Saltar al contenido
Baratheon

Jazz De En

Mensajes recomendados

Bueno colegas, les dejo mi reporte de la semana pasada. Saludos

 

Datos generales:

Nombre = JAZZ
Edad = DICE 23, LE HECHO UNOS 25 O 26
Internet=  EN
Costo= 40 NORMAL, 50 ALL IN
Nacionalidad =  PARAGUAY
Ubicación= NOVO
Lugar= DEPTO CON MAS CHICAS
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= SI, CON SCANER DE RETINA
Fono= 958041943
Horarios= DICE FULL
Comunicacion: PIOLA, TODO BIEN Y CLARO.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0%... NICA
Estatura = 1.65
Contextura = 7 DELGADA, TODO BIEN PUESTO
Cara = 4 MEDIA PORFIADA LA NIÑA
Nivel de Photoshop= 0% ES ELLA....
Trato: 4 MAS ABAJO CUENTO
Besos = 1 SOLO PIQUITOS
Tetas = 2 MUY POCO (PERO SABIA A LO QUE IBA PUESTO QUE EN LAS FOTOS SE NOTA LA ESCASEZ DE BOOBIES)
Culo = 10 LINDO..... REDONDO, PARADITO Y ACINTURADA
Pussy = 4 SE DEJA SOLO TOCAR, NADA MAS.... PERO NO SENTI OLORES Y DEPILADA
Mamon = 7 C/C SE MANEJA, HARTA GARGANTA PROFUNDA, VISITA COMPAÑEROS
Movimientos pelvicos = 5 SE MUEVE BIEN, DISTINTOS RITMOS, PERO NADA DEL OTRO MUNDO
Calidad de sonido= 4 POCOS PERO CREIBLES
Anal = 7 LO AGUANTA BIEN, Y ESTABA APRETADITO
Ambiente = 5 PIEZA CHICA Y CALUROSA, PERO TODO LIMPIO Y ORDENADO
Atención= 4

Promedio Final = al ojo..... entre 4 y 5

Comentarios a parte=  Bueno colegas. tenia a esta musa a la vista hace rato, y no lograba hacerme el tiempo para ir, hasta que la semana pasada pude visitar a esta chica. Coordino todo por wssp, me da sus servicios, todo claro y ameno, así que decidí partir a conocerla. Iba con harta expectación por el culo que se le ve en las fotos, y pk encontré reportes positivos de ella bajo el nombre de "kendall" en Coquimbo (ojo, que tildan su cara de "exótica"... debo discrepar de dicha afirmación.... es porfiadita, y casi desisto, pero le mire el culo y me quede ajjajajaa), pero creo que están sobrevalorados. ok, regresando, pese a que no la encontré mucha gracia facial a la musa y a la carencia de bobees (que como dije, ya lo sabia), le mire el culo y decidí quedarme. Me lleva a la habitación, pago el servicio y se retira un rato, lo cual me molesto un poco pero en fin. La chica es esquiva, como que intenta conversar mucho antes de ir a la acción, como quien conversa con un amigo de la vida, obviamente para que se te pase el tiempo, por lo que debí ser yo quien tomo las riendas y ya mas insistente le hice notar k no venia a conversar con ella, sumado al hecho que con lo esquiva que es, como que no intenta estimular mucho al compañero para el estoke. 

En el ring, la xica se mueve bien aguantadora y estrecha (vaginal y analmente), a me gusto su oral, harta garganta profunda y compañeros, y como que apreta un poco los labios para hacerlo mejor. Distintas poses, se mueve bien, le di contra la puerta un rato, entre cambio de poses hace mamones (tal vez para ver si te vas mas rápido), pero nada del otro mundo tampoco. Hay mejores.

Pero es muy esquiva y trata de meterte conversa para hablar de la vida, y weas, del clima, y k tu y k yo y bla bla bla bla.....falta de estimulacion del compañero (como si la mina quisiera que la wea se pare sola..... si fuese mas agraciada de cara podría ser, pero NOP),  por lo que si la visita, tenga ojo con eso... no la pase mal, no sentí que fuese plata perdida, como dije, fui a por y a un objetivo y lo cumpli.... seria....

Volvería? No, quería probar el culito y ya lo hice.

La recomiendo? tal vez como plan C, pero no como primera opción

Relación precio calidad, por servicio completo, encontré que estaba bien, pero hay que manejarla para que no te haga perder el tiempo.

Eso pues...

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...