusta mucho
soran Publicado 5 mar 2026, 11:58:03 Publicado 5 mar 2026, 11:58:03 Ayer iba por ella y no estaba por la csm...! Mucho tiempo sin verla y quería retornar...en fin Nos Vemos...Cuando nos veamos.
Andreess Publicado 6 mar 2026, 21:01:11 Publicado 6 mar 2026, 21:01:11 Me pasó igual he ido al antro y la musa no está se hace esperar sabe que sus admiradores la esperan.
Deweyy Publicado 6 mar 2026, 22:03:13 Publicado 6 mar 2026, 22:03:13 Hoy estaba , me dejó livianito , llegando a casa hago reporte
Andreess Publicado 7 mar 2026, 21:01:58 Publicado 7 mar 2026, 21:01:58 Hoy Sábado Ariana en el local se ha reencontrado con todos sus enamorados atiende mejor que nunca en las nubes a casa.
soran Publicado 9 mar 2026, 22:12:33 Publicado 9 mar 2026, 22:12:33 Que rabia...cuando voy no está! Obligado a ir a darle a la Antonia al innombrable.... Nos Vemos...Cuando nos veamos.
Andreess Publicado 9 mar 2026, 23:25:10 Publicado 9 mar 2026, 23:25:10 Ariana acá en el local llegó tarde tipo 17:00 hoy lunes.
Deweyy Publicado ayer a las 00:27:49 Publicado ayer a las 00:27:49 Hace 1 hora, Andreess dijo: Ariana acá en el local llegó tarde tipo 17:00 hoy lunes. El viernes por las mismas
El novato Publicado ayer a las 00:38:33 Publicado ayer a las 00:38:33 Hace 10 minutos , Deweyy dijo: El viernes por las mismas y su reporte? jajaj quedé con las ganas de leerlo
FushiguroToji Publicado ayer a las 00:51:03 Publicado ayer a las 00:51:03 Hace 22 minutos , Deweyy dijo: El viernes por las mismas Es normal, todas las chicas hacen salidas por fuera y después llegan al local.
Andreess Publicado ayer a las 08:52:56 Publicado ayer a las 08:52:56 Ariana es habitual siempre tiene su novio por fuera antes de entregarse al local…
soran Publicado ayer a las 11:04:07 Publicado ayer a las 11:04:07 11 hours ago, Andreess said: Ariana acá en el local llegó tarde tipo 17:00 hoy lunes. scort la wea.....me retire antes.... En fin ...y con rabia y cargado....jajajaj Nos Vemos...Cuando nos veamos.
soran Publicado ayer a las 15:20:48 Publicado ayer a las 15:20:48 (editado) 15 hours ago, Andreess said: Ariana acá en el local llegó tarde tipo 17:00 hoy lunes. Put....la wea.....me retire antes.... En fin ...y con rabia y cargado....jajajaj Editado ayer a las 15:21:31 por soran Mala escritura Nos Vemos...Cuando nos veamos.
Inmortal kratos2 Publicado ayer a las 18:48:53 Publicado ayer a las 18:48:53 Nombre Ariana.. Muy poca clientela. Aire funcionando y baños limpios. Lugar: Paraiso Vip con espejo Costo: 50 lks Nacionalidad: Chilena Lugar: Sillón Horario: llegue s las 17:30 Edad: creo que tiene veinti algo Estatura: sin tacos 1.65. +- Contextura: Delgada, Excelente figura. Cara: 6,5 muy Bonita y risueña Color de piel: blanquita Cabello: morena pelo largo. Pechos: 6.0 Trasero: 6.0 Otras Características: Es una diabla en la intimidad.. Le encanta el pico. [Le encanta que la cogan duro] Trato: 7.0 Excelente atención a sus clientes besos: 5.0 Rico los besos. con leguita Mamón: 70. Normal. me hace sin mano. cogiendo su boca. babea mucho con el pico hasta el fondo. Pussy: 7 muy rica , chupé hasta saciarme Anal: Full hasta el fondo.. Movimientos Pelvicos: Le gusta en cuatro. Calidad de Sonidos: según ella lo gozaba, le pedí un rico perreo Atención: 6.4 buena Nivel de Empotamiento: dependerá del usuario Llegando a Galeria. bajando directamente al paraíso Cancelando mi entrada, justo me encontró con Ariana. Le digo: Vamos. y ella me responde: Vamos veo como se mueve ese culo. se siente en la banca y me saca e niño a tomar aire. me deja mas caliente enfunda y empiezo a cogerla duro. me dice: "Dame más.. quiero todo." después la pongo de pie contra la muralla y vuelvo a cogerla. cada vez mas duro. Llego el momento de darle por el culito y ella se cola el pene dentro solita. y me dice ahora. dame rico cambie 2 veces de posición con el pico dentro de su culo. Me decía dame mas..y lo tenía hasta el fondo.. siento como aprieta el culo a mi niño y acabo rico... Sacando el condon dentro de su culito y me pasa Toalla húmedas. Rica experiencia con esta mina. Va a todas. Calidad dell servivio 10/10. Me dejo seco
Andreess Publicado ayer a las 19:09:04 Publicado ayer a las 19:09:04 No debe ser que otro día buen reporte como todo los que le hacen a la máquina del placer !!!!!
