Saltar al contenido
Elchicox

Evelyn, De Locanto

Mensajes recomendados

https://m.locanto.cl/copiapo/ID_3811412399/EVELYN-DE-LINDAS-CURVAS-TODO-UN-ENCANTO-PARA-DISFRUTAR.html

Nombre: evelyn

Edad: al ojo 30

Internet: locanto.cl

Costo: 30 la media , 40 la hora

Nacionalidad: paraguaya

Ubicacion : salas / ohiggins

Lugar: casa

Conserje: no

Comunicacion: media cortante

Nivel de empotamiento: ahi nomas

Estatura: 1.60

Contextura: delgada, algo de guatita

Cara: bonita, media carretia

Photoshop: lo tipico, la guatita, piernas, y cola

Trato: simpatica

Besos: da poco ,solo piquitos

Tetas: naturales, llegar y chupar, medianas

Culo: no es su fuerte

Pussy: sin olores

Mamon: al natural rico

Anal: aplica, pero hay que pagar mas

Calidad de sonido: nada

Ambiente: pieza grande

Atencion: relojera, apurona

Comentario: 

Bueno andaba medio prendio y necesitaba saciar mis ganas , la llamo y concretamos, entro a la casa me recine con un traje lindo, la saludo y vamos a la pieza, conversamos y luego a la accion, me pone condon y empieza un oral de maravilla, luego le saco el sosten y al principio no queria,empeze a chupar tetita, pero no se dejaba mucho, intente hacerle oral pero le dio color jajajaja, me dijo "deja mojarme mas" (nunca fue la wea), asi que la puse en 4 y empeze a bombear hasta que vi la luz, como me quedaba tiempo le dije vamos al 2do. Round y empezo con esas tipicas weas de estoy cansada, ya queda poco tiempo, no alcanzaras, y esas weas raras, asi que le dije, ya entonces aplicale mamon,  y empezo su mamon rico, es lo mejor que tiene fue tan rico que acabe en su boca, y me dijo ,te gusto?? , Yo le dije quede encantado,jajajaja , , ,por lo menos el manon vale la plata, despues me vesti ,su agarrada de tetas su nalgada y me fui, 

En conclusion la minita no es la gran cosa, es mañera, lo unico que vale la pena es el manon, ,

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal nunca me tinca la musa, además esas fotos son como hace 3 años y nunca las cambia así que por eso nunca me arriesgué.Quede con la duda si su kamikaze fue exitoso o no porque la mina tiene mañas, pero ud salió contento con el oral final ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...