Inmortal kratos2 Publicado ayer a las 19:39:55 Publicado ayer a las 19:39:55 Hace 30 minutos , Andreess dijo: No debe ser que otro día buen reporte como todo los que le hacen a la máquina del placer !!!!! Report. Ayer lunes 09-03-2024
Deweyy Publicado ayer a las 21:32:40 Publicado ayer a las 21:32:40 Hace 2 horas, Inmortal kratos2 dijo: Costo: 50 lks Le cobró 50 Lucas? Para el local yo creo " opinión personal " creo que es mucho, si ese servicio sale 40 Lucas
Andreess Publicado ayer a las 21:36:56 Publicado ayer a las 21:36:56 Uf con 10 mil más se tira dos privados igual atención que 50 mil mucho pago.
soran Publicado hoy a las 15:35:54 Publicado hoy a las 15:35:54 20 hours ago, Inmortal kratos2 said: Nombre Ariana.. Muy poca clientela. Aire funcionando y baños limpios. Lugar: Paraiso Vip con espejo Costo: 50 lks Nacionalidad: Chilena Lugar: Sillón Horario: llegue s las 17:30 Edad: creo que tiene veinti algo Estatura: sin tacos 1.65. +- Contextura: Delgada, Excelente figura. Cara: 6,5 muy Bonita y risueña Color de piel: blanquita Cabello: morena pelo largo. Pechos: 6.0 Trasero: 6.0 Otras Características: Es una diabla en la intimidad.. Le encanta el pico. [Le encanta que la cogan duro] Trato: 7.0 Excelente atención a sus clientes besos: 5.0 Rico los besos. con leguita Mamón: 70. Normal. me hace sin mano. cogiendo su boca. babea mucho con el pico hasta el fondo. Pussy: 7 muy rica , chupé hasta saciarme Anal: Full hasta el fondo.. Movimientos Pelvicos: Le gusta en cuatro. Calidad de Sonidos: según ella lo gozaba, le pedí un rico perreo Atención: 6.4 buena Nivel de Empotamiento: dependerá del usuario Llegando a Galeria. bajando directamente al paraíso Cancelando mi entrada, justo me encontró con Ariana. Le digo: Vamos. y ella me responde: Vamos veo como se mueve ese culo. se siente en la banca y me saca e niño a tomar aire. me deja mas caliente enfunda y empiezo a cogerla duro. me dice: "Dame más.. quiero todo." después la pongo de pie contra la muralla y vuelvo a cogerla. cada vez mas duro. Llego el momento de darle por el culito y ella se cola el pene dentro solita. y me dice ahora. dame rico cambie 2 veces de posición con el pico dentro de su culo. Me decía dame mas..y lo tenía hasta el fondo.. siento como aprieta el culo a mi niño y acabo rico... Sacando el condon dentro de su culito y me pasa Toalla húmedas. Rica experiencia con esta mina. Va a todas. Calidad dell servivio 10/10. Me dejo seco Suelo no criticar a los colegas, ya que cada uno hace lo que quiera.....pero pagar 50 lucas por el baño ????. Chuta amigo....yo creo que lo timaron en mala. Nos Vemos...Cuando nos veamos.
conejomalo89 Publicado hoy a las 17:09:30 Publicado hoy a las 17:09:30 K onda 50 parece k lo cagaron. Siempre a lo menos k haya subido pero siempre ha sido 40.
Andreess Publicado hoy a las 17:29:41 Publicado hoy a las 17:29:41 Nombre: Ariana la makina Lugar: baño Costo: 30 mil Nacionalidad: Chilenaza Lugar: paradita Horario: ayer 19:00 app Edad: 28 creo Estatura: sin tacos 1.65 se saco los sancos Contextura: Delgada, Excelente figura. Cara: 6,5 muy Bonita y risueña Color de piel: blanquita Cabello: morena pelo largo. Pechos: 6.3 Trasero: 6.1 Otras Características: le encanta el soldado firme Trato: 7.0 Excelente atención. besos: 5.5 Rico los besos. con leguita Mamón: 7.0 me hace sin mano. cogiendo su boca babea mucho uf al natural hasta mamar hiuevos Pussy: 7 muy rica , muy usada Anal: Full hasta el fondo se pone solita por ahy Movimientos Pelvicos: Le gusta en cuatro. Calidad de Sonidos: sabe su laburo Atención: 6.4 buena muy buena Nivel de Empotamiento: solo para repetir Recomendada al máximo la debes probar.
FushiguroToji Publicado hoy a las 18:02:15 Publicado hoy a las 18:02:15 Debo el reporte y su tabla correspondiente, fueron 4 Vip's con la musa, agradecido de su buena atención qué jamás cambia.